AYUDA
-
ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR O PASAR ALGUNAS PREGUNTAS DEL OX TRADUCIDAS O COMO LAS TRADUSCO! Y DONDE LAS METO
-
puedes entrar en: /home/game/share/locale/germany .. se llame ox.lua ( depende del que tengas) alli podras traducirlo y editarlo a tu gusto :charm:
-
@Rykuu said:
puedes entrar en: /home/game/share/locale/germany .. se llame ox.lua ( depende del que tengas) alli podras traducirlo y editarlo a tu gusto :charm:
LA RUTA QUE YO USO ES /Usr/rain cosas haci me podrias poner bien la ruta porfa? es que no consigo la carpeta germany
-
@ZonaHackBostLA said:
@Rykuu said:
LA RUTA QUE YO USO ES /Usr/rain cosas haci me podrias poner bien la ruta porfa? es que no consigo la carpeta germany
si es rain pues:
si no tienes la germany esque tienes otra xd va despues de /share
-
Si sigues sin poder solucionarlo, agregame al Skype (nick en la firma) y te explico como se hace, y te marco la ruta correcta :charm:
-
@Rykuu said:
@ZonaHackBostLA said:
@Rykuu said:
si es rain pues:
si no tienes la germany esque tienes otra xd va despues de /share
Hay te dejo TUS GRACIIAS +1 Graciias por Ayudarme! :facepalm: