Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9170 Visitas
  • joer tio hacen un kilombo por nada esto no es robar si quieren ver lo que es robar y copiarse entren al servdor de supreme kill que es files maxmi con cliente ni el proto traducido y dejen de hacer webonadas y spam.

    A y si aca con 75 euros me voy un finde de vacasiones.

  • los precios no son definitivos.
    y estamos también hablando con gente de latinoamérica para poner un precio asequible y ver qué formas de pago existen.
    quejas, vale, cada uno es muy libre de quejarse, pero para cambiar las cosas lo que buscamos son sugerencias.

  • okas en pesos arg te digo 1 año 100$ = 20 euros.
    1 mes 30 $ = 5 euros mas o mesnos.
    6 meses = 70$ = 12 euros.

    Esos precios son razonables.

  • Si verdaderamente lo que importan son los Files creo yo ._. que mas te da tener una espada mas guapa que la mia? -.- , prefiero un server que no tenga nada casi y me divierta a uno que tenga 200000 cosas y sea una pu*a aburricion -.- ademas las cosas no se mantienen del aire xD yo por ejemplo no se usar el 3D max o no se hacer mobs y algunas cosillas mas , pues me me va bien, ahora... los clientes que de desencripten estaria bien ponerle un reconocimiento o algo por el estilo, y por parte de anghios creo que a pensado...

    O la put.a para todos o la put.a se va al rio :yaoming: y no hay mas xD

  • ami me cojio el cliente i somos mui amigos ami me da = con un desncryptador tan sencillo el elements es desencryptado jaja

  • A mi me da igual de hecho me hace un favor porque si yo nose y casi nada sabe como hacerlo es mejor que una persona lo sepa y lo pase ya que venga otra y explique como se hace lo sepamos todos y nos jodamso XD

  • @SupremeKill said:

    ami me cojio el cliente i somos mui amigos ami me da = con un desncryptador tan sencillo el elements es desencryptado jaja

    Ya ves el elements sera fácil pero pa cojer del tuyo me bajo el cliente de maxmi que total es igual.

  • @kekoroto said:

    @SupremeKill said:

    ami me cojio el cliente i somos mui amigos ami me da = con un desncryptador tan sencillo el elements es desencryptado jaja

    Ya ves el elements sera fácil pero pa cojer del tuyo me bajo el cliente de maxmi que total es igual.

    wowwo, keko 1-supreme 0, xd, pedazo parada de pies le as echo a supreme keko, si señor, en cuanto al getd files pos no se que opinar ya la verdad, creo que ira bien, pero deberiamos tener consideracion con lo que subimos.

  • @Salvatore said:

    por favor, no empecemos guerras que el hilo empezaba a ser realmente útil.
    intentaremos tener en cuenta la diferencia de poder adquisitivo de latinoamérica (claro que vistas las cosas aquí en españa... xD). Poner precio en dólares quizá, lo vamos a estudiar.

    estamos preparando el ranking y el conteo de descargas de cada archivo y el total de cada cliente, de cara a crear un top de clientes más populares, y un top de archivos más populares.
    para qué serviría esto, pues de cara a esas formulas para premiar a los mejores clientes, y a valorar su trabajo.

    aquellos clientes más populares, los más buscados, tendrían la posibilidad de recibir algo a cambio. Publicidad, descargas vip, o cuentas vip, etc. Estamos aun pensando qué se puede hacer. ¿ideas? ¿os parecería bien?

    en cuanto a la velocidad, ¿a qué velocidad os descarga normalmente? ¿habéis notado bajones alguna vez? probablemente hagamos otra prueba de descarga, a 900KB/s ahora que ya casi hay 100 usuarios en la beta.

    a veces baja a 40 kb , a veces su velocidad real 50 kb y a havido veces en la que ha bajado 14 kb por segundo

    y hablo sin la hora feliz.

    mi internet no deve ser porque tengo 30 megas.

    veo muy limitada la velocidad de descarga del host , creo que la deveriais subir a 100 kb o 120.

    Algo similar a los demás host.

  • si descargas como invitado (que se puede) la velocidad es de 50KB/s
    si descargas teniendo cuenta y estando logueado, 180.

    yo todas las pruebas que he hecho han dado resultados bastante buenos, oscilando 5KB arriba 5 abajo. Si notáis bajón como el que comentas, mandadnos un MP o un email a anghios o a mi, pero por favor, aseguraos de que no es vuestra conexión claro. Porque si estáis subiendo fotos, o bajando torrents es normal que la velocidad no sea de 180, evidentemente.