GetDFiles BETA OPEN!
-
cómo ha ido la hora feliz? algún problema, la velocidad bien?
si alguien detecta cualquier problema que se ponga en contacto con anghios, el sitio está en beta y lógicamente habrá fallos. -
wow muy buen servicio es super practico!
-
Yo he sido uno de los pocos afornunados de recibir primero el link y total. xDDD pa NA xD
[alinear-centro]PA NAAA!![/alinear-centro]
-
no te preocupes si no has llegado a tiempo para la hora feliz, habrá más eventos.
estamos probando así que paciencia. Nadie te obliga a entrar si no quieres _xD_ -
yo no se ni para que es xD
me lo paso y aun estoy mirando pa que coño es xD :|||: -
Los archivos interesantes son todos VIP :T.T:
-
Lastimosamente no pude aprovechar la hora feliz para descargar paralelamente ni modo a esperar...
PD: Muy buen proyecto estan realizando, Congratulations Guys...
-
bueno, una pequeña critica, creo que deberian haber mas clientes publicos que vips, porque a la gente no le gusta mucho entrar a un lado y ver que la mayoria de los archivos son vips
-
lleva apenas unos días funcionando, paciencia, subir archivos lleva mucho más tiempo que descargarlos.
-
@Salvatore said:
lleva apenas unos días funcionando, paciencia, subir archivos lleva mucho más tiempo que descargarlos.
En estos momentos como descargo un archivo de VIP si me dice al comprar VIP que estan desactivado durante la beta... quiero descargar un cliente pero dice que para VIP ojala me puedan decir que hago necesito ese cliente xd :T.T: :T.T: