·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • De nuevo el servidor empieza a sacar a la gente, ayer estuvo todo el dia asi.
    He notado que una vez hay mas de 80 jugadores online se cae.
    arreglenlo, que con lo dificil k es y con el tiempo que esta caido, no sube nadie.
    PD: Pongan los rates que dicen en el post, que no estan ni los 50% de la exp y los 100% del yang y drop.
    Saludos.

  • Lastima que el server se encuentre asi, Ya que cuando va a cargar el pj te tira al login de inicio y al parecer todo es porque la City1 se jodio. No se puede jugar para nada desde anoche antes de dormirme esta asi y ahora que llego de estudiar quiero entrar y lo mismo me pasa :z-z-z:

  • si xfavor arreglar eso lo antes posible queremos jugar 😞 y suban la exp xfavor :icon_cry2:

    PD: por lo menos digan algo como van las cosas xfavor.

  • yo creo que ni enterados están que el servidor esta así, no dan signos de nada, y ni se conectan a resolver dudas.
    En fin gran servidor, pero lo están dejando morir, y no creo que los users aguanten mucho en esta situación.
    Saludos.

  • @xKAMUSx said:

    yo creo que ni enterados están que el servidor esta así, no dan signos de nada

    Eso es mentira. Tenemos cosas que hacer, yo por mi parte estoi preparando la selectividad y no me puedo conectar mucho, pero por supuesto que estamos atentos a como va el servidor y estamos arreglando los problemas que van saliendo.

    Gente, ya se subio la exp al doble, para que podais levear bien, pero os recuerdo que el servidor es PvM y queremos que cueste subir para que disfruteis del servidor.

  • ÉPICCCCCCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • menos mal que ya se ha arreglado lo de la experiencia. por cierto a cuanto se ha subido los rates?

  • otra vez se cae el login :T.T: :T.T: el sv se ta muriendo :facepalm: :facepalm:

  • @APRENDIZ said:

    otra vez se cae el login :T.T: :T.T: el sv se ta muriendo :facepalm: :facepalm:

    vamos a darle un poco más de confianza ya que con todo el trabajo que le han costado de montarlo, no creo que lo dejen morir tan facilmente.

  • @Yablanix said:

    @APRENDIZ said:

    otra vez se cae el login :T.T: :T.T: el sv se ta muriendo :facepalm: :facepalm:

    vamos a darle un poco más de confianza ya que con todo el trabajo que le han costado de montarlo, no creo que lo dejen morir tan facilmente.

    Es muy cierto lo que dices 🙂 !