Under water v2

Topic created · 4 Mensajes · 341 Visitas
  • Despues de hacerle mucho la pelota y de pedirle de rodillas a lunaris que me ayudara accedio y me hico por mi un pequeño tutorial in live por skype a hacer smuge

    (esto es coña, pero lo del live en llamada no 😮 xDD)

    Este es el resultado

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Mil gracias a lunnaris por el live de ayer

    y para los curiosos si ya aqui en el foro es super simpatica imaginaos en llamada xD

  • Chula jaja ^^

    Aparte de lo que te dije por skype y lo que hoy te he comentado, cambiaste la font, y esta queda mejor, más que nada por ser:

    1 - Más pequeña
    2 - De color blanco

    Normalmente con las fonts no se usan colores llamativos, NORMALMENTE, no siempre.Habrá veces que un rojo te quede bien, o un azul...
    Pero eso depende del tipo de firma y también del tipo de font.

    Hmmm no sé muy bien cómo explicar esto... a ver, si tu haces una firma de estilo robótico, ya vas a tener una idea definida sobre qué tipo de font quieres. Si haces una estilo pin up / vintage, también. Si haces una de coca cola, o de Disney, jaja pues también. Pero para el resto, las fonts que mejor encajan son las simples, Century Gothic, TImes New Roman, las más clásicas y las más limpias son la mejor alternativa en muchos de los casos.

    Luego, cuando te bajes fonts, puedes optar por empezar a usar las que son más anchas. Estas son mejores a la hora de hacer clipping mask con la font o a la hora de ponerlas en color. Las normalitas en color blanco /negro/ colores pálidos o tirando a oscuros quedan bien. El problema de poner estas fonts en colores más brillantes como puede ser amarillo, azul,etc. es que se ven menos. Son más estrechas y con esos colores no se ven. De ahí que si quieres algo de color va a tener que ser tirando a gris.

    El marco está bien, pero no quedaría mejor con la parte blanca desenfocada?? :que?:

    Qué majo ^^

  • Qué manía con las dimensiones pequeñas, jolines xDD

    En mi opinión está muy bien la firma, me encanta. Aunque lo blanco de los bordes no pega, a menos yo no lo pondría.

  • Esta genial la firma, has mejorado muchisimo desde que no me paso por aqui