Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9148 Visitas
  • @freak7z said:

    Dejen que anghios juegue al héroe subiendo clientes de personas que no comparten a la comunidad y se sienta un pro xd
    y si igual él quiere ganar dinero usando el hosting de universojuegos aunque diga que es gratis(pudiendo usar servicios gratuitos pero bueno), déjenlo, lo que deben hacer ustedes no es patalear, mas bien no contratar nada de sus "servicios" y/o recrear un sistema de encriptación distinta al que usa el .bin(así los juguetitos del señor no serviran y no obtendrá nada), tanto lío se arman u.u. Vayan a aprender!

    Creo que tienes razon, lo que pasa que anghios sube clientes de todos los que hay aca en la comunidad... xd, i lo de que nadie contrate sus servicios, mucha fe tienes tu, ai gente que mataria por los clientes que hay subidos.

  • @magical said:

    Creo que tienes razon, lo que pasa que anghios sube clientes de todos los que hay aca en la comunidad... xd, i lo de que nadie contrate sus servicios, mucha fe tienes tu, ai gente que mataria por los clientes que hay subidos.

    Tanto el como tú teneis razón: la mejor protesta ante el getdfiles sería no usarlo y que pierdan dinero y lo cierren pero solo unos pocos vamos a no usarlo, el restante 90% de la comunidad irá encantada como dice magical a por los archivos.

  • hacemos algun daño cojiendo esas cosas?? si nadie nos ayuda a los putos n00bs como llamais vosotros como vamos a aprender a hacer un server decente? venga dimelo tu, a los n0bs pasan de nosotros y no tenemos tantos amigos en foros como tu que sepan modificar metin2, que si implementar esto que si lo otro, si no saben hacer esas cosas y solo hay una nimidad que nos enseña que **** vamos a hacer? dimelo tu kekerokoto venga, dime tu como hiciste tu server??? con ayuda de gente que sabe ps claro

  • @neff10 said:

    dimelo tu kekerokoto venga, dime tu como hiciste tu server??? con ayuda de gente que sabe ps claro

    Por dios no me llames kekerokoto >.< es kekoroto, keko pa abreviar.

    Tu dices que ayudemos a la gente que sabes menos (lo de noobs lo dirás tú yo no desprecio a nadie por saber menos) pero hay un buen trecho de ayudar a la gente que sabe poco a darles las cosas desencriptadas, es como darle la comida ya masticada a un niño.

    Yo cuando hice mi primer server por hama me tire mas de 3 horas pa arrancar los files porque no tenía ni idea, pero eso no significa que ahora te tengan que dar todo echo, de que sirve regalar clientes con cosas buenisimas a gente que ni sabrá meterlas en algunos casos. A ti te dedico la expresión: "Dale un pez a una persona con hambre y comerá hoy, dale una caña de pescar y aprenderá a pescar" , ahi lo dejo.

  • @magical said:

    Creo que tienes razon, lo que pasa que anghios sube clientes de todos los que hay aca en la comunidad... xd, i lo de que nadie contrate sus servicios, mucha fe tienes tu, ai gente que mataria por los clientes que hay subidos.

    si el puede "desencriptar" clientes, crees que tú no puedas hacerlo?, crees que anghios es un "pro" en ensamblador o en técnicas de cracking o unpacking?, solo es necesario ir a otros foros mejores y leer mucho, eso es todo. si quieres hacerte el "pro" haz eso y crea tu sistema igual como lo hace él, no hay más drama o por otro lado, compartelo a la comunidad.

    @kekoroto said:

    Tanto el como tú teneis razón: la mejor protesta ante el getdfiles sería no usarlo y que pierdan dinero y lo cierren pero solo unos pocos vamos a no usarlo, el restante 90% de la comunidad irá encantada como dice magical a por los archivos.

    hay gente de todo tipo, y si...si habrán personas que compren ese servicio...y? que gasten ellos en implementar eso, de ahí que aprendas vas tú, le rompes el cliente y lo subes gratis. y si no quieres que anghios gane dinero haciendo esas nimiedades, ps adelantate en crear servicios y programas que funcionen y generen dinero.

