Ayuda necesito los comandos de estas armas

Topic created · 5 Mensajes · 790 Visitas
  • **Hola Gente de UniversoJuegos ehh pasado por diferentes metines y la verdad solo hay dos metines las cuales tienen armas y armaduras que me encantan y ahora que soy GM en un servidor quisiera tenerlas :T.T: y eh visto que si estan implementadas aki pondre el uRL de las imagenes de las armas y armaduras que kiero espero me puedan poner los comandos de cada una les dare un gracias almenos por ayudarme a encontrar los comados si es que no los quieren poner aqui.
    ** :wiii: :happy:

    http://imageshack.us/g/707/un33f9d32.png/

  • Fein Hay Una Manera Facil De Que Obtengas los codigos y la verdad bien Facil...

    primero que nada.. Tendrias Que Descargarte El Masterpack v5 De Anghios que lo tiene posteado aqui en UJ apartado Metin2 :wiii:

    Con ese Puedes Descompilar Los Archivos de: pc, pc2, item, icon, root Etc y ahi te vendran los codigos de las armas

    armaduras o accesorios que quieras Sacar...

    Asi te dificultas menos estarlos busque y busque como loco... :wiii:

    Espero Te sirva mi consejo...

  • @hansber03 said:

    Fein Hay Una Manera Facil De Que Obtengas los codigos y la verdad bien Facil...

    primero que nada.. Tendrias Que Descargarte El Masterpack v5 De Anghios que lo tiene posteado aqui en UJ apartado Metin2 :wiii:

    Con ese Puedes Descompilar Los Archivos de: pc, pc2, item, icon, root Etc y ahi te vendran los codigos de las armas

    armaduras o accesorios que quieras Sacar...

    Asi te dificultas menos estarlos busque y busque como loco... :wiii:

    Espero Te sirva mi consejo...

    uy muchas gracias amigo te lo agradesco :in-love:

  • Amigo Cual Es Tu Metin ?

  • Mira amigo, ahora con el descompilador tienes que descompilar locale.epk, luego entra a la siguiente carpeta, después busca el archivo item_proto, lo descompilas y en el archivo .xml que te salió, ahí están todos los comandos de todos los ítems. Ya sé que quieres las armas de Metin2 YoneisFull, no todas están al final del archivo, así que te recomiendo que busques por el buscador del programa porque Yoneis reemplaza armas de las normales por las nuevas.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos