Metin2Bunkay nuevo servidor dedicado!

Topic created · 31 Mensajes · 4297 Visitas
  • tengo una pregunta, en la presentación del servidor pone que los rates son de 300%, ahora bien, si entramos en la web pone que los rates son del 100%. como quedamos? que son del 300% o del 100%? deberíais de mirar y corregir eso.

  • @Metin2Bunkay said:

    @xArkAnGeLx said:

    por casualidad ese [SGM]Suco no es el mismo [TGM]Suco de Crytek.es? porque de ser asi. seria corrupsion total regalando cosas al igual que lo hiso en el crytek :|||: que gracias a ahynoa le banearon las cuentas y gracias a el banearon a muchos mas

    ese [PoWa]Suco era yo, y yo era el que dentro de ese staff movia mas cosas, el que hizo el trailer el foro provisional, y la edicion del cliente completamente, eso en lso pocos dias que estuve, si le llamas corrupcion a regalarme cosas a mi pj, y al de 2 personas mas apaga y vamonos, ya que hago trabajo que ningun otro gm siquiera fue capaz de hacer, pretendes que encima lo haga de gratis?

    conoce primero el fondo del tema antes de soltar spam inutil, y tu quedate con tu crytek, que ahi estas bien, que para ser alguien o donas en itemshop o haces como yo e.e

    PD: esa Firma que llevas compare es el mayor FAIL que he visto en mi vida
    es decir, copias imágenes del post que edité yo para el server de crytek pero me criticas? xDD en fin... no se de que me extranyo..

    Eras el que mas movia cosas en el staff bueno no se a que biene esto, si mover cosas te refieres a itenes entonces si y respecto al cliente " la edicion del cliente completamente" eso es todo FAIL solo me pasaste las citys de otro metin2 y la interfaz que al final tube que tomar la del oficial porque esa daba error y en ayudas solo me pasabas guias que conseguias en elite, bueno suerte con el server

  • si nos ponemos a hablar de originalidad ningun server aqui es 100% de nadie, asique profavor, si os habeis sentido ofendidos o lo que sea me disculpo pero, como mi forma de ser me lo exige he de decir que no soys mejores que yo, asique de que carajo vais?
    es un post de un server, importa relativamente poco vuestros post sin critica al servidor, ahorraos esos comentarios, empieza a ser demasiado infantil...

    @Yablanix said:

    tengo una pregunta, en la presentación del servidor pone que los rates son de 300%, ahora bien, si entramos en la web pone que los rates son del 100%. como quedamos? que son del 300% o del 100%? deberíais de mirar y corregir eso.

    cierto xD eso lo tiene que cambiar aburame

    att:

    Mr. 2 cojones

    PD: y tu Sr.Ahynoa no sé que buscas en este post, ya le digo a uno que postee respuestas críticas constructivas, y lo mismo va por ti, o que te has pensado? Que me voy a poner a discutir de donde saco yo las cosas? Pues si perdona tio, sé alemán y es normal que me pase por foros alemanes ( es como si yo te dijera que tu lo sacas todo de universojuegos ) pues muy bien, y?? acaso importa cabeza chorlito? xD, y si, lo saco de epvp que más da? acaso todas tus armas del server no son un copy and paste? ( por no decir todo ) ahora me dirá que no, aqui todos sacan la comida del mismo saco.
    Criticar a otros de donde sacan la información es como criticarse a si mismo, si entendeis alo que em refiero xD

    sigo esperando críticas constructivas, aunque ya abriremos un apartado en el foro para ello.

    Gracias por la suerte en el proyecto, esperemos tenerla xD saludo

  • Ya dejen de hecharse peste a el Post carjao, me dañaron el post que iso Ithuriel -.- xd

  • jajajajaja que raro tirando mala leche xD lo mas lindo que siempre son lo mismos no les viene vien nada.

  • @portmap said:

    jajajajaja que raro tirando mala leche xD lo mas lindo que siempre son lo mismos no les viene vien nada.

    Jajajaja si xd
    PD: Y Tu no etabas baneado de UJ lol 😮

  • jajaj mi otra cuenta.

  • yo soy un ex del crytek xDDD powa suco 100% razon me sali del crytek por eso por ke o itemshop o te jodes literalmente xDDD haahahah eso ke izo powa me molo muxo yo tambn lo hubiera exo xDD weno voy a probar este haber ke tal es ;D descargando.......

  • _xD_ _xD_ Olle... No Necesiitas Otra Persona Para Tu STAFF!! /: :wiii: :wiii:

  • @SuraMal00 said:

    _xD_ _xD_ Olle... No Necesiitas Otra Persona Para Tu STAFF!! /: :wiii: :wiii:

    Puesots ocupados.