Metin2 Yoneis Hackeado.

Topic created · 75 Mensajes · 18077 Visitas
  • Dentro de poco, viene una demanda mía con una factura de telefónica

    de 76 euros, gastado en Yoneis

    Y ensima, me compro cosas hace mucho como en mayo por ahí, y me las quitan, me dicen que son bug?-.-!

    de que van. el chikillo este de yoneis.

  • Katana , eso es tu culpa por gastarte dinero en un sv asi :facepalm: ¿76 pavos? madre mia :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @mt2arcangel said:

    Bueno conste algo yo solo mantengo el server on i sin que lo hacken como dijeron esto no fue ningun hack solo un error humano porque sacaron los datos del inframe de sms no hay hack alguno aca i el que diga hack es mas noob de el que iso lo que iso ,
    referente a lo de coin i demas no manejo las cosas da el por sms ni lo que vende o deja de vender me mantengo al margen del dedicado , la db de yoneis esta mui dañada poreso es el laggg si no se le limpia constantemente , otra cosa alos que dicen de cargar coins tal tal muchos de este foro o de aplicaciones ganan dinero de eso o como cren se paga las publicidaddes ?? i demas servicios asique cada uno a su labor , eso de la cuenta no me agrada en lo mas minimo rifar una cuenta es como vender i yo en mi server estilo arcangeles no apoyo a los que venden sus cuentas no les devuelvo nada porque no es responsabilidad de el staff lo que aga cada uno con su cuenta por algo esta el registro por algo cada persona tiene su manera de juego, poreso no le veo la gracia de comprar una cuenta , en arcangeles tengo por dia como 4 pedidos de robo de item saben que resulta ser que compraron una cuenta i el dueño la recupera eso pasa siempre ahora digo yo no es mas facil crearse una cuenta uno i tar tranquilo ? disculpen por la falta de ortografia pero me quema que muchos aca opinan i cada cual sabe quien i me an pedido puestos en yoneis o cosas en yoneis. pero desde que instale el yoneis en el nuevo dedicado no a tenido caidas ni demas problemas esto no fue hack ni nada fue un niño que miro unos datos en un php y iso algo de niños gracias a dios , yo solo ise algo a eso deje todo mundo en 0 coins nada mas lo que paso despues no tengo nocion de nada queria que quede claro saludos Dirti

    Bueno primero que todo lo de niño esta de mas tengo 16 años si vos con veitipico te crees con la mente muy despavilada y madura aya vos :facepalm: pone credito si ya lo save la mitad del mundo que yo le pase laa pass a tal persona y yo vi el inframe que fue culpa de recursos moviles.

  • _es estupido que baneen alos que compraron cosas es estupido!!!!! es como , te pasen una pistola pero no la dispares xDD
    lo mejor que puede hacer ADM es atrasar el servidor un día poner mas seguridad y asunto arreglado :wiii: _

  • Hola aver aver tenia como 1 año si entrar a UJ
    Pero estos comentarios me tienen asta aki!!

    Como es posible que mencionen YONEIS
    y hacen un largo post de cosas horribles acia mi server y hacia mi!

    Yo solo soy una persona joven casado y con una hija hermosa y este es mi trabajo amigos
    yo no quiero nada malo para ustedes no se porque me desean tanto odio :c

    esa cuenta que rife me dijo un amigo llamado Jonki que se iva a otro server y dijo has lo que quieras con mi cuenta
    y dio la casualidad que tenia como 140 mensajes y dije pues con eso del problema de las coins y luego que les pusimos 0 coins a todos y banee a varios dije ya nadie ba a donar con esto ya e perdido mucha fama

    pues se me ocurrio rifarla dije el mensaje numero 200 se la dare,
    la ganadora fue una shamana que era pobre y casi no habia enviado mensajes envio como 2 y gano

    Ademas yo no savia que ubiece problemas con YMIR por hacer eso.

    Les pido mis mas cordiales disculpas por todo lo mal echo pero piensen amigos
    no sean asi de crueles con migo

    Les rrepido yo no les deseo ningun mal a ustedes ni a sus servers

    solo ago esto por mantener ami familia si ubiera otro trabajo parecido a este y que ganara una buena plata dejaria mi server para que no hayga problemas pero tengo que mantener mi casa y mi familia

    Lo siento amigos Les prometo que no buelvo a rifar nada y estaremos trabajando en el lag que todos dicen que por sierto ami no me da nada asta tengo un video en youtube donde conecto 15 cuentas al mismo tiempo...

    Les deseo lo mejor y sin mas preámbulos me despido triste mente por lo mal que hablan de mi :c

    Atte: Yoshi (ADMYoneis)

  • mejor deja ese server Dirti como te dije con Yoshi no se hace nada bueno. En fin ps si borran todas las cuenta que me importa les sera peor a ellos y los usuarios ya que es como la cuarta vez que lo hacen y se irán todos , hay que agradecer que muchos no jugamos a servers basura :bah:

  • y otra cosa exajere cuando dije que banee alas personas que compraron cosas con las coins fueron como 30 baneados pero ando entrando en sus cuentas quitandoles lo que compraron y desbaneandolos solo los banee para que no pasen las cosas a otras cuentas es como decir (los detube y los meti ala carcel un momento) ya me faltan como 10 que tengo que revisar quitarle las cosas y desbanearlos yo se que tener tantas coins hace que cualkiera compre de todo.

    ya no hablen mal de mi lo siento :charm:

  • como le dije al ninjaman cuando me dijo haseme gm le dije no pobre loco ami me da lastima. :wiii:

  • @YOSHIyoneis said:

    Hola aver aver tenia como 1 año si entrar a UJ
    Pero estos comentarios me tienen asta aki!!
    .............................................
    Les deseo lo mejor y sin mas preámbulos me despido triste mente por lo mal que hablan de mi :c

    Atte: Yoshi (ADMYoneis)

    (Lamento hacer spam pero no vi tu comentario porque no tengo tiempo de leer las opiniones de todos)
    pues la verdad esta al borde tu server y como no tengo ganas de hablar solamente te digo que si te gusta la administración de metin2 pues bien sea pero ve ahorrando para hacer otro server y pon a cargo a gente como Dirti que se encargue de la administración ( no digo que si o si a Dirti porque no se si le tendrás que pagar pero si a alguien como a el ) Ya que tu server esta al borde y perderás todo si no sigues mi consejo , bueno eso es todo , me despido :wiii:

  • **sinceramente yo creo que no tiene la culpa de que un tonto les alla cojido una pas, un error lo tiene cualquiera os gustaria a vosotros que si teneis un servidor y cuando os cojan la pas de la bd y empiezen a dar coins a todo el mundo os joderia verdad.. y que luego esten hablando mal de ti sin tener culpa ninguna.Eso no les gustaria verdad.Pero hay personas que no tienen comprension hacia otra persona. :charm: **