Ranger-elite regresa del inframundo...

Topic created · 11 Mensajes · 854 Visitas
  • bienvenido de nuevo 😛

    parece que regresan las antiguas leyendas no creeis?

  • Bueno primeramente es de mi agaredo volver a este foro, por lo que he visto ha crecido bastante...me alegra ver que el foro de mi querida amiga aelita este de maravillas.
    Para los que me conocen estan de mas las presentaciones pero para los que a oidas y rumores han escuchado sobre mi, soy jack, ex soldado de cierto pais que no quiero mencionar...bueno fui supermoderador del extinto servidor y foro wmetin2. Del cual solo gane enemigos por defender lo indefendible.
    con el tiempo les contare la verdad de lo sucedido realmente con wmetin2.
    Pero por ahora me dedicare a mi dos amores, la literatura y los foros...sin ellos este betusto veterano de guerra no es nada...
    Bueno sin mas preambulos, os dejo por hoy ya que mi nueva ocupacion demanda tiempo.
    un saludo a los que no me conocen y un abrazo para los que tuvieron la desdicha de conocerme...XD

  • Buenas de nuevo! xD

  • bienvenido de nuevo campeon 😉
    me alegra verte de nuevo por aqui.

    espero que todo te vaya bien y me alegra que te gusten los avances del foro 😄

  • Que pasaaa xDD ranger bienvenido de nuevo antiguo compi de wmetin2 xD (para los que no saben fuimos SMOD)

  • bienvenido de nuevo xD :bienvenido: aunque no nos conocemos mucho 😄

  • Bienvenido...

  • Hola men! Yo te he visto en ese foro xD Soy Revedery, es un gran placer! Bienvenido de nuevo, acompañanos en los avances de los tutoriales de Mt2 😉

    Todos juntos estamos haciendo crecer el foro!

    Un cordial saludo!

  • bienvenido de nuevo

  • Es bueno ver que esto nuevamente cobra vida, a decir verdad con loque sucedio en el metin SG crei que esto moriria pero debo admitir que me equivoque rotundamente.
    Para los que conocen mi faceta literaria, tengo el agrado de comunicarles que tengo novedades y continuaciones de mis obras, asi que en unos dias mas me tomare el trabajo de postear y subir mis obras completas (las que posteo aqui son las versiones resumidad,pero las versiones completas y sin sencura estaran disponibles en megaupload).
    Y para los que no me conocen espero que podamos conoceros mejor,tengo mi caracter algo dificil pero entre nosotros nos entenderemos.
    Bueno y por ultimo espero que esten bien y que se cuiden.
    un saludo cordial de su amigo y servidor
    ranger-elite