    @neff10 said:

    hacemos algun daño cojiendo esas cosas?? si nadie nos ayuda a los putos n00bs como llamais vosotros como vamos a aprender a hacer un server decente? venga dimelo tu, a los n0bs pasan de nosotros y no tenemos tantos amigos en foros como tu que sepan modificar metin2, que si implementar esto que si lo otro, si no saben hacer esas cosas y solo hay una nimidad que nos enseña que **** vamos a hacer? dimelo tu kekerokoto venga, dime tu como hiciste tu server??? con ayuda de gente que sabe ps claro

    si tienes ganas de hacer algo bien y decente, creo que deberías aprender a usar google y navegar por otros foros de más nivel aunque esteen en otro idioma, verás que aprenderás mucho. Ensayo y error, vive y aprende de tus errores y en lo que puedas...comparte aunque contigo no hayan compartido, más lectura menos quejas sin sentido.(y que sepas que yo no se nada de metin2, hasta sé menos que tú, pero si le pones ganas aprenderás sino, seguirás en las mismas). suerte

    pd: hay que compartir guías y enseñar a la comunidad, no hacerle el trabajo completo a alguien y gratis.

  • @freak7z said:

    si el puede "desencriptar" clientes, crees que tú no puedas hacerlo?, crees que anghios es un "pro" en ensamblador o en técnicas de cracking o unpacking?, solo es necesario ir a otros foros mejores y leer mucho, eso es todo. si quieres hacerte el "pro" haz eso y crea tu sistema igual como lo hace él, no hay más drama o por otro lado, compartelo a la comunidad.

    bueno en la frase que pone "si el puede "desencriptar" clientes, crees que tú no puedas hacerlo?, crees que anghios es un "pro" en ensamblador o en técnicas de cracking o unpacking?", para tu informacion io tambien se desencriptar ^^, otra cosa es que comparta los arxivos que ya te digo ahora que no los comparto, pero bueno hay gente para todo, o sea que antes de hablar mejor informate de que sabe la persona de la qual hablaras ^^

  • coff coff coff
    Pa quhe Bea lo que el prHYMo sHabe haZer :icon_arrowu: :icon_arrowu:

    PD busca esa armadura majo busca xD a ver si la encuentras si si la encuentras te compro un pin de dora la exploradora y si encuentras el set entero te regalo la gorra de pin y pon : D

  • Me parece que os vais un poco del tema, estais diciendo que si este sabe tal cosa.. si vais responder algo que sea por lo de GetFiles, Ya que ami no me parece bien que vaya una persona y "cuelgue" cualquier cliente , en un punto de vista me pareceria bien que desemcripteis clientes, pero fuera de la comunidad :charm:

  • @Rykuu said:

    Me parece que os vais un poco del tema, estais diciendo que si este sabe tal cosa.. si vais responder algo que sea por lo de GetFiles, Ya que ami no me parece bien que vaya una persona y "cuelgue" cualquier cliente , en un punto de vizta me pareceria bien que desemcripteis clientes, pero fuera de la comunidad :charm:

    La razon te la as ganado a pulso
    creo que deberiamos dejar de matarnos i que los clientes españoles fueran descolgados del getdfiles

  • @kekoroto said:

    @Salva: Vale si te pones a mirar definiciones de la RAE llegamos a la siguiente conclusión: robar es un término que no podemos usar porque no haceis nada por la fuerza, pero sin embargo no te vaya a creer que con eso te puedes defender:
    @mt2arcangeles said:

    y cuando lo tienen en su pc es de el dueño de la pc

    Lo he dicho ya varias veces: "Los archivos son de sus dueños". No voy a entrar a ver quiénes son los dueños, solo me importa que no son nuestros, no nos apropiamos de nada.

    En definitiva: a alguien que es dueño de su cliente (vease la cita de dirti) le estas retirando algo (sin ser por la fuerza asi que estas hurtando).

    El hecho de hurtar implica que el dueño se queda sin ello. Por tanto, aunque sacar pueda ser sinónimo de hurtar no creo descargar un cliente pueda considerarse hurto. Podrás llamarlo copia, pero no hurto, porque si lo hurtásemos, tú dejarías de tenerlo.
    Pero como quieras, imagino que a vuestros usuarios les llamaréis ladrones también, por aquello de medir a todos con el mismo rasero.

    algún admin se cabreara y baneara sin ninguna razón

    guay, en este hilo ya me han llamado ladrón, cabrón y esta huele a "corrupto"?

    Lo más gracioso será cuando alguien pague el VIP y suba gratuitamente los archivos o los revenda más baratos jajajajajaj

    Puede pasar, de hecho hay sitios en los que se pueden encontrar algunos de los clientes, pero no hay ningún sitio donde haya tantos juntos, ordenaditos, en un servidor dedicado con un buen ancho de banda, actualizados, con seguridad de que no tienen virus, etc.


    hr

    Bueno, sintiéndolo mucho, creo que voy a dejarlo.
    Vine aquí a buscar soluciones, pero es imposible llegar a una solución cuando la otra parte insiste en que la única idea es que destruyamos getdfiles, cosa que no va a ocurrir.
    El que tenga ganas de encontrar un término medio, que me mande un MP o me busque por skype.