Espectativa De Nuevo Juego! ( PRONTO LANZAMOS APERTURA)

Topic created · 58 Mensajes · 5149 Visitas
  • 😄 PRONTO PRONTO RARARA

  • Primeramente que Nada Buenas Noches, Espero que Todos los Metineros Esten Biien! Bueno Vamos al Grano

    Bueno este Post fue Creado con la Siguiente Seccion que les Vengo a Comentar sobre un servidor Que Estoy Creando ( Primeramente YO SOLO ) Les vengo a comentar que estoy creando unos buenos y nuevos Files con la ayuda de un amigo Ingeniero en Sistemas! y Con un Amigo del Exterior Ingeniero en información! Bueno lo siguiente que les vengo a comentar es que mi Idea y mi visualizacion es la siguiente!.. Ya que he visto muchos servidores Privados que Simplemente son creados PVP-PVM Con la visualizacion y con la finalidad de Solo ganar dinero y cuando ganan dinero! Al final los terminan cerrando O lo terminan Petando! Bueno Yo os vengo a comentar que mi Servidor sera Creado! De este Modo;

    --- El Maximo leve Sera; Lv: 99 Las Primeras semanas ! O El Primer mes! El maximo leve del server sera 99 ! Ya que he visto que Con el maximo leve 250 etc! Son servidores Inservibles ya que nada ganamos con tener mucho leve o cosas por el stilo!
    ---El server Tendra armas ! Del 100 Para aya! Bajadas a leve 80 o Cosas Hacii! Pero solo serán algunas armas seleccionadas ! Para no poner el servidor tan falso con armas del 200 o cosas haci que realmente no sirven de nada! y Siempre queda la finalidad de pura itemshop que Termina perdiendo user el servidor porque Siempre hay Creadores de server que ponen las armas de itemshop exageradas con muchos bonus o el tripe de cosas que no obtendras en juego! y Los jugadores quedan a deshagusto!

    • Armaduras; El servidor Tendra armaduras editadas ! A El gusto del usuario! Quiere decir! Que Pondremos unas encuestas De que Bonus les gustaria en las armaduras que sean nuevas o Cualquier arma o cualquier cosa! El echo es que puedan botar y puedan elejir por ustedes mismos los users! sin problema alguno ni quejas.

    Itemshop-- El servidor Sera El Primer mes! Sin Itemshop Todo lo conseguiran en el juego! Que ustedes puedan Visualizar el juego y puedan Conseguir sus cosas via juego! No via itemshop Y haci el primer Mes no tendran que perder nada ! O NO Escucharan rumores de que el server era puro Itemshop! Solo el Primer mes sin itemshop y si podemos alargar el plaso De 2 a 3 meses sin itemshop todo dependiendo de los users y cosas en el juego.

    -¿Que Obtendra la Itemshop? ; La itemshop Obtendra Sinplemente Armaduras,Armas,Cascos etc! Osea simplemente equipo! No obtendra Nada que Pueda darle beneficios al Usuario de levelear mas o pegar mas ! Nada por el stilo! Podra aver una que otra cosa Que haga pegar mas solo de 5 a 10% O Entre otras Cosas!..La razon del juego no Sera obtener quejas Simplemente obtener Comentarios positivos del servidor! Ojo; ( Si hay Problemas Bugs! Etc. AL Comentarlos Seras obsequiado con un buen item o un Buen yang o Todo dependiendo que quiera el usuario) .. Entre Mas..

    • Compactibilidad del Cliente; El Cliente del Servidor Sera totalmente Conpactible con todos Los Windows! W/ XP,VISTA,LINUX,WINDOWS 7, WINDOWS PLATINIUM ENTRE MUCHOS OTROS WINDOWS..

