Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9153 Visitas
  • @KrahtosMx said:

    @Salvatore said:

    solo me importa que no son nuestros, no nos apropiamos de nada.[[/quote]
    Correccion**"solo nos importa ganar dinero" :mem11: **

    Te llevas un gracias :z-z-z:

  • Estoy a favor del proyecto, perooo... la frase de Salva no tiene sentido xD "Solo me importa que no son nuestros, no nos apropiamos de nada". Si no son tuyos y los tienes, te has apropiado de ellos xD

    Otra cosa, que no se queje nadie porque cada uno de los que ha dicho algo en este post, inclusive los administradores de esta comunidad se han apropiado de algo. Los creadores de servidores de Ymir(en este caso hablando del cliente), y por mucho que lo hayas editado, añadido cosas echas por ti y todo lo que quieras el cliente sigue siendo de Ymir y no tienes ningún derecho a modificarlo ni añadirle cosas(si hasta los que tienen licencia no pueden, se limitan a lo que Ymir actualize) así que tu obviamente tampoco le puedes hacer nada, y habiendo ilegalidad, si te lo roban(en este caso con el GetDFiles), te jodes y apechugas.

    El GetDFiles también "roba"? Obvio, lo que suben a su servidor son archivos con los derechos de Ymir que no deberían tener, pero al fin y al cabo esto es una comunidad principalmente de servidores privados de Metin2, y sin este tipo de avanzes la comunidad se hiría a pique, porque por lo que veo el tema de innovaciones en Metin2 ya se queda corto, ya no saben qué más explotar para exprimir lo poco de novedad que se le pueda dar a este videojuego.

  • @DjZed said:

    Estoy a favor del proyecto, perooo... la frase de Salva no tiene sentido xD "Solo me importa que no son nuestros, no nos apropiamos de nada". Si no son tuyos y los tienes, te has apropiado de ellos xD

    Si tiene sentido, cari _xD_
    Por ejemplo, yo me bajo un programa, el TuneUP por ejemplo, y lo subo a mi hosting. Yo no estoy robando nada, el programa es de ellos, pero yo lo tengo guardado para mi.
    ¿Y si compro el producto de TuneUP con licencia oficial? Yo la tengo en el PC, pero no he robado nada.

    Tener algo en tu PC no significa que tenga tu nombre y que sea tuyo.

  • Dios me lei las 7 paginas que me quedaban y esto parece 3 viejas en una peluqueria marujeando y discutiendo de cosas que ya se han hablado 10 veces 😄

  • en argentina hay mediáticos, pero ustedes le ganan _xD_ Ya dejen de pelearse eso no les hará mejor o peor persona

  • Aqui hay mas spam que en la seccion propia de ello xD

  • @Izaviona said:

    Aqui hay mas spam que en la seccion propia de ello xD

    o que en off-topyc xd

  • Hasta ahora mis comentarios no han sido spam :charm: solo spam en la sección correcta

  • Parece que todo se calmo 😄