Buenos dias

Topic created · 3 Mensajes · 355 Visitas
  • Buenas noches, como estan Espero que bien ,

    PD: Buenos dias para los Españoles..

    Primeramente que nada espero que estén bien disfrutando cada día mas y mas del foro tanto como servers 😄 Aprendiendo poco a poco a el gusto de cada persona..

    Bueno chicos necesito un pequeño favor de ustedes alguien que me podria pasar la Npc. Parecida a la General Helen. Pero la dichosa que en todos los server le ponen Itemshop Multiuso Etc.. La necesito un poco urgente para meterla a el servidor que ya termine simplemente que me faltan unos pequeños retoques y esos pequeños retoques esta incluida esta npc bueno chicos , espero que me puedan ayudar.. Sigan haci y existo :charm:

  • @Metin2Soporte said:

    Buenas noches, como estan Espero que bien ,

    PD: Buenos dias para los Españoles..

    Primeramente que nada espero que estén bien disfrutando cada día mas y mas del foro tanto como servers 😄 Aprendiendo poco a poco a el gusto de cada persona..

    Bueno chicos necesito un pequeño favor de ustedes alguien que me podria pasar la Npc. Parecida a la General Helen. Pero la dichosa que en todos los server le ponen Itemshop Multiuso Etc.. La necesito un poco urgente para meterla a el servidor que ya termine simplemente que me faltan unos pequeños retoques y esos pequeños retoques esta incluida esta npc bueno chicos , espero que me puedan ayudar.. Sigan haci y existo :charm:

    mira mas facil, ves al FTP la buscas ( no recuerdo que code era ) cuando localizas esa ncp, la editas el block de notas y le quitas las // para que te permita usarla, y listo, esa npc ya viene por defecto

  • en mi servidor es esta pero le hemos echo un cambio muy grande alas quest si te gusta la utilizas te dejo el archivo y una foto para que veas como esta modificada jejeje solo seria meterla en oject del ftp y listo