    :icon_arrow: PUNTOS MUY INPORTANTES :icon_arrowl:

    :icon_arrow: TEAM; Primeramente El team Seran Solo personas mayores de 19 Años ( 17 , 18 Años Dependiendo Los Argumentos y Conocimientos de la persona) Lo Ideal es Tener en Nuestro Servidor un TEAM SUMAMENTE SERIO! Y QUE SEPA TRATAR A LOS USUARIOS Y NO OBTENER QUEJAS DE QUE EL TEAM NO HACE NADA DE QUE EL TEAM TRATA MAL! Simple y yanamente Que sean Personas que no les importe Solo el rango de [GM] [SGM] O Entre otras cosas! Si no que les inporte ayudar a los usuarios tratarlos bien! y Que no aigan inconvenientes con el team! Primeros inconvenientes que Aigan con el team! Reportarlos, y El [GA] [SGM] [ADM] [TM] [TGM] [SP] Entre otros! Sera Dado de baja ! Si trata mal a los Users! No les presta atencion ! , NO responde MPS! O Nunca esta disponible en el Juego! Simplemente queremos FORMAR UN TEAM DE PERSONAS SERIAS! Y CIBILIZADAS! Actas para tratar con users.

    :icon_arrow: Capasidad del Servidor; El servidor contara con Una capacidad de 6GB DE ( RAM) Para enpezar el primer Mes!De 64bts a 35 bts! El servidor no Sera alojado a Ninguna enpresa Que Tarde o tenprano se caiga el server o Se dañe el dedicado donde esta montado, El servidor sera montado en nuestra misma Empresa con sumamente atencion! y Eficas rapides No habra caidas de Logins no habra nada por el stilo que deje el servidor Offine por horas ni por dias! Sera un servidor sumamente serio para que el User Pueda jugar sin ningun tipo de problemas las 24/7

    :icon_arrow: REPORTES DE BUGS; EL SERVIDOR LOS BUGS SERAN SUMAMENTE REPORTADOS Y REVISADOS AL MOMENTO DE SER REPORTADOS! QUIERE DECIR QUE AL REPORTAR UN BUG HABLARAS DIRECTAMENTE CON EL DUEÑO DEL SERVIDOR! QUE ESTARA LAS 19/7 Horas onlines Tanto en el juego Como en Skype,Msn,Facebook, Entre muchas redes Sociales!..

    :icon_arrow: Seguridad del Servidor; El servidor Constara con Una seguridad Externa de Antii-Hacks- Antii Atackes! Cabe destacar que Cada ataque hacia el Servidor Nuestros Ingenieros Rebotearan Esos ataques a la Pc o direccion Que nos ataca! Queriendo Decir! Petando el Disco duro,O Partiendo Su sistema ! Sin poder tener acceso a su pc durante un largo Tiempo ( COMPROBADO Y EFICAS)

    :icon_arrow: ALGO MUY INPORTANTE RESPECTO AL TEAM :icon_arrowl:

    :icon_arrow: - RESPECTO AL TEAM; EL TEAM SERA ELEJIDO! SUMAMENTE SERIO CABE DESTACAR QUE Hablaremos con Salvatore,Angios! Entre Todo el TEAM DE universojuegos.es PARA PONER LAS SOLICITUDES DE TEAM! SUMAMENTE TEAM SERIO! COMO LO HE MENCIONADO ANTERIORMENTE!

    CABE DESTACAR QUE EL SERVIDOR NO SERA NI -- PVP--- NI -- PVM-- El servidor Sera un Servidor Sumamente Normal! Sin parecidos al .es ni nada por el Stilo!

    :icon_arrowd: Agregar Bonus; En el servidor Abra bonus de 1 a 7 Bonus! Cabe destacar que Los bonus No seran PVP NI PVM ! Seran sumamente Exclusivos del servidor! Que Quedaran de Agrado! ...

    :icon_arrowu:

    :icon_rolleyes: Bueno Sin Mas Que Decir! Aka les Dejare una Comunidad de Facebook! Del cual Pueden estar pendiente todo tipo de cosas del servidor! y Cuando sera puesto el servidor! Primeramente el server no tiene ni fecha de inicio ni fecha de fin! Aspiramos que el Server inicie entre el mes de Junio a Inicios de Julio!..

    :facepalm: Metas del Servidor; Una vez Iniciado el Servidor Tendremos una Meta de 2 Años! De Server Online! Como me Leen! 2 Años de server Online y Dependiendo el gusto y los Users que Aigan se alargaran! Los Años! Todo esta en como nos valla en el Servidor!

    :icon_exclaim: Comunidad de Facebook; [https://www.facebook.com/Metin2InfGame][0]">[https://www.facebook.com/Metin2InfGame][1]

    :icon_cool: SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE ; INFGAME

    :icon_idea: Espero Sus respectivas Opiniones,Quejas,Reclamos,Entre Muchas Cosas Mas ! Suerte.

