Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9184 Visitas
  • La verdad Salva creo que tendriamos que enfocarnos mas en la desencriptacion de clientes de fuera, clientes tipo: diamond land, lothira, metinbook, m2m, cosas asin, no matarnos entre nosotros, eso si acaso al final, porque en verdad los clientes que contienen cosas buenas, son los de italia, i los de alemania, esceptuando alguno de aca que lo haya añadido todo.

  • @magical said:

    La verdad Salva creo que tendriamos que enfocarnos mas en la desencriptacion de clientes de fuera, clientes tipo: diamond land, lothira, metinbook, m2m, cosas asin, no matarnos entre nosotros, eso si acaso al final, porque en verdad los clientes que contienen cosas buenas, son los de italia, i los de alemania, esceptuando alguno de aca que lo haya añadido todo.

    Hay que reconocer que tienes razón, por desgracia comparados con los servers buenos italianos y alemanes los españoles dejan bastante que desear (no todos gente buena hay en todos lados).

  • si cada uno hace y guarda para sí mismo es normal que se avance muuuucho más despacio.

    los clientes no los desencripto yo, no tengo ni zorra idea de eso, ni me interesa sinceramente. Eso es cosa de anghios.

  • @Salvatore said:

    si cada uno hace y guarda para sí mismo es normal que se avance muuuucho más despacio.

    los clientes no los desencripto yo, no tengo ni zorra idea de eso, ni me interesa sinceramente. Eso es cosa de anghios.

    Sé que se avanza mucho mas despacio, la razon te la doi en eso, pero lo que pasa es que los que sabemos desencriptar no queremos compartir, un ejemplo de hoy mismo, que me ha pasado a mi, hoy junto con keko, emos estado reparando unas armaduras del darkrenaisance, un cliente que anda subiendose al getdfiles, pero las armaduras nos an costado mucho repararlas i no las postearemos, i como ese ejemplo hay muchos salva, ai gente que tiene cosas unicas, i que no quieren compartir, es normal que se avance despacio, en cuanto a anghios creo que hace bien la vdd, es una persona bastante honrada en esto de desencriptar porque da avances a los que no tienen metodos, no es mi caso, pero provoca un ahorro mui significativo de trabajo.
    Anghios sigue asin ^^
    Salva tu tambien sigue asin ^^

  • claro, si yo lo entiendo, por eso entre estas dos posiciones extremas:

    • prohibido compartir
    • compartir sin importar nadie ni nada
      creo que lo acertado es encontrar una posición intermedia. Que se comparta, pero dejando tiempo para que podáis anunciar "tenemos armaduras únicas", dando algún tipo de premio cuando finalmente se comparta (vip, publi, ambas cosas...).

    es decir, reconoceros el trabajo, pero al cabo de un tiempo, compartir y premiar a cambio.

    Yo creo que sería ventajoso, porque durante un tiempo el "gancho" es "tenemos algo único". Y pasado un tiempo, si los archivos se cuelgan en getdfiles, el "gancho" es "somos el top X en getdfiles" o directamente la publicidad en getdfiles.
    No sé qué resultado tendría esa publi, porque aun hay poca gente, pero la experiencia que tengo con la publicidad de universojuegos, los resultados son realmente buenos. Preguntádselo a arcangelesmt2, a ver cuántos usuarios ha ganado en apenas 20 días :happy:
    Así que creo que sería ventajoso. De hecho, comparado con que desencripten el cliente y lo publiquen en un foro (cosa que al final siempre termina pasando) creo que es bastante mejor.

  • @Salva:

    Cierto, hay 2 extremos. Pero si te paras a pensarlo el getdfiles está en uno de esos extremos, representa tu:

    @Salvatore said:

    • compartir sin importar nadie ni nada

    No tan tan exagerado pero esa es la idea del getdfiles no?

