Nuevo Estilo Web2.0

Topic created · 13 Mensajes · 1467 Visitas
  • Bueno ya visteis que podeis descargar la v2.0 de la web y en admin las actualizaciones.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=33655][0]">viewtopic.php?f=19&t=33655

    Os pondré en pocos días un nuevo estilo, con las mismas funciones.
    Va así:

    Si no os gusta algo me lo comentais

    [0]: <a href=

  • excelente Rimander muy bonita wed +1,,, hay cosas que se le puede poner pero eso lo puede hacer uno así como esta la wed esta b

  • @Rimander said:

    Bueno ya visteis que podeis descargar la v2.0 de la web y en admin las actualizaciones.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=33655][0]">viewtopic.php?f=19&t=33655

    Os pondré en pocos días un nuevo estilo, con las mismas funciones.
    Va así:

    Si no os gusta algo me lo comentais

    me gusta el diseño de la nueva web que traeras espero que la termines lo mas pronto posible haci ponersela a un nuevo y gran proyecto que estamos por lanzar de metin2 Contactanos por Skype Infgame1

    [0]: <a href=

  • Es un poco más agradable a la vista 😄
    Pero como que está muy seca, no sé si me explic, como muy monótona, le hacen falta un poco más de colores, no te lo tomes a mal u.u
    PD: Metin2Soporte, si es un proyecto tan GRANDE, usarán una web posteada? :icon_rolleyes:

  • @Chrome said:

    Es un poco más agradable a la vista 😄
    Pero como que está muy seca, no sé si me explic, como muy monótona, le hacen falta un poco más de colores, no te lo tomes a mal u.u
    PD: Metin2Soporte, si es un proyecto tan GRANDE, usarán una web posteada? :icon_rolleyes:

    Hombre ya hay 2 privados que me pidieron un estilo para ellos con sus colores y tal, estas webs son para toda la gente gratis que disfrute y el código al estar en español puede añadir le cosas y actualizaciones que hago con cosas nuevas como un panel que añadir de configurar los ticket.

  • Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo 🙂

    Al contrario que las otras, éste no me gusta demasiado. Me parece algo vacío y ese color es muy triste. Aunque también digo que, para gustos, los colores. Buen aporte y sigue así máquina.

  • los unicos problemas que tengo son estos del resto todo me anda perfecto

    Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/index.php on line 110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning/home/a5672072/public_html/index.php110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/archivos/inicio.php on line 5

    EN LO QUE PUEDAS ME AYUDAS A SOLUCIONAR ESO 🙂

  • los unicos problemas que tengo son estos del resto todo me anda perfecto

    Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/index.php on line 110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning/home/a5672072/public_html/index.php110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/archivos/inicio.php on line 5

    EN LO QUE PUEDAS ME AYUDAS A SOLUCIONAR ESO 🙂

  • @ZonaHackBostLA said:

    los unicos problemas que tengo son estos del resto todo me anda perfecto

    Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/index.php on line 110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning/home/a5672072/public_html/index.php110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/archivos/inicio.php on line 5

    EN LO QUE PUEDAS ME AYUDAS A SOLUCIONAR ESO 🙂

    Descargarla de nuevo o actualizala desde el admin 🙂

  • :in-love: muy buena web, pero podrias hacerle un degradado como de marron a negro u otro color 🙂