CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29219 Visitas
  • @ahynoa said:

    EL problema del Bug de exp si tiene arreglo lo he puesto a prueba en los mapa de 100 y 120, en los cuales ha bajado mucho la posibilidad de que se quede bug la exp. No lo quise poner en practica en todos los mapas asta estar segura que servia lo que intente. Gracias

    Esperemos que encuentres la solucion rapidamente ahynoa. para lo que estan esperando que resuelvan el bug sigan con el leveo normalmenre.

    por otra parte.

    @gotenk2 said:

    yo no conosco anadie se aya ido aun de este server alreves cada dia ay mas y eso es señal que gusta lo que pasa que no puedes jugar a 1 server y llorando todo el dia en city que no sube mientras tantos otros que llevan menos que otros user jugando ya son mas lvl lo que ay que acer es menos llorar y jugar como acen todos y informate bien de los que no juegan el porque es asin que dejate de ablar tonterias

    no conoces a nadie que se haya ido. por las siguientes razones:
    1.-) la web. el foro esta desactivado por eazones que desconozco. lo cual hace dificil que los usuarios comentemos nuestras dudas, quejas y preguntas.
    2.-) si hay 1 foro de Crytekmt2, pero esta en FOROACTIVO y nadie los conoce ni siquiera el staff.
    3.-) si el staff conociera el foro de Crytekmt2, (que lo dudo) esta ABANDONADO 100%. sino fijate tu mismo.

    ya llevan bastante tiempo reparando bugs, eso lo entiendo. pero montar un foro en el dominio es cosa sencilla. solo que. 1 sola persona como lo dije antes, no puede trabajar sola!!. entonces para que estan los demas?. para cuidar nada mas?.

    Ahynoa yo me ofrezco para ayudarte en mejoras webs y foro si precisas sin costo alguno, para que el servidor salga adelante. olvidando los inconvenientes que hayamos tenido anteriormente. ya que ninguno de los miembros del staff esta capasitado para hacer estas recomentadiones ni menos para aportar IDEAS buenas.

  • HEY QUE PASA, PUDE JUGAR COMO UNA HORA PSS RENORMAL... Y AHORA ME SAKO DLE JUEGO Y NO CONECTA

  • Lo publico aqui dado que el servidor no cuenta con un foro profio para resolver estas dudas.
    el dia de hoy. verifique siertas irregularidades con los miembros del "STAFF" de CrytekMt2. yo no he hecho ninguna critica a este servidor pero he visto muchas cosas por las que se me han invouclado. ademas me hab baneado 1 de mis cuentas las cuales tengo muchas cosas compradas de itemshop y aun no se me ha respondido nada. ahynoa ni pendiente ni bolas me da. osea que yo done y la cuenta que tiene mis items esta baneada. esto por 1 lado.

    ahora por el otro lado. veo esto

    Uploaded with ImageShack.us

    de tal manera que los GM o SGM no les gusta que matemos a sus amados de jinno ^^ como la ven? resulta que los GM o SGM tienen muuuuuuuucha a finidad o capaz que tienen pj alli mismo jugando los cual los chunjos siempre matamos porque asi es el metin2 PARA QUE SE ENTEREN. pues an optado por incluir varios NPC en la plaza de jinno...
    Porque no hacen lo mismo con CHUNJO Y SHINSO? o es que acaso ustedes señores SGM O GM tienen PJ y como se ven en la obligacion de meter npc en plaza para dopar o hacer sus cosas sin que lo molesten hacen lo que le dan la gana?.

    yo esto tenia que haberlo posteado en su foro. debido a UQE NO HAY FORO OFICIAL DEL SERVIDOR. lo posteo aqui. los jugadores de enste servidor que juzgen. y si yo soy uno de los que va a matar a jinno y? asi es el metin2 y al que no le guste que vaya a jugar con sus barbyes. ademas si los jugadores de jinno apoyan pues entonces que sea IGUALITARIO para los 3 reinos..

    Hay se las dejo y que vea la GA lo que hace su "staff" que ni siquiera saben reparar 1 arma con mala textura.

    Hay te la dejo ahynoa.

    Saludos.

    PD: YO solo pido igualdad para los 3 reinos y no para 1 solo.

  • @xArkAnGeLx said:

    Lo publico aqui dado que el servidor no cuenta con un foro profio para resolver estas dudas.
    el dia de hoy. verifique siertas irregularidades con los miembros del "STAFF" de CrytekMt2. yo no he hecho ninguna critica a este servidor pero he visto muchas cosas por las que se me han invouclado. ademas me hab baneado 1 de mis cuentas las cuales tengo muchas cosas compradas de itemshop y aun no se me ha respondido nada. ahynoa ni pendiente ni bolas me da. osea que yo done y la cuenta que tiene mis items esta baneada. esto por 1 lado.