    @Salvatore said:

    dando algún tipo de premio cuando finalmente se comparta

    Ya van varias veces que lo dices y me sigue pareciendo como darle un chupete a un bebé para que deje de llorar. Además las palabras "cuando finalmente se comparta" o "pero al cabo de un tiempo, compartir" no me molan nada, ya que la propia persona a la que le quitan las cosas no es la que ha decidido "compartir" porque no creo que vayais a ir a preguntarle: Quieres dar eso? aunque si que me pareceria bien la idea del getdfiles de "compartir" y dar cosas a cambio si esa persona accede a que suban su cliente al getdfiles cambio de esos beneficios..

  • lo que si deven hacer es darles dinero a cuyas personas isieron los clientes que estan en premium por que no es justo utilizar el esfuerzo de los demas para veneficio propio.

  • @kekoroto said:

    @Salva:

    Cierto, hay 2 extremos. Pero si te paras a pensarlo el getdfiles está en uno de esos extremos, representa tu:

    @Salvatore said:

    • compartir sin importar nadie ni nada

    No tan tan exagerado pero esa es la idea del getdfiles no?

    @Salvatore said:

    dando algún tipo de premio cuando finalmente se comparta

    Ya van varias veces que lo dices y me sigue pareciendo como darle un chupete a un bebé para que deje de llorar. Además las palabras "cuando finalmente se comparta" o "pero al cabo de un tiempo, compartir" no me molan nada, ya que la propia persona a la que le quitan las cosas no es la que ha decidido "compartir" porque no creo que vayais a ir a preguntarle: Quieres dar eso? aunque si que me pareceria bien la idea del getdfiles de "compartir" y dar cosas a cambio si esa persona accede a que suban su cliente al getdfiles cambio de esos beneficios..

    La verdad desde mi punto de vista, intentando ser neutral, creo que envez de matarnos entre nosotros, tipo, metin2 panamera, ketametin, pegaso, explosion, terrasanta, i demas cosas, deberiamos juntarnos los que sabemos desencriptar i ir a x los servers de italia i alemania que son los que en verdad aportan las NOVEDADES que nosotros tenemos, un ejemplo, el metinbook, tenia 2 sets de armaduras io las tengo añadidas, si lo encripto i lo posteo me lo sacais, pero esque no sirve de nada matarnos entre nosotros, aparte, ami me la soplan los alemanes i italianos esceptuando algunos amigos que tengo alli, pero por lo demas io creo que deberia acerse eso, cojer 4 o 5 personas que sepan desencriptar i ir a x los sv externos a españa, asin evitariamos problemas aca i el contenido mejoraria enormemente.

  • **Pues la verdad ami ya me da igual, si supiera de protreccion y seguridad pues pondria mi server full seguro para que no lo desencripten pero como nose ps toca aprender :mem11: **

    L**o que duele es que usen tu trabajo para bienes lucrativos, vendiendo tu cliente o.o(en caso de ser vip) y lo que mas duele
    es que sea entre nosotros, en lugar de apoyarnos el admin de la pag (supuestamente amigo nuestro) usa sus clientes
    para obtener dinero (buen negocio vender cosas de los demas :icon_twisted: )

    Sorry mi anghios pero me desepcionaste (eso no te quita lo crack :mem11: )**

  • @Anghios said:

    😄 molesta que te roben algo (que no va a ser mi caso, no he decidido subir a Metin2Elements) es porque de verdad es tuyo, pero si te molesta que te roben algo que no es tuyo, o que está licenciado bajo una normativa empresarial... ya no es problema ético, el problema es mental.

    Cualquiera es libre de coger los archivos que hay ahí, y si no los quieres usar, no los uses. Al igual que tú has usado cosas de epvp, de ymir, y de otros servidores, tal vez ellos también tengan derecho a hacer lo mismo que habéis hecho vosotros.
    El proyecto no lo voy a cancelar ni loco, allá todos con sus gustos y opiniones, pero me parece peor robar a una empresa, hacer un servidor y sacar dinero de algo que no es tuyo, a que te "desencripten" el cliente (que tampoco es tuyo)

    Ala.

    **Para de creerte pro por ser DEV de metin2.sg, penoso. Tampoco soy nadie para hablar, pero hay que decirtelo
    **