Sbv5 (Cambiador de bonus) Traducido!

Topic created · 114 Mensajes · 22377 Visitas
  • No es muy difícil evitar la protección que han puesto en el metin panamera si también supiera que programa usan para editar el switchbot intentaría solucionar el problema y lo compartiría con ustedes, tengo buenas bases sobre programación soy estudiante de ingeniería informática espero poder ayudar, saludos.

  • Hblando de metin panamera alguien tiene un DMG HACK QUE funciones ahy porfavor que potee el link o si no s epuede que lo mande por mpmpmp.

  • @skymaster said:

    ryku tio una cosa , bueno esto va tb para los k jueguen al panamera , pues resulta k icieron un rebot y an cambiado el vnum de la id del objeto encantado k simpre suele ser 71084 pues aora es 8 , entonces cuando dejas la opcion k te compre solo , cuando se gastan no los compra . Mi favor seria ryku si tu saves cambiar eso , osea modificarlo para k envez de cuando tu vayas a miscalaneo y salga 71084 salga 8 te lo agradeceria tio yo y todos supongo , sino de todas formas dime k programa usas para modificar la config del bot y lo ago yo , un saludo :charm:

    PD: aunk los compres manual tampoco te los cambia , un saludo..

    justo como lo sospeche, como dices la cosa es cambiarle la configuracion para que identifique el objeto encantado y asi pueda comprarlo y dopar, asi que si alguien sabe como cambiar eso se lo agradeceria mucho, porque ya todos los altos con su equipo editado y hecho con bot y uno que regresa a jugar pues quiere jugar al mismo nivel que ellos usando sus mismos metodos porque no? bueno pues lo reitero ojala alguien lo configure y lo haga funcionar para el panamera, no es cosa mas que cambiarle la id del objeto.

  • ryku si lees esto aver si nos echas un cable solo abria k modificar la id k en el porgrama salga 8 envez de 71084 ya k es el nuevo comando k le an puesto , sino ni cambia bonus ni compra , sino ryku pasame el programa k usaste tu para modificar lo k modificaste en la v4 k pusiste by ryku en lo del programa , un slaudo.

  • @skymaster said:

    ryku si lees esto aver si nos echas un cable solo abria k modificar la id k en el porgrama salga 8 envez de 71084 ya k es el nuevo comando k le an puesto , sino ni cambia bonus ni compra , sino ryku pasame el programa k usaste tu para modificar lo k modificaste en la v4 k pusiste by ryku en lo del programa , un slaudo.

    Una pregunta como sabes q la nueva vnum es 8? y si fuera 8 porq no funciona si se pone 8 en el vnum del cambiador 1-5 ya con el programa abierto?

    es todo espero respuesta 😃

  • se k es 8 xk un gm me lo dijo y lo k dices de cambiarlo con el programa abierto no funciona yo e puesto 8 donde pone 71084 y no lo compra , un saludo.

  • si se abre el juego desde un cliente desactualizado se puede ver que ya no hay el item de resetear sino una rozadura, posiblemente con el valor de la misma lo tome y funcione, saludos

  • tengo un problema por q se me cierra el metin al inyectar el bot :T.T:

  • En el metin2 Hits no funciona, ya lo arreglaron :icon_mrgreen:

  • no me sale nada cuando lo descargo ,ayuda please !