Encuesta general de Metin2

Topic created · 15 Mensajes · 1718 Visitas
  • Pues eso no lo tengo pensado, pero pondremos algo así también. No es justo que cualquiera tenga los mismos "derechos" que uno registrado o uno VIP. Como está claro, 20 es demasiado, yo creo que el más acertado es 10, y si se me va la pinza, 15. Pero ese dinero no es para mi, es para otras cosas de UJ.
    Todo lo recaudado con eso, dudo que toque yo algo, seguramente con la primera mensualidad de eso haga más eventos y repartamos dinero, camisetas, premios y cosas así 🙂

    Por otra parte, los usuarios registrados cierto que limité un poco los mb, pero pensad que los únicos archivos grandes suelen ser PC y PC2, por lo demás, si quitas los por ejemplo, 10 archivos pesados, pueden descargar todo el cliente. Pero sí, creo que pondré máximo 120mb o 200mb.
    Invitados 40, o quizá menos, por lo menos para intentar forzarlos a que se registren, si no se registran es solo que vienen de paso, y si vienen de paso, no creo que vayan a bajar un archivo excesivamente grande, buscarán root, o locale xD

  • 200 mb y 10 - 15 minutos por cada descarga es razonable para los usuario registrados

    Mira Podrias Poner Algo asin

    Hay algunos servidores de descarga que tienes que esperar unos 15 segundos antes de descargar 1 archivo

    Podrias Poner Algo Asin :

    • Usuario No Registrados : Tiempo de espera a la descarga 30 segundos o 20 seg
    • Usuarios Registrados : Tiempo de espera 10 o 15 Segundos
    • Usuarios Premium : Tiempo de espera 0 Segundos.
  • cuando lo tengas funcionando te tocará reajustar precios/límites. Si es barato consumirás cientos de gigas de transferencia al mes, y eso cuesta un dinero, con lo cual tendrás que subirlo para no perder dinero.
    Y si te equivocas al alza, lo más probable es que no entre casi nadie y pierdas dinero también _xD_

    complicado poner un precio a priori. Y tampoco puedes andar cambiando precios si ya se ha registrado gente. Bueno, si lo subes no se quejarán los que se registraron antes, pero si lo bajas... tendrías que devolver o decir "ajo y agua" jeje.

    así que no es sencillo, quizá sea mejor poner una beta gratuita de unos días (por decir algo, 7 días) y a partir de las estadísticas generadas estimar el uso que se daría del servicio, consumo de recursos, etc. No es exacto pero sería un comienzo.

  • Estará montado con el host y dominio de universojuegos.es?

  • @Chrome said:

    Estará montado con el host y dominio de universojuegos.es?

    Puede Que si por lo que se ha leido los post de salvatore y de anghios.

    como ves nombre uj