·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • Bueno tenia razón este user de que se gastaba mucho yang al querer meter subir piedras y meterlas... Y ps viendo el ultimo mensaje de con 30kk ya se mete unas 2 o 3 piedras me agrada mucho saberlo q ya este asi. El server ya esta quedando de toque ojalá solucionen lo de los libros keko por lo demás quizaz este bien 🙂

  • :happy: :happy: No se Porque no lei este post antes _xD_ Lo vi y quede :oo Muy buen server ya lo tengo descargando en 40 min ya podre entrar 😄 Con lo que lei se ve un muy buen servidor muy bien hecho he quedado :in-love: :in-love:

  • @edu2304 said:

    :happy: :happy: No se Porque no lei este post antes _xD_ Lo vi y quede :oo Muy buen server ya lo tengo descargando en 40 min ya podre entrar 😄 Con lo que lei se ve un muy buen servidor muy bien hecho he quedado :in-love: :in-love:

    Te gustara mucho,ademas,no se por que,pero te engancha,esta muy bueno,la unica pega es eso de la exp para los libros y que los hierros no se ven _xD_ ,por lo demas,que es lo importante,es un buen server,tengo que decir ademas,que yo por lo menos,de perlas,que estan rebaratas,he gastado las justas para subir items,igual he repetido alguna,pero solo blancas,con las otras me lo subia del tiron.Muy buen server,de veras.

  • Disculpad el error del hierro, usaron mi item y estaba modificado. Mía culpa. Lamento el malentendido, en la siguiente actualización se pondrá de nuevo el hierro. La experiencia en los libros estamos mirando de poner que no pida nada de experiencia, pero nos da unos fallos. Pronto nuevas actualizaciones, misiones que den 2 sets de armas nuevas y muchas cosas mas.

    [alinear-der]Disfruten del servidor
    [SA]Strach[/alinear-der]

  • @Shiiikandres said:

    Disculpad el error del hierro, usaron mi item y estaba modificado. Mía culpa. Lamento el malentendido, en la siguiente actualización se pondrá de nuevo el hierro. La experiencia en los libros estamos mirando de poner que no pida nada de experiencia, pero nos da unos fallos. Pronto nuevas actualizaciones, misiones que den 2 sets de armas nuevas y muchas cosas mas.

    [alinear-der]Disfruten del servidor
    [SA]Strach[/alinear-der]

    Gracias [SA]Strach,siempre estas dispuesto a responder dudas y demas consultas,xD!.Todos informan,pero da la casualidad,que siempre me encuentro con el,xD

  • pues es bastante lioso cambiar la experiencia de los libros, eso se hace en el locale, y en mis tiempos de editor lo logre cambiar, aunque luego de varios intentos.
    La mejor opcion para no tener que cometer tantos errores es poner en algun npc que te de los g1 de las abis que ya tienes en m1+.
    Salu2

  • Sii la verdad esta muy bueno ya estoy jugandolo! lo unico que no me gusto fue los libros :T.T: :T.T: sera re dificil hacer un G pero bueno ya veremos que pasa Saludos!

  • Agregados en la web mas servidores de descarga: multiupload y dropbox, para que no tengais que bajarle solo por la descarga de la web.

    El problema de la exp de los libros ya casi esta arreglado estamos testeando la solucion para ponerlo hoy a la noche o mañana si va bien.

  • Entonces uqedara como un server pvm bueno,bueno,por no decir el mejor ya que cuando se llegue a lvl's altos sera pvp,esta bueno,pero que muy bueno y con novedades realmente interesantes.

  • otra cosa, es que debería haber mas atención de los GMs in game, pues a varios users les han saltado bugs, y no hay nadie para solucionarlos :S.

    Salu2