    ahora por el otro lado. veo esto

    Uploaded with ImageShack.us

    de tal manera que los GM o SGM no les gusta que matemos a sus amados de jinno ^^ como la ven? resulta que los GM o SGM tienen muuuuuuuucha a finidad o capaz que tienen pj alli mismo jugando los cual los chunjos siempre matamos porque asi es el metin2 PARA QUE SE ENTEREN. pues an optado por incluir varios NPC en la plaza de jinno...
    Porque no hacen lo mismo con CHUNJO Y SHINSO? o es que acaso ustedes señores SGM O GM tienen PJ y como se ven en la obligacion de meter npc en plaza para dopar o hacer sus cosas sin que lo molesten hacen lo que le dan la gana?.

    yo esto tenia que haberlo posteado en su foro. debido a UQE NO HAY FORO OFICIAL DEL SERVIDOR. lo posteo aqui. los jugadores de enste servidor que juzgen. y si yo soy uno de los que va a matar a jinno y? asi es el metin2 y al que no le guste que vaya a jugar con sus barbyes. ademas si los jugadores de jinno apoyan pues entonces que sea IGUALITARIO para los 3 reinos..

    Hay se las dejo y que vea la GA lo que hace su "staff" que ni siquiera saben reparar 1 arma con mala textura.

    Hay te la dejo ahynoa.

    Saludos.

    PD: YO solo pido igualdad para los 3 reinos y no para 1 solo.

    estoy de acuerdo con lo que dices igualdad en los reinos hace poco hicieron un evento de destruir metines de cada reino y resulta que gano jinno aun que yo mismo le rompí los metines y de repente le apareció uno sin romper y chunjo perdió hahahaa se nota que aman a los jinnos igualdad muy cierto

    Att: GhosT

  • Q PASA Q NO ME DEJA ENTRAR AL MAPA 120 , SOY 130 HACE 2 DIAS Q NO PUEDO ENTRAR.. Y LA EXP SE BUGEA AL 121?

  • pa ir alos mapoas nesesitas 1 sola hierba
    si tan baneao por algo sera no vayas de victima y no es que refugien alos jinos es que no aceis guerras ni nada 1 que te dieron y saliste uyendo que pasa os aburris no dais guerras por no verte en ridiculo eso es lo que pasa que vas a matar a los lvl bajos por que alos altos ni los tientas asin que dejate de royo y san tan pro eres da guerras y no ullas que solo se teva la fuerza por la boca lloron

  • @gotenk2 said:

    pa ir alos mapoas nesesitas 1 sola hierba
    si tan baneao por algo sera no vayas de victima y no es que refugien alos jinos es que no aceis guerras ni nada 1 que te dieron y saliste uyendo que pasa os aburris no dais guerras por no verte en ridiculo eso es lo que pasa que vas a matar a los lvl bajos por que alos altos ni los tientas asin que dejate de royo y san tan pro eres da guerras y no ullas que solo se teva la fuerza por la boca lloron

    _xD_ _xD_ _xD_ aun estoy esperando el dichoso evento de duelos que lohacen cuando los lvl 250+ no estamos conectados pero en fin. no se trata de guerras ni duelos se trata de que ayer el [SGM]Sadico coloco 2 npc en plaza para que sus amigos y su pj jinnos doparan o hasta se pasaran cosas o yo que se. mientras que en chunjo y sinso esos npc no estaban en la plaza..

    por otra parte. mi cuenta fue baneada por 1 simple razon. debido a que tengo 2 cuentas que donan COINS tenia otras 2 cuentas mas las cuales usaba como almacen para guardar perlas, armaduras, armas piedras megas que me sobraban, items del 200 que me sobraban entre otras cosas. resulta que al revisar todas mis cuentas la [GA]SexiEvil "Ahynoa" noto que esa cuenta tenia cosas de coins y que no habia donado. capaz que ella no fu la que la baneo sino otro GA que no estaba al tanto de la situacion. ademas que hay de malo que tenga 1 o 2 o 100 cuentas que no donen y tengan cosas de itemshop?, o es que los compañeros que no hayan donado nunca y tengan cosas de itemshop los van a banear? _xD_ de ser asi este servidor es una MIERDA. de lo contrario yo al igual que algunos otros que hayan baneado por este motivo reclamamamos que nos desbaneen las cuentas porque no hay nada ILEGAL.

    Es todo. y asi que callate los deditos si no te has enterao.

  • **ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL MAPA 120 Q NO DEJA ENTRAR??? ESTA BUG? NO SE PUEDE LEVEAR :|||: **

  • que yo sepa la unica mierda eres tu que la mayoria de cosas que tienes te las dio Uchiha y si tan baneao es por eso demaciado que no tan baneado todas so bocazas luego vas a madarle mp queriendo lamerle el culo ala ga queriendo ayudar jjajajaja que bajo eres y falso si no te gusta vete a tu server y deja de molestar so subnormal

    Edito Salvatore: oy! oyoy! yaa, ea ea. ya pasó... shh papi está aquí
    ahora en serio, somos críos o qué pasa? qué forma de tratar a la gente, ni que te hubiese quitado la piruleta!! :wiii:

  • ESTAN LOS MAPAS BUG HACE 2 DIAS XQ NO LOS ARREGLAN Q METIN DE MIERDA :|||: