TALLER DE PREGUNTAS-postea tu pregunta y sera respondida.

Topic created · 52 Mensajes · 3201 Visitas
  • Para poner un locale_big no hace falta hacer ningun make.sh xD! ya que esto no es una quest :facepalm:
    simplemente rebootea y listo xD si lo has traducido mal o has elminado algo.... apañatelas como puedas xD
    Pero no hace falta hacer ni qc ni make ni nada xD, apaga el server y vuelve a encerlo xD

  • Bueno hago este tema para la gente que necesite ayuda pues se de casi todo el metin en general si teneis dudas de quest,pagina o cliente me poneis aca un mensaje y os dare solucion a lo que necesiteis no obstante las preguntas tienen que ser bien formuladas explicando su problema o inquietud con pelos y señales no a medias para asi poderles dar una respuesta exacta a sus inquietudes.

    Hago esto por que me da peresa ir cliqueando una por una de las preguntas ademas que no formulan bien sus preguntas y solo me conecto por la noche y 1 hora por la mañana antes de irme al colegio asi sus preguntas no quedan en el olvido al final donde nadie os responde asi e visto algunas preguntas con 0 respuestas y quedan al final de la lista donde nadie las ve entonces si alguien me publica aqui con mucho gusto le contestare salu2 :bienvenido:

  • Tenes los files de rain?
    Si me descargo por ejemplo los files de arthur que son extension vdi, lo debo guardar en el disco C para que funcione al andar el server?

  • @Ninjaman28xD said:

    Tenes los files de rain?
    Si me descargo por ejemplo los files de arthur que son extension vdi, lo debo guardar en el disco C para que funcione al andar el server?

    No lo tienes que guardar específicamente en una ruta
    guárdalo donde quieras y ya lo configuras desde el virtual box
    yo por ejemplo lo tengo en mis documentos
    y también e puesto los files en escritorio y mas rutas
    si tienes otra duda agregame al Skype:
    destroyer6420
    y con gusto te ayudo 🙂

  • @Ninjaman28xD said:

    Tenes los files de rain?
    Si me descargo por ejemplo los files de arthur que son extension vdi, lo debo guardar en el disco C para que funcione al andar el server?

    [alinear-centro]ya te respondio destroyer y no no tengo los files de rain uso franzi :charm: [/alinear-centro]

  • Yo tengo los files cuando pueda los subo
    no e tenido tiempo para nada este ultimo mes _xD_ _xD_
    Saludos

  • mmm aver me diste ganas de preguntar
    me pasas el archivo de cliente para la quest de sist de puntos y como ponerlo pliss?

  • HOLAS YO TENGO 3 PREGUNTAS ESPERO PORFABOR ME RESPONDAN :wiii:

    SON LAS SIGUIENTES:

    1RA: TENGO UN PROBLEMA CON LA ITEM_SHOP LAS ARMAS Y ARMADURAS AL COMPRARLAS NO METEN LAS PIEDRAS. POR EJEMPLO COMPRAN UNAS EMPES Y NO PUEDEN INSERTAR PIEDRAS.. LO MISMO PASA CON UNA ARMADURA..

    2DA: SI AGUIEN ME AYUDA CON UNA NPC QUE VENDA LOS ITEMS DE SUBIR..

    3RA Y ULTIMA:

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\includes-public\classement.php on line 119
    Erreur SQL !
    SELECT account_id,name,level,level_step,exp,job,skill_group FROM player WHERE name NOT IN(SELECT mName FROM common.gmlist) ORDER BY level DESC, exp DESC LIMIT 0, 5
    Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (big5_chinese_ci,IMPLICIT) for operation '='
    

    PODRIAN AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE ERROR... ESTO VIENE DE LA SECCION EN RANKING.. NO SALEN SOLAMENTE ESE ERROR.

    DOI LAS GRACIA A QUIEN ME AYUDE.. :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS..

    EDITO.. LAS PREGUNTAS ANTERIORES 2 FUERON SOLUCIONADAS. PERO SURGUIO UN ERROR EN LA MAQUINA VIRTUAL... MIREN ESTE FOTOGRAFIA,, NO SE DE DONDE PROVIENE ESE ERROR.. ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

  • En la quest del forked_road que es para las batallas de reinos... los tengo bien puesto todo creo... pero cuando le doy empezar la guerra todo perfect... el problema viene cuando le doy a entrar a la guerra sale todo el texto que te suelta y te pregunta si quieres ir le das a si y no hace nada xD por mi experiencia creo que tiene que ver con el index del mapa que no estan bien puestos o algo, aun asi no se lo que pasa , si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria.

    Otro problema es que necesito la quest de ver lasa batallas de gremios... si alguien los tuviera , me lo podria pasar??? gracias.

  • @portmap said:

    mmm aver me diste ganas de preguntar
    me pasas el archivo de cliente para la quest de sist de puntos y como ponerlo pliss?

    tu dices sistema de puntos para? para el fenix ese ? ese sistema no lo tengo yo sorry