    :icon_exclaim: Nuestra Idea no es Crear Servidores Falsos,Con Cosas Falsas! Las ideas son crear servidor real sin muchas Cosas que hagan ver el servidor Falso ni nada por el Estilo! SIN MUCHO EXESO DE BONUS NI ARMAS NI NADA POR EL STILO ! LA IDEA ES CREAR UN SERVIDOR QUE SEA DEL AGRADO DE LOS USUARIOS! :icon_arrowu:

    :icon_redface: PD: CABE DECIR QUE EL SERVIDOR CONSTARA PARA LOS INICIOS CON UNA MEMORIA RAM DE 10 GB Y UNA VELOCIDAD DE INTERNET DE 15 MEGAS! CON UN DISCO DURO SOBRE PROTEGIDO DE 1000GB !

    PD; CONTACTO VIA Skype! Para cualquier Informacion O Cualquier Cosa que nos Deban Plantear: InfGame1

    PD: Buenas tardes chicos les vengo a comentar que muy pronto lanzamos la apertura del servidor. El servidor sera tal cual como esta aki. sin problemas ni nada por el estilo bugs nada de eso Estamos acomodando algunas cositas para lanzar la apertura official y puedan difrutar del servidor. Saludos [ADM]Killer

    Pagina Web:
    Foro:
    Registro:
    Noticias:
    Comunidad:
    Itemshop:
    Ranking:

    [0]: <a href=
    [1]: https://www.facebook.com/Metin2InfGame

  • Cuantas veces se habrá oído esto :bah:
    PD: Ninjaman, nadie te obliga a leerlo :bah:

  • @Chrome said:

    Cuantas veces se habrá oído esto :bah:
    PD: Ninjaman, nadie te obliga a leerlo :bah:

    Saludos; Ya Veras Como Usted Dice! Cuantas veces Se abra Oido Esto! Pero Ya se Vera Que somos Pocas las Personas Que Capases de Hacerlos!
    La Idea no Es Obtener quejas En Nuestro Servidor! La Idea es hacer El Servidor a Gusto del Usuario! Siempre Antes de poner un Items o algo Nuevo se hara una pequeña encuesta! Sobre que desearian que llevara el item! y La mayor puntuacion sera lo que se pondra! Saludos, INFGAME!

  • Grax por el resumen.... me agrada, pero el problem es que a muchos les gusta el .es, otros lo nuevo, otros las cosas de antaño etc..... para eso seria un server por cada user xD

  • @Ninjaman28xD said:

    Grax por el resumen.... me agrada, pero el problem es que a muchos les gusta el .es, otros lo nuevo, otros las cosas de antaño etc..... para eso seria un server por cada user xD

    ojo; las Armaduras y cosas del 100 para aya bajaremos de nivel a nivel 70 y cosas haci! y pondremos encuestas sobre Gustos de usuarios que gustos quisieran y cambios quisieran en el servidor!

  • mmm nose agregame al skype que te quiero comentar una cosa santysacred te espero
    PD: no pedire staff ya que me cabrean los locos que piden.

  • HeHe Eaaa Mi Amigo Buen Post... Mis Respetos..

    Espero Ver Muchos Asi... Bien Hechos, Informados Y A Lo Que Se Viene Se Viene.

    Al Que No Le Guste Leer..

    Me Pregunto Yo... ¿Que Maldita Sea Hacen En Este Foro Si No Les Gusta Leer Tanto? :que?: Analfabetas... :|||:

    Y Esto Lo Digo Sin Ofender Presentes, NI A NADIE... ENTENDIDO

    Saludos Y Muy Buena Suerte En El Servidor.. Estare Atento Para Todo... Me Gusta Este Idea. :charm:

  • _[alinear-centro]PORFIN! ah llegado un user con muchos huevos y poder crear ese Metin2. Espero que todo valla bien y que esos 2 años online se lleguen, yo sin duda lo jugaría. Solo ah esperar para ver el post oficial de dicho servidor. Saludos

    PD:Te agrego al skype - alcapone.dg[/alinear-centro]_

  • yo tengo una idea si te parece hacer un cliente en spañol y otro en ingles para la jente de otra lengua va no precisas un cliente solamente un parche con los locale en ingles.