Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11845 Visitas
  • [20:22:14] Ninjaman28xD: ._.
    [20:22:23] Ninjaman28xD: tu eres el adm o el tm o el adm secundario?
    [20:22:33] Joakin47(tm): Los dos somos por igual
    [20:22:38] Ninjaman28xD: xd

    se claro xD

  • no yo soy tm secundarios el tiene mas poder.

  • Veamos para ir al grano .

    No es ilegal tener un servidor privado .

    No es ilegal tener un servidor privado y que unos cuantos de amigos-conocidos jueguen a el .

    A pesar de que todo lo que es metin2 tiene derechos de copyright , se sigue afirmando en lo anterior que no es ilegal .

    No es ilegal , pedir una donación , sólo y exclusivamente para pagar los gastos generados del dedicado , si el dedicado te cuesta 100 euros , puedes pedir esa cantidad en donaciones .

    Si es ilegal obtener dinero directamente o indirectamente con algo que tenga copyright , en este caso hablamos de metin2 . Si el dedicado que pagas te cuesta 100 euros , como he dicho antes , puedes obtener esa cantidad en forma de donaciones . Estas no se deberían hacer en forma de item shop , ni vendiendo productos en item shop o indirectamente desde otra página web , foro , o lo que sea . Esos 100 euros se pueden pedir en forma de noticia o avisos y una vez los obtengas no tienes derecho a pedir ni ganar nada más .

    En el momento que ganas o pides 101 euros , osea 1 euro más de lo que cuesta el dedicado , estas obteniendo un beneficio directo ( aunque sólo sea de 1 euro ) y ya estas cometiendo delito de derechos de copyright .

    No puedes tener ninguna clase de publicidad ni en la página web que uses para el servidor , ni en el foro , ni links que lleven a otras páginas propias de internet o de terceros y que contengan publicidad y por lo tanto un beneficio indirecto de ello .

    El problema en si , no es que te puedan denunciar Ymir o Tec , que pasaría al juzgado civil tal denuncia y dependiendo de la información que puedan tener sus abogados y de las cantidades pasaría ( muy poco probable ) a lo penal .

    El problema radicaría que estas defraudando a nuestra madre de las misericordias , " HACIENDA " y eso es directamente por lo penal .

    Esto es en España y en la mayoría de supuestos países civilizados , en otros países pueden cambiar un poco las leyes o directamente que sus leyes o sus jueces pasen de los derechos de copyright , al no ser un producto suyo y ser un producto de terceros países .

  • @carlospok said:

    Ahora digo yo,

    Que va a hacer un metin2 que no llega a 600 jugadores que tiene el dinero justo para pagar las cosas demandando... acabarán en quiebra porque dudo que ganen mucho cuando no llegan a 600 on..

    Hablamos de TEC e YMIR. Y a YMIR si le sobra el dinero. :icon_redface:

  • He subido una foto de Chris con los creadores de SEVENCORE 😄 Me encantan todos ahí asiáticos en plan manga _xD_

    PD: Calypso2 and Harmonia3 CLOSED. ¿cuál serán los siguientes? 😄

  • jajajaj me copo ese de closed en 1 semana que lleva esto y tengo una pregunta ¿Tan al pedo esta ymir?

  • No cojemos ni dejamos cojer

  • El que sale donde la Finca esa de "miedo" parece Jacki Chan

  • Todos los asiáticos son parecidos en sí xD

  • Se parece a Jacki Chan