Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9153 Visitas
  • por favor, no empecemos guerras que el hilo empezaba a ser realmente útil.
    intentaremos tener en cuenta la diferencia de poder adquisitivo de latinoamérica (claro que vistas las cosas aquí en españa... xD). Poner precio en dólares quizá, lo vamos a estudiar.

    estamos preparando el ranking y el conteo de descargas de cada archivo y el total de cada cliente, de cara a crear un top de clientes más populares, y un top de archivos más populares.
    para qué serviría esto, pues de cara a esas formulas para premiar a los mejores clientes, y a valorar su trabajo.

    aquellos clientes más populares, los más buscados, tendrían la posibilidad de recibir algo a cambio. Publicidad, descargas vip, o cuentas vip, etc. Estamos aun pensando qué se puede hacer. ¿ideas? ¿os parecería bien?

    en cuanto a la velocidad, ¿a qué velocidad os descarga normalmente? ¿habéis notado bajones alguna vez? probablemente hagamos otra prueba de descarga, a 900KB/s ahora que ya casi hay 100 usuarios en la beta.

  • Hola a todos, hoy me conecte para hacer el típico chequeo de la sección guias en busca de alguna novedad interesante, cuando de repente veo que anghios saco la version gratis del getdfiles.

    Ya desde que informo de dicho programa no me gusto nada la idea, me parece una ofensa contra toda la gente que se esfuerza en hacer sus servidores. Ahora aun por encima que ya es público ya me parece el golpe final contra el sentimiento de malestar a la hora de andar por el foro que se me estaba empezando a venir encima (sobre todo desde la putada que nos hicieron a los del elements hace unos dias).

    A mi en concreto nunca me gusto el tema de desencriptar clientes, ya que me parece fastidiar el trabajo de los demás, pero bueno era algo que solo unos pocos hacían y que no compartían. Por desgracia cada vez es más fácil robar y más difícil que no te roben (sobre todo con una herramienta como el getdfiles ahora para todos).

    Es por eso que queria hacer este post para protestar contra ese hecho de compartir cosas de otros con toda la comunidad (y lo que me parece peor) incluso cosas de gente de la propia comunidad, que me parece que al menos entre nosotros (que nos conocemos del foro) deberíamos respetarnos un poco.

    Así pues, lanzo una protesta contra el GetdFiles, que aunque se que no se me hará mucho caso (porque es mas facil cojer cosas de otros que hacerlas) queria hacerlo por si queda gente que me apoye por el foro.

    Creo que viendo la encuesta de gente que usara el getdfiles podremos ver un poco cuanta gente prefiere cojer cosas de otros (aunque por supuesto no estoi diciendo que sólo usen cosas de otros por usar el getdfiles) antes que hacerlas.

    Por último, decir que yo por mi parte no volveré a aportar nada a uj, porque total ya veo de que sirve no hacer copy paste nunca, hacer solo aportes de cada uno, etc para que total luego venga cualquiera te quite tus cosas y las comparta. Y no lo digo solo en mi caso sino por todos que se curran sus cosas.

    Un saludo.

  • 😄
    Según tu filosofía, todo lo de internet, es de todos ¿no? si no, ¿qué haces robando files y un cliente a ymir? pero claro, si 500 personas roban a una empresa, no importa, es multimillonaria, pero si un chaval roba a 500 es un ladrón y su actitud es poco ética.
    Me parece bien que no te guste el proyecto, pero si no te gusta, no lo uses. Si de verdad te molesta que te roben algo (que no va a ser mi caso, no he decidido subir a Metin2Elements) es porque de verdad es tuyo, pero si te molesta que te roben algo que no es tuyo, o que está licenciado bajo una normativa empresarial... ya no es problema ético, el problema es mental.

    Cualquiera es libre de coger los archivos que hay ahí, y si no los quieres usar, no los uses. Al igual que tú has usado cosas de epvp, de ymir, y de otros servidores, tal vez ellos también tengan derecho a hacer lo mismo que habéis hecho vosotros.
    El proyecto no lo voy a cancelar ni loco, allá todos con sus gustos y opiniones, pero me parece peor robar a una empresa, hacer un servidor y sacar dinero de algo que no es tuyo, a que te "desencripten" el cliente (que tampoco es tuyo)

    Ala.

  • yo no me sale x ke no se hacer xml 😞

  • Ami tambien me jode ya que haze nada puse mi server on.Pero que se le va a hazer tarde o temprano cualquier cliente terminara posteado por hay, y si es una gran putada por todo el esfuerzo que as echo con tu servidor,aunque bueno, todos tenemos archivos sacados de otros metines al igual que a ellos tambien les devio doler cuando sacaran cosas de su cliente y lo postearan.Pues esto es casi lo mismo,Aunque joda hay que asumirlo.

  • @Anghios said:

    Me parece bien que no te guste el proyecto, pero si no te gusta, no lo uses. Si de verdad te molesta que te roben algo (que no va a ser mi caso, no he decidido subir a Metin2Elements) es porque de verdad es tuyo, pero si te molesta que te roben algo que no es tuyo, o que está licenciado bajo una normativa empresarial... ya no es problema ético, el problema es mental.

    Yo dije que me molesta que roben cosas que de verdad son hechas por la gente a la que se las quitan, no cosas que ya son de epvp u otros sitios.

    Por supuesto que no voi a usar tu programa, solo faltaría, haciendo protesta sobre el y que tenga las narices de usarlo (yo ya no cojo nada de otros servers).

    No te he pedido que canceles el proyecto porque se que no lo vas a hacer, solo queria dar mi opinion.

    Aclarado lo del cliente (fallo de santy xd) insisto en que no hablo desde mi propio caso, ya que yo toi protestando por todos los que se curran sus servidores y no del mio en particular.

  • jajaj le erre feo no

    "no poner nombres parecidos eran las 5 de la mañana"

    PD: es la cuenta de mi primo

  • Si al menos te hubieras molestado en comprobar los archivos te habrias dado cuenta que está publicado el element no elementS
    d todas formas prefiero discutir mañna q estoy dsde el movil

  • jaja y lo ke ise andar no se como x milagro de dios fue un mapa cualkiera de reino 😄 anda saver ke seria.

  • @Anghios said:

    Si al menos te hubieras molestado en comprobar los archivos te habrias dado cuenta que está publicado el element no elementS
    d todas formas prefiero discutir mañna q estoy dsde el movil

    Yo tampoco quiero discutir sin sentido, es dificil que compruebe los archivos ya que no voi ni a abrir el programa para verlo, pero como edite en mi respuesta fue fallo de santy al decirme el nombre (ya dije "me direis quien de los 2 miente").