·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43825 Visitas
  • Queridos usuarios, como os intentamos comunicar mediante foros, skype y otros medios, hemos estado Off un día debido a que sobre pasamos el ancho de banda que teníamos contratado en nuestro servidor, para apaliar este problema contratamos un mayor ancho de banda y tuvimos que traspasar todos nuestros servidores y nuestros datos a otro servidor, l o que nos llevo algo de tiempo trabajando a full, y ya tenemos online Metin2 Elements.
    Bueno os pedimos disculpas a todos de parte del equipo de Metin2 Elements y os animamos a que sigais confiando en nosotros y a que os apunteis este fin de semana a nuestra tanda de eventos y de sorpresas que os tenemos preparadas.

    Y como veis ya estamos online, 100% estables y más fuertes que nunca!

    Youtube Video

  • @jumarras said:

    @Rinnegan said:

    tengo un problema jigante hoy mi hermano y yo isimos nuestras armas del 80 +9 todo normal mi hermano se fue a bañar y se desconecto, al rato volvio entro a su cuenta cuando noto que le faltaba halgo pues no estaba su arma del 80 +9 y como!? pues ni ami me a dado su cuenta ni tiene novias ni amigos nada a nadie le a dado su cuenta y misteriosamente se desaparecio su arma la arma se llamaba Sable H1 y el personaje se llama JigSaw queria ver si porfavor keko podrias rastrear el movimiento del arma osea si a pasado a manos de otro o si simplemente desaparecio y como es posible esto si ni se iso rebots ni nada halgo muy raro diria yo ya que para robo tendria que haberle dado la cuenta a otro, cosa que no iso tampoco la comercio simplemente se la puso se desconecto y cuando entro ya no estaba el pj no tenia nada en la mano entonces quiero que solucionen esto pronto pues hacer un arma del 80 +9 no es facil el dice que ya no jugara mas si no la recupera pues es obviamente injusto que se desaparesca por arte de magia gracias por su atencion.

    El ultimo movimiento de este objeto ha sido que se ha dado en comercio. Exactamente, lo tienes tu, no tu hermano.

    wtf que tengo yo que? = no se ni pa que escribo si ya le devolvieron las 2 armas del 80 +9 a mi hermano y yo nunca tube nada ¬¬

  • Que pena perderme este gran servidor.. a la semana de abrir se me peto el pc al dia siguiente pum no encnedia fuente rota y no estamos en mi familia como para comprar otro/arreglar este asique suerte

  • EL MEJOR SIN DUDA :in-love:

  • Ya podeis realizar vuestras donaciones mediante Paysafecard, y ahorraros bastante dinero comprando MDs, método de compra aconsejado por nuestro equipo, e sun método muy seguro y barato además de que obtendreis mas MDs y por el mismo precio.
    ¿A que esperas para probarlo?

    http://metin2elements.com/

  • Se acerca la hora de que abra sus puertas el primero de los tres desafios de Metin2Elements: El desafío helado, en él podreis obtener una montura exclusiva de ese mapa y un set entero de equipo nuevo, eso sí, si conseguís acabar con el dragón que custodia el final del desafío.

    Aunque ya hay gente con el nivel para poder acceder al desafío como muchos sabeis (lo tengo avisado por el juego y x skype) estoi preparando la selectividad así que hasta el viernes que la acabe no me pondré a hacer la ampliación del desafío helado que tengo para antes de abrirlo. Lo siento por los que ya sois 100, tendreis que esperar un poco antes de entrar en el desafío así que aprovechad y prepararos bien.

    *El Desafio helado*

    -Foto de la nueva sala del desafío:

    Un saludo de parte de [TM]KeKo que disfruteis del servidor ^^

  • Mejor para mi asi en esta semana subo al 100,ya soy 92 :miau:

  • Hola foreros, dejo este comentario mallor mente para deciros la verdadera realidad de metin2 ElementS.
    el pos de presetacion es mui bonito y tiene mucha variedad en eso no podemos quejarnos pero el 30% de
    lo que pone en el post no es cierto ahi muxas cosas que son inciertas como por ejemplo:

    • cuando empiezas no te dan 100k te dan 3 yang ( muchos direis que es tonteria pero con lo que cuesta sacar yang en ese sv no lo es)

    • los GM de amigables no tienen nada, es mas por decir lo mas minimo te meten ban de 3 dias minimo el la pagina esta la lista de baneados y los motivos (si leen los motivos se rien )

    • El sv en si tiene muchisisimo lag, puesto que las citys estan creadas desde 0 y estan todas las npc´s juntas (puedes tardar hasta 3 minutos en entrar ala city despues de teleportarte de arñas2 por ejemplo)

    • en ese servido MANDAN LAS MDS si no donas no consigues nada a noser que lo compres y como digo es mui dificil el sacar yang.

    • los items de las npcs estan todos +0 desde el primero hasta el ultimo item (armas, armaduras, accesorios etc..)

    • y por ultimo y mas importante para mi es que no se puede levear por el lag que existe detro del sv

    asin que nada dicho esto cada cual que haga lo que quiera Saludos Foreros 😃

    NOTA: este post no es 1 post critico hacia el sv solo es de infirmacion hacia el usiario, yo pensaba que era buenisisimo y cuando lo probe me di cueta que no,

    Att: MoOnZhoott

  • 1) En 5 Minutos de juego hice una prueba y saque aproximadamente 3.000.000 eso te llega para doparse y comprar cabos para luego, ir a leveear a un sitio que den mas experiencia. El yang ya esta acomodado y comprobado.

    2) Un insulto siempre es baneo. En cualquier oficial es baneo. Las normas son cogidas del oficial, si ahí un insulto es Ban por un día. Eso siempre lo fue, que no lo usen los servidores que has jugado es una cosa. Pero así mantenemos el juego en orden y sin problemas.

    3) No hubo lag con 100 Usuarios en un mismo mapa como lo es el OX.. no tarda 3 Minutos en entrar a la ciudad, se tarda exactamente 2 segundos cronometrados ahora mismo.

    4) ¿Si no donas no eres nadie? A ver, el juego es todo por evolución. Consigues el primer set y luego evoluciona ocho veces, hablo de armas, armaduras y accesorios. Todo es por el juego. Una donación no es una obligación ya que se consigue todo por el juego, la gente que dona lo hace para conseguir las cosas mas fácilmente.

    4) Hombre es un servidor difícil, no te vamos dar todo echo y a +9. Si quieres algo +9 ahí que conseguirlo con esfuerzo, de toda la vida.

    6) Exactamente abro el personaje GM y 3 cuentas creadas para comprobar el lag y no lo ahí. Puede ser el rendimiento de tu PC. Y Eso que estaba en la ciudad de hielo con muchísima gente en el mismo sitio y corrían las tres cuentas con total nitidez.

  • el servidor tiene 0 lagg y os lo puedo asegurar, otra cosa es que el pc de MoOnZhoott sea una porquería.
    yo lo recomiendo.