Se busca staff con experiencia

Topic created · 5 Mensajes · 496 Visitas
  • Hola, no puedo ser muy extricto ni pedir mucho con este staff.

    Necesito 2 SGM, 2 GM, 3 MODS y un TM o ADM (depende de la ayuda que proporcione se le da el cargo)

    Requisitos MINIMOS:

    TM y/o ADM: Deben saber bastante de servidores (implementacion, reparar bugs, etc)

    SGM: Debe tener cierto conocimiento de servidores y tener un excelente liderazgo

    GM: Debe tener liderazgo y saber tratar a las personas

    MOD: Debe saber de foros y paginas webs y sobre todo ser amable

    Pues la amabilidad y el buen trato a las personas las coloqué especialmente en GM y MOD puesto que con ellos es que mas hablan los usuarios!

    Pues como dije no puedo ser muy exigente con las personas que quieran ser staff puesto que el server esta con hamachi y ya casi llegamos a comprar el dedicado!

    PD: Tenemos dinero para unos cuantos meses pero es mejor ahorrar de una vez para comprar el año del dedicado

    PD: Cuando ya hallamos pagado el año de dedicado comenzaremos a pagar al STAFF.

    PD2: Mi skype no me deja agregar gente porfavor los interesados agregarme//skype:adolfo_orozco

    Gracias!

  • **1 pregunta: Hay que ser mayor de edad? Bueno a mi me gustaría ser Gm o MOD (Siento que en cualquiera de los 2 puedo quedar)

    Ya eh sido GM y SGM varias veces e incluso si quedara de GM o Mod cuando tuvieran el dedicado todo el año no pediría que me paguen, por 2 motivos: No me interesa cobrar por eso y soy menor de edad :D**

    [alinear-centro]Skype: matii-xd
    O sino contactarme por MP .[/alinear-centro]
    Saludos!

  • @Sirfito1500 said:

    Hola, no puedo ser muy extricto ni pedir mucho con este staff.

    Necesito 2 SGM, 2 GM, 3 MODS y un TM o ADM (depende de la ayuda que proporcione se le da el cargo)

    Requisitos MINIMOS:

    TM y/o ADM: Deben saber bastante de servidores (implementacion, reparar bugs, etc)

    SGM: Debe tener cierto conocimiento de servidores y tener un excelente liderazgo

    GM: Debe tener liderazgo y saber tratar a las personas

    MOD: Debe saber de foros y paginas webs y sobre todo ser amable

    Pues la amabilidad y el buen trato a las personas las coloqué especialmente en GM y MOD puesto que con ellos es que mas hablan los usuarios!

    Pues como dije no puedo ser muy exigente con las personas que quieran ser staff puesto que el server esta con hamachi y ya casi llegamos a comprar el dedicado!

    PD: Tenemos dinero para unos cuantos meses pero es mejor ahorrar de una vez para comprar el año del dedicado

    PD: Cuando ya hallamos pagado el año de dedicado comenzaremos a pagar al STAFF.

    Gracias!

    Agregame skype se de casi todo un poco : xmetinox

  • Hola! Pues muchas gracias por interesarse en este tema pero se me habia olvidado decirles mi problema del skype, agregarme al skype puesto que no puedo agregar personas!

    skype: adolfo_orozco

  • Ya te agregue =D