Alguien

Topic created · 12 Mensajes · 1022 Visitas
  • ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR UN ITEM_PROTO PARA METERLO EN LA CARPETA LOCALE QUE TENGA ! TODO TRADUCIDO AL ESPAÑOL? Y CON LAS ARMADURAS EPICAS Y TODO ESAS COSAS? ES QUE TENGO EL DE Ghorusio! Pero esta como en aleman o Portugues! y NO SE TRADUCIRLO 😞

  • @ZonaHackBostLA said:

    ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR UN ITEM_PROTO PARA METERLO EN LA CARPETA LOCALE QUE TENGA ! TODO TRADUCIDO AL ESPAÑOL? Y CON LAS ARMADURAS EPICAS Y TODO ESAS COSAS? ES QUE TENGO EL DE Ghorusio! Pero esta como en aleman o Portugues! y NO SE TRADUCIRLO 😞

    Coge el del .es?

  • @Noob(tm) said:

    @ZonaHackBostLA said:

    ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR UN ITEM_PROTO PARA METERLO EN LA CARPETA LOCALE QUE TENGA ! TODO TRADUCIDO AL ESPAÑOL? Y CON LAS ARMADURAS EPICAS Y TODO ESAS COSAS? ES QUE TENGO EL DE Ghorusio! Pero esta como en aleman o Portugues! y NO SE TRADUCIRLO 😞

    Coge el del .es?

    Coji el del .es Pero se ven las epicas blancas y noc porque No sabras porque?

  • Yo se por que , y no esta en aleman , esta en italiano .

    Para resolver ese problema , coge las epicas del item proto del gherusio y reemplaza en el item proto español :OO SOLUCIONADO!

    PD: Esto no va en guias...

    Va en ayudas y preguntas.

  • @Sema1995 said:

    Yo se por que , y no esta en aleman , esta en italiano .

    Para resolver ese problema , coge las epicas del item proto del gherusio y reemplaza en el item proto español :OO SOLUCIONADO!

    PD: Esto no va en guias...

    Va en ayudas y preguntas.

    COPIO LOS CODIGOS DE LAS EPICAS EN EL GHERUSIO Y LOS PEGO EN EL ITEM_PROTO DEL ESPAÑOL?

  • @Sema1995 said:

    Yo se por que , y no esta en aleman , esta en italiano .

    Para resolver ese problema , coge las epicas del item proto del gherusio y reemplaza en el item proto español :OO SOLUCIONADO!

    PD: Esto no va en guias...

    Va en ayudas y preguntas.

    el problema es que depues de copiar y pegar el codigo no me deja copilar el item_proto 😞

  • Pero...
    Borra los del .es y mete los tuyos en su lugar no los metas 2 veces ( si no te deja compilar es fallo de algo pero eso se hace asin :S )

  • @Sema1995 said:

    Pero...
    Borra los del .es y mete los tuyos en su lugar no los metas 2 veces ( si no te deja compilar es fallo de algo pero eso se hace asin :S )

    ME PODES AGREGAR AL SKYPE Y TE DOY ACCESO POR TEAM PARA QUE VEAS QUE HAGO TODO BIEN BORRO LOS DEL.ES Y AGREGO LAS OTRAS Y NADA QUE VER ME DICE AL COPILAR ME DICE Unable to load XML FILE ITEM_PROTO_DESCOPILADO.xml

  • @Sema1995 said:

    Pero...
    Borra los del .es y mete los tuyos en su lugar no los metas 2 veces ( si no te deja compilar es fallo de algo pero eso se hace asin :S )

    O SERA PORQUE LO EDITO CON BLOCK DE NOTAS Y NO CON EL Hex editor?

  • Eso son fallos que pasan... Ami me a pasado muxo no se arreglarlo , Anghios kizas te lo pueda arreglar , contacta con el.