Sbv5 (Cambiador de bonus) Traducido!

Topic created · 114 Mensajes · 22362 Visitas
  • aver Chaval el hack Ya esta en ESPAÑOL resuelvo dudas....
    .@kpo said:

    eso queda asi. el uniko creo ,yo q lo puede areglar mismo padmak lo dudo q lo aga en fin asi ta bien dopa den graxia q le funka hay muchos no le abre _xD_

    ejemplo por q sale esto a q se debe

    otra ya esta traducido al español o sigue igual?

    Mira la pagina 3 o la 2 de este Post hay tiene rykuu el Hack en mediafire

  • Salu2.

    Pues ami a velocidad 1000 o 100 me va igual 😞 la verison anterior iva bastante mas rapido :z-z-z:

    La verdad es que si, en la version anterior del bot (Sbv4) cuando ponias el miscaleneo en 100 iva el doble o el triple de rapido que ahora, pero eso es lo de menos :wiii:

    Saludos
    Jajajja sii lo de menooos.. no diiria yo. Aun así porfavor arreglen esoo qe va muy lento a qualqier velocidad, canvia igual a 1000 qe a 500 qe a 100 qe a 1. Aver si se puede arreglar dioos! :|||:

    pero tu de que hablas??? la Nueva version es mas comoda no tieens que Inyectar el Sbv.dll y el Miselenao va bien si lo pones a 1000 dopa pero tarda un Poco mas si lo pones a 100 ami me funciona super bien me dope 4 equipos full en 1 dia

  • @XxRaulxX said:

    aver Chaval el hack Ya esta en ESPAÑOL resuelvo dudas....
    .@kpo said:

    eso queda asi. el uniko creo ,yo q lo puede areglar mismo padmak lo dudo q lo aga en fin asi ta bien dopa den graxia q le funka hay muchos no le abre _xD_

    ejemplo por q sale esto a q se debe

    otra ya esta traducido al español o sigue igual?

    Mira la pagina 3 o la 2 de este Post hay tiene rykuu el Hack en mediafire

    me sale en ingles el de rikiu

  • hola Gente soy nuevo en el foro pero he seguido los post de Rykuu respecto al cambiador de bonus desde hace tiempo como veran yo juego en el server dream y hace 5 dias atras por primera vez pude hacer andar el sbv4 en el dream pero solo eso me duro dos dias al ver esta nueva version y dado que la anterior no va mas alguien me puede decir si esta tb anda en el dream o explicarme como hago para que ande como la version anterior ?
    desde ya muchas gracias

    saludos y exitos !!

  • @XxRaulxX said:

    Salu2.

    Pues ami a velocidad 1000 o 100 me va igual 😞 la verison anterior iva bastante mas rapido :z-z-z:

    La verdad es que si, en la version anterior del bot (Sbv4) cuando ponias el miscaleneo en 100 iva el doble o el triple de rapido que ahora, pero eso es lo de menos :wiii:

    Saludos
    Jajajja sii lo de menooos.. no diiria yo. Aun así porfavor arreglen esoo qe va muy lento a qualqier velocidad, canvia igual a 1000 qe a 500 qe a 100 qe a 1. Aver si se puede arreglar dioos! :|||:

    pero tu de que hablas??? la Nueva version es mas comoda no tieens que Inyectar el Sbv.dll y el Miselenao va bien si lo pones a 1000 dopa pero tarda un Poco mas si lo pones a 100 ami me funciona super bien me dope 4 equipos full en 1 dia
    4 ekipos full en un dia... madre mia qe buscas lo minimo? ami un casco ya yeba 2 dias buscando i no sale anda a velocidad 1...
    Repito va a la misma velocidad a 1000 qe a 1 u.U enfin.. aver si sacan una version mas rapida o algo.. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

  • A mi se me inyecta sin problemas, pero en el momento de elegir los bonus y darle a Comenzar no hace nada, en cambio si mi brazal tiene como primer bonus 5000 hp y eligo ponerle 5000 hp pone que ha salido exitosamente, pero no consigo cambiarselos los que tiene ¿hay que hacer algo en concreto con el bendecir objeto y el agregar??¿ O es por el server donde juego que no deja?
    Es el Guabina.

    Gracias de antemano.

    Vale ya me he enterado de como va, que decepción yo queria cambiar los 6-7, pero en Guabina el Bendecir Objeto es muy caro como parar comprar tantos =(

  • OLA HAY MANERA QUE LSO STAFF DETECHACK POR LA BASE DE DATOS O COMO LO DETECTAN QUE USAN ESTE HACK ¡¡??

  • ese bot tiene problemas? no si le pasa algunos ud aveses dopa bien depues deja funcionar en q sentido no se detiene cuando salen los bonus :T.T: sige metiendo. pongo 1 solo dope como prueba sale no se detiene y lo tengo en 1.000 pa que no digan q lo tengo muy rapido _xD_

    por q carajo le pasa alguno esto

  • hola queria saber como puede aumentarse la velocidad de cambio y compra de bonos 1/5 y como hacer para que dope solo bonos 6-7 gracias de antemano

  • keylogger :|||: