Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9153 Visitas
  • @Salvatore said:

    @kekoroto said:

    @Salva: Vale si te pones a mirar definiciones de la RAE llegamos a la siguiente conclusión: robar es un término que no podemos usar porque no haceis nada por la fuerza, pero sin embargo no te vaya a creer que con eso te puedes defender:
    @mt2arcangeles said:

    y cuando lo tienen en su pc es de el dueño de la pc

    Lo he dicho ya varias veces: "Los archivos son de sus dueños". No voy a entrar a ver quiénes son los dueños, solo me importa que no son nuestros, no nos apropiamos de nada.

    En definitiva: a alguien que es dueño de su cliente (vease la cita de dirti) le estas retirando algo (sin ser por la fuerza asi que estas hurtando).

    El hecho de hurtar implica que el dueño se queda sin ello. Por tanto, aunque sacar pueda ser sinónimo de hurtar no creo descargar un cliente pueda considerarse hurto. Podrás llamarlo copia, pero no hurto, porque si lo hurtásemos, tú dejarías de tenerlo.
    Pero como quieras, imagino que a vuestros usuarios les llamaréis ladrones también, por aquello de medir a todos con el mismo rasero.

    algún admin se cabreara y baneara sin ninguna razón

    guay, en este hilo ya me han llamado ladrón, cabrón y esta huele a "corrupto"?

    Lo más gracioso será cuando alguien pague el VIP y suba gratuitamente los archivos o los revenda más baratos jajajajajaj

    Puede pasar, de hecho hay sitios en los que se pueden encontrar algunos de los clientes, pero no hay ningún sitio donde haya tantos juntos, ordenaditos, en un servidor dedicado con un buen ancho de banda, actualizados, con seguridad de que no tienen virus, etc.


    hr

    Bueno, sintiéndolo mucho, creo que voy a dejarlo.
    Vine aquí a buscar soluciones, pero es imposible llegar a una solución cuando la otra parte insiste en que la única idea es que destruyamos getdfiles, cosa que no va a ocurrir.
    El que tenga ganas de encontrar un término medio, que me mande un MP o me busque por skype.

    io te buscaria por skype, pero no tengo tu skype, xd, si me agregas podemos dialogarlo como personas adultas.
    Skype: magical3200

  • Yo no apoyo esta campaña. Creo que es muy útil. Y me gustaría usar esos archivos que posteaste. Pero si me pongo a pensar que mi cliente pueda estar ahí. No me gustaría para nada. Por lo tanto pido a UJ que no se aproveche, y cierren GetDFiles.

  • Pues la verdad que gente con kekoroto hay poca.
    A keko no le han puesto su cliente en GetDFiles, sin embargo se está quejando, pero por lo demás.
    En cambio otros dicen "EZTOI AH FABOR DE GETDFILES PERO ZI PONEZ MY KLIENTE IA NO"...
    Pd: Repito, no estoy a favor ni en contra de GetDFiles.

  • @Chrome said:

    Pues la verdad que gente con kekoroto hay poca.
    A keko no le han puesto su cliente en GetDFiles, sin embargo se está quejando, pero por lo demás.
    En cambio otros dicen "EZTOI AH FABOR DE GETDFILES PERO ZI PONEZ MY KLIENTE IA NO"...
    Pd: Repito, no estoy a favor ni en contra de GetDFiles.

    ¿Lo dices por mí? Edité mi post para que se entienda mi punto de vista. Más claro échale agua _xD_

  • En parte lo decía por ti, pero no eras el único que lo dijiste...

  • Yo estoy en contra y ahi dentro no hay ningun cliente mio :mem11:

    Chrome..... :-@ %-(

  • ami me da igual hay 1 solo mio y el otro como lo subi desencriptado juju.

  • @Salvatore said:

    solo me importa que no son nuestros, no nos apropiamos de nada.[[/quote]
    Correccion**"solo nos importa ganar dinero" :mem11: **

  • @Chrome said:

    Pues la verdad que gente con kekoroto hay poca.
    A keko no le han puesto su cliente en GetDFiles, sin embargo se está quejando, pero por lo demás.
    En cambio otros dicen "EZTOI AH FABOR DE GETDFILES PERO ZI PONEZ MY KLIENTE IA NO"...
    Pd: Repito, no estoy a favor ni en contra de GetDFiles.

    Yo ya comenté un montón de veces a lo largo del post que esto no lo hago por mí si no por todos aquellos que se curran sus cosas.

    Mi forma de ser me impide ver como se comparte el esfuerzo de mucha gente en sus servidores: de gente que conozco del foro, con la que hablo por skype, etc y que no puedo quedarme callado viendo algo que a mi me parece una injusticia ante esos amigos. Pero bueno así soy yo (los que me conocen pueden asegurar que es cierto), cada uno es a su manera.

    P.D: Me encanto la frase a ortrogafia version supremekill xd

  • @kekoroto said:

    @Anghios said:

    Lo que si haría caso serían las quejas de ymir, que no he visto por ninguna parte.

    A mi también me gustaría, pero todos sabemos que a ymir le da exactamente igual que le quiten sus cosas, a ellos tec/webzen/gameforge le van seguir pagando igual.

    Que no vengan a postear aquí no significa que les de igual. Pregúntale que gracia les hace el tema después de trabajar 100 veces más que cualquier servidor privado 🙂