Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Topic created · 37 Mensajes · 2686 Visitas
  • @iOveer said:

    Hay una cosa que ODIO por encima de todas las faltas del mundo: después de una coma, punto, dos puntos, punto y coma, siempre se deja un espacio...
    No es lo mismo decir:
    Hola, me llamo Javier y vengo a ayudaros. Espero que me deis la bienvenida.
    Que decir:
    Hola,me llamo Javier y vengo a ayudados.Espero que me deis la bienvenida.

    Lo odio... Lo odio mas que si me dicen: olle k tl t ba la bida ...

    Lamento decirte Oveer, que probablemente es la falta que más comete la gente al escribir de un modo formal. La razón es que cómo se ponen los puntos y comas en el ordenador es algo que no se enseña en el colegio (o al menos en el mío). He visto muchas veces a gente con una ortografía en general intachable,poniendo las comas así , o también de este modo. Es simplemente porque nadie se lo ha enseñado, por lo tanto parece razonable que cometan ese error. Ahora, el que confunde bes con uves, ges con jotas y se equivoca al usar la hache, ese en mi opinión no tiene excusa, porque creo que puedo afirmar que todos los de este foro hemos tenido la oportunidad de recibir una educación que nos evite esos problemas (eliminando obviamente errores puntuales, lapsus mentales y errores tipográficos).

    PD: Me apunto.

    PD2: No me pongo el banner porque me parece estéticamente feo y porque no creo que haga que nadie escriba bien al verlo xD

  • @iOveer said:

    @Joakin47 said:

    Me uno,la verdad se siente mucho mejor escribir de esta manera.

    Así hubiera escrito antes...

    me uno la verdad c ciente muxio mejor escribir d sta manera
    

    Se marca bastante la diferencia la diferencia jeje

    PD: Pueda ser que una que otra tilde se me escape 😛

    Hay una cosa que ODIO por encima de todas las faltas del mundo: después de una coma, punto, dos puntos, punto y coma, siempre se deja un espacio...
    No es lo mismo decir:
    Hola, me llamo Javier y vengo a ayudaros. Espero que me deis la bienvenida.
    Que decir:
    Hola,me llamo Javier y vengo a ayudados.Espero que me deis la bienvenida.

    Lo odio... Lo odio mas que si me dicen: olle k tl t ba la bida ...

    awwww odia todo :charm: :charm: :|||: :|||:
    no hay que ser tan extrictos en la vida :charm:
    me apunto chau :z-z-z:

  • @Hawkings said:

    @iOveer said:

    Hay una cosa que ODIO por encima de todas las faltas del mundo: después de una coma, punto, dos puntos, punto y coma, siempre se deja un espacio...
    No es lo mismo decir:
    Hola, me llamo Javier y vengo a ayudaros. Espero que me deis la bienvenida.
    Que decir:
    Hola,me llamo Javier y vengo a ayudados.Espero que me deis la bienvenida.

    Lo odio... Lo odio mas que si me dicen: olle k tl t ba la bida ...

    Lamento decirte Oveer, que probablemente es la falta que más comete la gente al escribir de un modo formal. La razón es que cómo se ponen los puntos y comas en el ordenador es algo que no se enseña en el colegio (o al menos en el mío). He visto muchas veces a gente con una ortografía en general intachable,poniendo las comas así , o también de este modo. Es simplemente porque nadie se lo ha enseñado, por lo tanto parece razonable que cometan ese error. Ahora, el que confunde bes con uves, ges con jotas y se equivoca al usar la hache, ese en mi opinión no tiene excusa, porque creo que puedo afirmar que todos los de este foro hemos tenido la oportunidad de recibir una educación que nos evite esos problemas (eliminando obviamente errores puntuales, lapsus mentales y errores tipográficos).

    PD: Me apunto.

    PD2: No me pongo el banner porque me parece estéticamente feo y porque no creo que haga que nadie escriba bien al verlo xD

    Yo escribo bien :charm: , pero Oveer ¿ en serio odias eso ? aparte olvidaste la Sangría :icon_rolleyes: se deja un espacio cuando empiezas a escribir y cuando hay punto aparte, pero bueno.. pero es cierto la gente que pone B en vez de V o S en vez de Z o no ponen la H eso ya es de trollear, o piensan que es un estilo de vida o una moda :facepalm:

  • qe pasho anthes heras shebere
    me uno tambien me fastidia cuando escriben mal :z-z-z:

  • @Rinnegan said:

    qe pasho anthes heras shebere
    me uno tambien me fastidia cuando escriben mal :z-z-z:

    También lleva acento en la E :trollface:

  • @Ninjaman28xD said:

    @Rinnegan said:

    qe pasho anthes heras shebere
    me uno tambien me fastidia cuando escriben mal :z-z-z:

    También lleva acento en la E :trollface:

    el problema es que nunca uso tildes (peresa) solo las uso cuando escribo mamá papá :mem11:

  • Deberían mejorar la firma, porque se ve algo fea xD