►★ Metin3Dioses PVP RATES:1000% ★◄

Topic created · 123 Mensajes · 13762 Visitas
  • @ZeoN said:

    bff lo e provado, es un server k subes bastante bn pero llegue a lvl 60 y no llegue a juntar ni 20kk, no lo recomiendo... me ha decepcionado este server :T.T: :T.T:

    ya entre el poco yang q cae y los precios de la tienda... es bueno el server solo q tienen q mejorar muchas cosas

  • @DiaboluS said:

    Pues no es por nada , pero mira:

    Ahora dirán.. No pasa nada no pasa nada y tal y cual. Lo mismo decían del guabina con el config.exe y al final termine borrando 7 gb de archivos infectados. Echar un ojo a eso , y solucionarlo.. Yo no me fio de nada ni de nadie xD hasta entonces no descomprimo eso :bah: xd

    Waa mrda ami me apareció igual los restaure descomprimí y ahora se me infectaron mil archivos hasta ahora sigue bloqueando cosas sin parar el antivirus ._.

    No les recomiendo que juegue nadie, el virus ese que trae se propaga rapidísimo jodiendo archivos .exe en todos los discos de tu pc, ya he des-instalado casi todos mis programas por esa m***** -.-

  • @ZeoN said:

    bff lo e provado, es un server k subes bastante bn pero llegue a lvl 60 y no llegue a juntar ni 20kk, no lo recomiendo... me ha decepcionado este server :T.T: :T.T:

    [alinear-centro]Se esta subiendo el yang , juegas a level 60 y lo dejas ?

    cuando en los mapas del 85 , 100 ect

    en unas horas dan 500-800kk's[/alinear-centro]

    :|||:

  • **La dificultas esta entre level 1 y -85, en mapas del 100,85,140,180 se saca muchisimo yang :wiii: **

  • * He Aumentado el yang de los mapas normales. Creo que los aumente todo.

    Habia mobs que soltaban 20k-40k

    los he puesto a 120k-140k

    Asin todos los he aumentado como 5-10 veces más de lo que dropeaban actualmente.

    Aber quien dice más que no se saca yang.

    si alguien lo ha dicho le invito que se haga otro personaje o siga con el que esta.

    Sino quiere Pues lo Siento :charm:

    Att : [ADM]Dios

    # Edito Orcos :

    Arañas2 desde lvl 48 :

    Atlantea2 desde el 68 :

    Voy con este equipo

    Magias Perfect y sin bonus de yang.

    Si os podais con yang o exp obtendreis Más salu2 !!

  • # Rates : 900- 1000%
    lvl maximo 255
    stat's 125

    Server Pvp.

    Se van a modificar los bonus y agregar unas cosillas en tiendas.

    yang dan como 800-1kk , matando 1 grupo consigues como 3kk o asi.

    Perfect en NPC , tienes que ser lvl 50 y tener 50kk

    * En menos de 2-3 Dias espero tener los cambios echos.

    # Se Busca 1 GM y 1 SGM.

    Att : [ADM]Dios

  • Yaaaaaaa 1000% RATESS!!!!!! :wiii: :wiii: :wiii:

  • @nahue said:

    @DiaboluS said:

    Pues no es por nada , pero mira:

    Ahora dirán.. No pasa nada no pasa nada y tal y cual. Lo mismo decían del guabina con el config.exe y al final termine borrando 7 gb de archivos infectados. Echar un ojo a eso , y solucionarlo.. Yo no me fio de nada ni de nadie xD hasta entonces no descomprimo eso :bah: xd

    Waa mrda ami me apareció igual los restaure descomprimí y ahora se me infectaron mil archivos hasta ahora sigue bloqueando cosas sin parar el antivirus ._.

    No les recomiendo que juegue nadie, el virus ese que trae se propaga rapidísimo jodiendo archivos .exe en todos los discos de tu pc, ya he des-instalado casi todos mis programas por esa m***** -.-

    Pero como ves , siguen sin mirar eso.. Se hacen los locos?...

  • Tio solo a ustedes les pasa eso porque los demas usuarios del servidor Les sribe sin ningun error!

  • Invito a que lo pongas en 1 virus total y que avises a anghios aver que te dice xD

    crees que en 1 mes , 1 link de descarga con virus , no lo habria retirado ?

    Es 1 poco raro _xD_