Espectativa De Nuevo Juego! ( PRONTO LANZAMOS APERTURA)

Topic created · 58 Mensajes · 5149 Visitas
  • @Anghios said:

    El punto primero y tal vez el más complicado para tu "empresa" sería el hablar correctamente, parece una estupidez pero con tu forma de escribir no me has transmitido mucha confianza (Mayúsculas aleatorias, "compactibilidad" y demás palabras cancerígenas para los ojos)

    Me dejaste sin palabras :bah:

    Pues eso de la manera de escribir tiene SUMA importancia a la hora de emprender algo serio y además si va a ser un servidor "Tan GRANDE" necesitas GRANDES conocimientos no solo decir "HOYGAN HAMYJOS BOHI AH KREHAR UN CERBER KHE ZERA PERFEKTHO" aparte de tener dinero...

    Y con respecto a la edad, eso no interesa (Hasta cierto punto), he conocido personas, VARIAS que DICEN tener más de 18 años y parecen de 10, a eso primero tienes que ver la madurez de la persona.

    Otra cosa para que el servidor tenga éxito es que si no quieres que haya corrupción y metes a un amigo y empieza a ser corrupto, lo expulses y que no te tiemble la mano (DEFECTO DE LA GRAN MAYORÍA).

    PD:
    HEL KEH THENJA GUINDOUS OCHIO Y GUINDOUS LINUX EMBIENMELO A KYEROELGUINDOUSOCHIOOHELGUINDOUSLINUX@HOTMAIL.COM

  • wow jaja xD
    la primera ves q tengo razon wiiiiiiiiii.

  • @Chrome said:

    @Anghios said:

    El punto primero y tal vez el más complicado para tu "empresa" sería el hablar correctamente, parece una estupidez pero con tu forma de escribir no me has transmitido mucha confianza (Mayúsculas aleatorias, "compactibilidad" y demás palabras cancerígenas para los ojos)

    Me dejaste sin palabras :bah:

    Pues eso de la manera de escribir tiene SUMA importancia a la hora de emprender algo serio y además si va a ser un servidor "Tan GRANDE" necesitas GRANDES conocimientos no solo decir "HOYGAN HAMYJOS BOHI AH KREHAR UN CERBER KHE ZERA PERFEKTHO" aparte de tener dinero...

    Y con respecto a la edad, eso no interesa (Hasta cierto punto), he conocido personas, VARIAS que DICEN tener más de 18 años y parecen de 10, a eso primero tienes que ver la madurez de la persona.

    Otra cosa para que el servidor tenga éxito es que si no quieres que haya corrupción y metes a un amigo y empieza a ser corrupto, lo expulses y que no te tiemble la mano (DEFECTO DE LA GRAN MAYORÍA).

    PD:
    HEL KEH THENJA GUINDOUS OCHIO Y GUINDOUS LINUX EMBIENMELO A KYEROELGUINDOUSOCHIOOHELGUINDOUSLINUX@HOTMAIL.COM

    Muchas Gracias Por las Opiniones Seran tomadas en cuenta.

  • @Anghios said:

    OLA HAMIJO NO ZABIA QUE LINUX ES DE GUIN2
    En serio, no me he leído todos los comentarios.

    Puede que la iniciativa sea buena, pero de ahí a llevarla a cabo falta un trecho muy grande (lamentablemente)

    El punto primero y tal vez el más complicado para tu "empresa" sería el hablar correctamente, parece una estupidez pero con tu forma de escribir no me has transmitido mucha confianza (Mayúsculas aleatorias, "compactibilidad" y demás palabras cancerígenas para los ojos)
    El segundo sería no mezclar términos por aquí xD Por ejemplo, "Sistemas de Windows: Windows XP, Vista, LiNUX" ¿Hola?

    Pero claro, cómo vas a coger un team serio... como ya dije, si lo vas a elegir tú, (que no tengo nada contra ti) me va a inspirar poca confianza. Que por cierto, no sé qué pintamos Salva y yo en este entuerto _xD_

    Por otra parte, vería un servidor MUY flojo para lo que de verdad son. 10GB de ram lo tiene ahora cualquier ordenador normal, 15 Megas de internet es lo que tengo yo en mi casa de campo y un disco duro de 1TB, bastante poco para un supuesto servidor tan grande.

    PD: No sabía que existían los 35bts

    Por lo demás me parece una idea genial.

    Perfecto Anghios Me gustan este tipo de Opiniones y Criticas. Para haci Tomarlas en Cuenta Gracias.

  • @iOveer said:

    Primero, decir que no me leido ningún comentario, solo tu post pincipal.

    Para mí que el server, sea bueno o malo, lo que puedo decir que es realmente serio (al menos como lo he notado yo).

    El server no durará ni 1 año porque el 21 de diciembre de este año acabará el mundo 🙂

    Ahora fuera de coña. Me gusta tu iniciativa, y lo de los staffs lo veo bien. Controlados 100%.

    Desde aquí te deseo suerte.

    :icon_rolleyes: Jaja. Bueno Estaremos Online Hasta Fin del Mundo 😄 Moriremos Jugando Metin (; Gracias Por las Opiniones Y Por la Buena Suerte.

  • y se puede saver cuando abre este magnifico sevidor?

    por que hacen publicidad antes de tener las cosas haganlo y digan primero has las cosas y despues ve a las palablas.

  • @portmap said:

    y se puede saver cuando abre este magnifico sevidor?

    por que hacen publicidad antes de tener las cosas haganlo y digan primero has las cosas y despues ve a las palablas.

    Dentro De Poco Tiempo. Ya Estamos Por Terminarlo.

  • wow se ven que son rápidos yo a los files del sacred los desbugie en 48 sin parar ni a comer.

  • A la espera del servidor :icon_cool:

  • Bueno me parece aceptable tu idea para crear un sv... pero... mi pregunta es : si lo que quieres es crear un mt que no sea parecido al .es , como quieres poner max lv 99 y durar 2 años? porque te digo yo que como mucho del comienzo del sv a 6 meses ya habra gente lv 99 , repito , como mucho.La gente acabará aburriendose bastante rapido , aunque bueno , no soy mayor de edad asi que mi opinion no es escuchada como si lo fuera. Enfin ahora fuera coñas , suerte con tu sv y segun como va la fauna de nuevos sv's seguro que me da tiempo a probar el tuyo.

    Un saludo.