Sbv4 (BonusHack)

Topic created · 186 Mensajes · 28485 Visitas
  • @kpo said:

    @tazmarin001 said:

    Vercion Beta Filanizada!
    La fecha límite era (04/06/2012 22:00)

    Segun Padmak (Creador)

    que quiere decir q este hack ya no funcionara?

    No men ya no funciona, hasta que saquen otra version... Saludos

  • Hola que tal ya descargue, pero ahora mi problema es que no puedo abrir o ejecutarlo como administrador, ya busque información en todas partes para llevar acabo todo bien.. y quisiera que me dijeran como hacerlo!! y ami no me aparese lo que le aparese la opcion dando clic derecho...
    gracias

  • @mystercroem said:

    Hola que tal ya descargue, pero ahora mi problema es que no puedo abrir o ejecutarlo como administrador, ya busque información en todas partes para llevar acabo todo bien.. y quisiera que me dijeran como hacerlo!! y ami no me aparese lo que le aparese la opcion dando clic derecho...
    gracias

    Oye, Esta vercion ya no funciona, el Creador ''Padmak'' ya finalizo esta vercion beta....Asi que hay que esperar la siguente version...Gracias!

  • Pues para ustedes habrá finalizado pero ami me sigue funcionando.
    es verdad que ya he tenido varios problemas al abrirlo pero me sigue por ahora y espero que por mucho tiempo.

  • @Rykuu said:

    [alinear-centro]Sbv4 Cambiador de bonus[/alinear-centro]

    [alinear-centro]_Que trae esta nueva version?

    La version incluye

    • Ampliación de Premium / sistema gratuito

    • Kleinstbugs fijo

    • Cifrado Nuevo -> Esperemos que menos / no las alertas de virus

    -Lenguaje: Español

    • Inicialización de nuevo (no sólo la producción "Error en la X Paso", pero el error en detalle)

    --Mejora en cambio de media y habilidad: Si sacas 45 de media se quedara en 45 y sacas mas de 45 osea 50 o mas tambien se queda en esa crifra...
    lo mismo pasa con la habilidad..

    • Debe ser un paseo por la mayoría de los servidores, que anteriormente fue el error de que el módulo de Python no se pudo encontrar

    Video Tutorial:

    Youtube Video

    [descargar=http://www.mediafire.com/?z1baz39b9j93wzl][/descargar]

    _[/alinear-centro]

    Creditos:
    Rykuu y Padmak

    Increíble men! ya lo hice funcionar!! mil gracias me ahorraste horas de tiempo!!!
    aunque tarda en salir los bonus que quiero pero funciona!!!
    y una duda men!! no tendrás uno que invoque alos moobs??
    Ejemplo.. en el Mt2 Urano salen unos jefes pero tardan 30 min o aveces la hora y no soy el único que lo esta casando y para no esperar sera posible invocarlo con un hack?? o otro moobs del juego???

    Sale carnal y muchisimas gracias por tu aportacion!

  • Sirve para hammer? y si es asi como ? porq en hammer no me sale el metin2.exe

  • busco uno que ande en metin 2 urano :S y no ahi parece >.<

  • No funciona en metin 2 Urano :S creo que no ahi ninguno que funcione en urano O.o qe trizte 😕

  • Funciona 100% Yo lo tengo y no lo pude explicar mejor que el xd. :icon_biggrin:

  • Pues a mí me salta como virus , una DLL que contiene. Y no me fío nada.