[ ◊ ● - Metin 2 Fénix - ● ◊ ]

Topic created · 51 Mensajes · 11155 Visitas
  • @PaNRico said:

    @Frank said:

    estoy totalmente de acuerdo con las criticas que le hacen a este servidor es totalmente y exageradamente estúpido regalar 2000 coins a antiguos users por los que tenían 2 cuentas obvio pj principal y chami auras, Luego regalar 5000 coins a los top 20 pero que estupides hacer eso les estan dando una super desventaja a los nuevos users que quieren hacer Dioses a los antiguos users no q pena me ah dado eso y como lo vengo diciendo hace tiempos este server hecho para sacar dinero solamente y contar que ningún nuevo user alcanzara a los top 20 ya que les an regalado como 9000 coins o mas _xD_
    ellos solos espantaron a los nuevos users dudo que alguien quiera jugarlo al saber la desventaja que llevaran XD, es que me dio risa visitar los anuncios de Metin2fenix y ver todos los coins regalados lo que quieren es sacarle Plata a los nuevos USers ellos solos se hicieron quedar mal

    Hombre yo lo veo bien, lo de los 2000 y lode los 5000 son eventos que salen y no son pocos coins muchacho con esos coins te equipas bien... sin necesidad de donar yo no les entiendo 1 dia dicen que tienen desventaja porke no pueden donar y cuando les regalan coins dicen tonterias pero vamos que es cosa vuestras,

    Otra cosa en todos los servers cuando empiezas tienes 1 desventaja grande si nos guiasemos por esa regla nunca jugariamos a ningun server es decir si juegas al oficial siempre tendras desventaja con otros, al = que si juegas alos privados siempre tendras desventaja eso que dices de la desventaja es la mayor tonteria nunca dicha...

    un saludo amigos, como ven siempre hay alguno que no tiene ni idea de lo que habla xd desventaja vamos dime que server te registras y en 5 minutos ya no tienes ninguna desventaja? NINGUNO todos cuando empiezas siempre tendras desventaja y como ves en fenix hacen cosas para remediar eso, regalan coins cada x tiempo para los que no pueden donar etc.. y encima es malo? pos valla que gracia me hace xd bueno saludos que cuando se leen este tipo de cosas... hace 1 gracia que flipas xd

    Chico, veo que tu no entiendes nada... cada cuanto regalan coins? porque tenia una cuenta de hace unos 4-5 meses y tenia 0 coins pero vamos tu a lo tuyo , a seguir engrasandosela al adm o gm o quien sea :wiii: , eenfin regalaron una vez y ya .El se refiere a que los users muy antiguos llevan unos 300-400 euros en coins de regalo , y empezar asi como que no hay ganas :|||: . En todos los sv empiezas con desventaja , pero de LVL no de coins regaladas :|||: .

    Un saludo.

  • sakaran mapa lvl 145 xDD creo ke este server deberia tener todo por evoluciones no por item por ejemplo los accesorios 54 evolucion a olimpicos i despues a zodiaco i asi con todo xDD eso no me gusta nada i despues el leveo xDDD dicen ke sakaran nuevo mapa pero bueno... seguramente lo deje xDD

  • No si el sv en si esta bastante bien , las piedras +9 que entran si o si y tal , pero con lo de todos los acc , armas y armaduras por item shop lo han jodido totalmente :facepalm:

  • @LegenDx said:

    No si el sv en si esta bastante bien , las piedras +9 que entran si o si y tal , pero con lo de todos los acc , armas y armaduras por item shop lo han jodido totalmente :facepalm:

    +1 xDDD lo han jodido muxo si no fuera asi habria muxisima mas gente i aun asi diariamente puedes ver normal 200 250 personas on

  • por que es uno de los mejores digan lo que digan.

  • esta bueno el server pero lo malo que el q no dona no gana pero lo bueno es q hacen eventos d MDS dan 5000 coins puff demaciadas

  • Muy buen trabajo, gracias por crear el nuevo mapa d lvl 145 🙂 seguid así.

  • @PaNRico said:

    Muy buen trabajo, gracias por crear el nuevo mapa d lvl 145 🙂 seguid así.

    si se nota que tu eres o un GM del server o un amigo de el ADM....

    y no lo ah creado el solo lo ah implementado por copia de otro server 🙂

  • Lo probe, porque un amigo es GM, pentagrama. Pero no me gusto mucho pero es fantastico. :want:

  • Accesorios del Lineage 2

    Vamonos pal techo

    Y del grado D, son jaja;I)!