Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9168 Visitas
  • Bueno, creo que es mejor que no se subieran cosas debido a que la poca gente que sabe desencriptar se queda las cosas para ellos, aunque tampoco creo que haga mal debido a que anghios ace mui bien por la gente que no sabe desencriptar.

  • Es un insulto para la gente que se curra los clientes, pero tarde o temprano postearán otras cositas :bah:

  • u.u Todo el mundo va a querer hacer lo que quiere(internet mas o menos va así), y que anghios haya creado ese "juguetito" es parte de eso, el puede hacer el programa porque le dió la gana y lo quiere dar a la comunidad y ya está. No sé porqué tanta bronca.

    Alguna solución?, pues a leer mucho y buscar la forma de que no lo desencripte si tanto les interesa que su cliente no salga en ese programa, así de fácil 😉

  • Desde mi punto de vista, nadie tiene derecho a quejarse de lo que hace Anghios. Cuando hagas un juego desde 0, todo creado por ti, ya podras decir tooodo lo que quieras si te roban algo. Pero habiendo robado tu primero, no es plan de quejarse de los demas. Si tanto quereis que no os lo desencripte, haced lo que dice freak7z, cread una encriptacion la cual no pueda descomprimir.

  • es curioso que a la gente le fastidie, ¿acaso no usan los archivos de ymir?
    de todas formas si los servidores de metin2 tienen el auge que tienen es gracias a compartir. Pensad en el servidor más alucinante de todos los que hayáis probado, ¿cuántas cosas ha "copiado" de otras personas? Ya os lo digo yo: un buen montonazo. Le habrá añadido toques originales, muchas horas de trabajo, eso no lo dudo, pero sin los aportes de otras muchas personas no habría nada.

    ahora bien, como premio a los que son pioneros, los que son originales, estaría bien que sus clientes tuviesen un margen de tiempo antes de ser publicados. Una especie de premio, que puedan aprovechar sus mejoras ellos solos antes de ser compartidas.

    eso me parecería bien.
    Lo de querer a toda costa evitar compartir, ocultar... a parte de que no me parece lógico (como hemos dicho la gente ha compartido, así que no tiene sentido que tú te aproveches y no quieras compartir), no tiene ningún futuro. Por mucho que se traten de ocultar las cosas es cuestión de tiempo que todo sea desencriptado.
    Es como las discográficas, que ahora se tiran al cuello de las webs que te permiten bajar en mp3 las canciones de los vídeos de youtube. Es sencillamente demencial, el audio lo reproduce TU ORDENADOR, por mucho que te hagas nudos con los huevos se va a poder grabar ese audio.

    entiendo parte del enfado, pero hay un punto intermedio y ahora que getdfiles está en beta es el momento de hablarlo.

  • @Salvatore y otros: Veo varias veces lo típico de: "usamos cosas de ymir". Bien, es cierto: todo el mundo que tiene servidor privado desde el momento en el que instala sus files está robando a ymir, pero está claro que si no asumimos eso vayamos y cerremos todos los privados que hay.

    Yo hablo de cuando hay gente que se aleja de ymir haciendo sus propias cosas (por ejemplo si yo o cualquier otro adapta un mob) ,que no se les puede decir que se las robaron a ymir siquiera. Por gente que se curra asi sus servidores es por lo que no me gusta la idea del getdfiles de compartir todo ese trabajo.

    Eso sí, como dije en varias respuestas este post está para que cada uno de su opinión, sea favorable o no favorable y como tu bien dices Salva, es una buena ocasión pa comentarlo.

    @Salvatore said:

    y ahora que getdfiles está en beta es el momento de hablarlo.

  • haces un mob, bien, un trabajo derivado. Pero y todo lo demás? un mob, o 200 mobs no son más que una parte minúscula de un cliente de metin2.
    que es interesante, claro, que te ha llevado tiempo, por supuesto, que sin la ayuda de muchísima más gente no valdría de nada: EVIDENTE.

    no se pueden comparar 20h de trabajo (o lo que sea, 10, 100, da igual) con las horas que hay detrás de un server/client de metin2. Suma las horas de los tutoriales para usar el editor 3d, o el tutorial de como instalar freebsd o las guías para configurar el server de aquella manera, etc etc etc.

    Detrás de ese mob que has creado hay mucho trabajo que estás aprovechando (lo digo sin ánimo de ofender, igual que yo aprovecho el trabajo de phpbb3 o del señor Linus Torvalds).

    Así que lo de ponerse de morros porque han desencriptado tus mobs, tus armas o las cosas que sean, pretender que eso sea tuyo y solo tuyo como digo no tiene ninguna lógica. Si valoras tu trabajo de 100h para crear un mob, entonces valora tú los millones de horas que estás aprovechando.


    hr

    por esto yo soy más partidario de un pequeño premio, un guiño, una ayuda. Algo en proporción al trabajo que hayan realizado modificando el cliente. Hay que valorarlo todo en su justa medida.
    Unos ponen su tiempo desencriptando, un server, ancho de banda, ideas, otros ponen material original, etc. Valorémoslo.

  • @Salvatore: Buenos argumentos sin duda, pero te estás llendo a los extremos, por favor todos los que useis windows y no hayais pagado la licencia formatead vuestro ordenadores.

    @Salvatore said:

    pretender que eso sea tuyo y solo tuyo como digo no tiene ninguna lógica

    Y por que no? Madre mia tonces cuando hago una quest el lenguaje de programacion en el que la escribo no lo invente yo os la regalo ya a todos, total no es mía no?

    Cuando haces algo en el que pasas tu tiempo trabajando pues yo veo normal que quieres que no lo tengan otros, pero bueno si tu crees que nada es de nadie pues cada uno tiene su opinión.

    Edito al ver que editaste xd

    por esto yo soy más partidario de un pequeño premio, un guiño, una ayuda. Algo en proporción al trabajo que hayan realizado modificando el cliente. Hay que valorarlo todo en su justa medida.
    Unos ponen su tiempo desencriptando, un server, ancho de banda, ideas, otros ponen material original, etc. Valorémoslo.

    Bieeeeennnnnnnnnnnnn! Si me curro mi cliente antes de que me lo quiteis me dais un par de semanas para que me sienta contento antes de que me lo robeis. Y despues me dais un chupa para que no llore?

  • pff de ymir ya no es nada por q el solo iso el juego lo basico los servidores tienen cosas q ymir tardaria años en hacer asike de ymir no es nada.
    a otra cosa con getd files se estan pasando con los precios rescatencen q el 80% de UJ son menores a 17 años y no tienen los recursos para pagar 75 euros al año.
    Yo respeto q el elements no este hay ya q eso fue un trabajo extraordinario de largos meses seguramente, pero me digo si no esta el elements por q esta el guabina quien le dio permiso a anghios de subirlo, q el elements tiene coronita?
    bueno eso es todo.

  • Internet es de todos si tu subes un cliente a cualquier host y otro se lo descarga pòr muy encriptado que este el otro puede hacer lo que quiera con el puesto que esta en su pc