¿Que harían si cerraran todos los Metin's Privados?

Topic created · 38 Mensajes · 2750 Visitas
  • @portmap said:

    eso es imposible por q yo no pienso serrar :ninja:

    Portmap no empieces con tonterías este hilo es para decir a donde irías i ya esta, si no quieres cerrar allá tu pero no vengas aquí a decirlo.

  • Con todo esto de la renovación del metin2.sg y el hilo en donde pone que van a por los servidores privados [TEC y YMIR] me he puesto a pensar que haría la gente si se cerraran todos los privados, a cual oficial irian si dejarian metin etc.

    Intenten no hacer que cierren el hilo y comportarse todos :charm:

    Yo iría al .sg o .es me gustaría mas al .sg pero tengo el problema del idioma

  • Juuder este tema está ya más que hablado en uj xD
    Para empezar es imposible que cierren todos, ya que los temas legales no funcionan del mismo modo en cada país, tardarían bastantes años en cerrarlos, y en varias ocasiones seguro que sin éxito.
    Además en caso de que todos los privados mueran un día de sida, seguirían existiendo los hamachis no? a no ser que mueran de otra cosa.

    Respecto a tu pregunta, pues yo no iría a ningún oficial ya que Metin2 no me gusta nada (cuando hace unos años me encantaba). Seguiría haciendo lo que hago ahora, tocarme uno de mis dos enormes y esféricos ojos y componer canciones golpeando la pared

  • Solo di si puede ser donde irias y ya esta para hablar de lo del cierre esta el otro hilo :charm:

  • Yo me iria al .es sin duda xD aunke si los cerraran todos el .es tendria el doble de gente ke aora.. xD

  • eso es imposible por q yo no pienso serrar :ninja:

  • Que no queráis cerrar es una cosa, y que os cierren es otra, siendo menores de edad, vuestros padres sufrirían las consecuencias de una denuncia hacia vosotros. por mi parte, soy mayor de edad, pero no tengo servidor, a sí que no me preocupo :icon_mrgreen: .

    yo seguiría como ahora, en el .sg

    el cual, por cierto, fue atacado ayer, por algunos dueños de privados, tarde o temprano se tomarán medidas del cierre

  • "hago un mu"

  • cambiaria de juego y listo el .es no me gusta y el .sg por mucho que quiera cerrar servidores.. nunca se va a llenar..
    Para mi metin2 ya fue.

  • Casi todos los que juegan a los privados , si los llegan a cerrar

    te aseguro que les tendran tanto rencor y rabia a los privados

    que no los pisaran y se iran a otros juegos

    al igual ke los de los oficiales , si jugaban tbm a un privado o algo

    algunos dejaran de jugar