Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Exp, revisada y aumentada.

  • @misthery said:

    Exp, revisada y aumentada.

    Aumenteda? lo unico que note yo fue que se bajo la exp porque al level 49 subi dos pisos de demons y consegui llegar al 50, y ahora solo % incluyendo los metins de caida..

    Otra cosa, noto que han subido el damage de los moobs, por lo menos los de torre, ahora grupo 3 de viles me desarman, cuando antes juntaba toda la sala en los sellos.

  • el registro esta caido :|||:

  • Web caida.Pero yo tengo 1 pregunta muy simple y sencilla,si es un server parecido a Metin2,quiere decir que no es un server de Metin2,entonces si no es un server de metin2,que hace aqui posteado?,por que si solo hay 2 reinos,a partir de cierto lvl cambia totalmente,los metins ya no son metins y parece ser que bastantes cosas mas,no se,por lo que leo,cuando pueda entrare y comentare,pero si no es un metin2,este no es su lugar no?

    EDITO:La web no esta caida,es el registro,perdon.

  • @rikywave2010 said:

    Web caida.Pero yo tengo 1 pregunta muy simple y sencilla,si es un server parecido a Metin2,quiere decir que no es un server de Metin2,entonces si no es un server de metin2,que hace aqui posteado?,por que si solo hay 2 reinos,a partir de cierto lvl cambia totalmente,los metins ya no son metins y parece ser que bastantes cosas mas,no se,por lo que leo,cuando pueda entrare y comentare,pero si no es un metin2,este no es su lugar no?

    EDITO:La web no esta caida,es el registro,perdon.

    Por muy editado que este el servidor, esta seguira siendo su sección correspondiente =]

  • @BlackWolf said:

    Por muy editado que este el servidor, esta seguira siendo su sección correspondiente =]

    Que me estas diciendo,que cualquier juego del planeta son metin2 editados?,si solo hay 2 reinos,poco se parece al metin2,partiendo de esa base,eso ya no es edicion,simplemente es quitar,por lo que tampoco se puede comparar al metin2 oficial,por tener alguna referencia,ya deja de ser metin2,para ser metin2,por lo menos se han de respetar algunos puntos del oficial,como por ejemplo el numero de reinos,ademas,por lo que he leido,que conste que hablo sobre lo leido ya que no he podido descargarlo,ademas por lo visto,1 de los reinos es de leveo y el otro de duelos,tampoco se asemeja al metin2 oficial,los metines,asi denominadas las piedras que caen en el juego,tampoco se llaman igual,el yang tampoco es igual,tiene otro nombre,segun he leido las citys tampoco son iguales.La base del juego,o el esqueleto en si,digamos el cliente que han usado,o ha sido editado por ellos o totalmente modificado aunque hayan usado los mismos mobs.Por lo tanto,a mi parecer deja de llamarse metin2,pero si tu ves que el PES,COD o cualquier otro juego es el metin editado,entonces cambia el tema.Aunque simplemente es una opinion sobre lo leido ya que no lo puedo descargar.

  • @rikywave2010 said:

    @BlackWolf said:

    Por muy editado que este el servidor, esta seguira siendo su sección correspondiente =]

    Que me estas diciendo,que cualquier juego del planeta son metin2 editados?,si solo hay 2 reinos,poco se parece al metin2,partiendo de esa base,eso ya no es edicion,simplemente es quitar,por lo que tampoco se puede comparar al metin2 oficial,por tener alguna referencia,ya deja de ser metin2,para ser metin2,por lo menos se han de respetar algunos puntos del oficial,como por ejemplo el numero de reinos,ademas,por lo que he leido,que conste que hablo sobre lo leido ya que no he podido descargarlo,ademas por lo visto,1 de los reinos es de leveo y el otro de duelos,tampoco se asemeja al metin2 oficial,los metines,asi denominadas las piedras que caen en el juego,tampoco se llaman igual,el yang tampoco es igual,tiene otro nombre,segun he leido las citys tampoco son iguales.La base del juego,o el esqueleto en si,digamos el cliente que han usado,o ha sido editado por ellos o totalmente modificado aunque hayan usado los mismos mobs.Por lo tanto,a mi parecer deja de llamarse metin2,pero si tu ves que el PES,COD o cualquier otro juego es el metin editado,entonces cambia el tema.Aunque simplemente es una opinion sobre lo leido ya que no lo puedo descargar.

    Pero tio tu de donde has salido??, ya se estan colando con los oldschool, asi acaba la gente.
    Esta es la seccion servidores privados de metin2, esto significa que el servidor es de una persona que logicamente no tiene un servidor legal, asi que esa persona lo que suele hacer es modificar el servidor para que la gente vea algo nuevo y lo juegue, si no la gente jugaria al servidor oficial, no crees??
    No se llama metin2, si te fijas bien se llama Mistery2 Masters, es por eso por lo que han editado el nombre de algunas cosas como por ejemplo los metines, que en este servidor privado se llaman Mysteris.

  • Que el yang no que? el yang se llama IGUAL luego hay otro tiipo de moneda que es el doblon, el gameplay sigue siendo igual, enserio no se que poyas dices xD

  • @golux001 said:

    Que el yang no que? el yang se llama IGUAL luego hay otro tiipo de moneda que es el doblon, el gameplay sigue siendo igual, enserio no se que poyas dices xD

    Si no sabes que poyas digo no respondas,pro cierto,de poyas no digo ninguna con la mia ya tengo bastante y aprende EDUCACION.
    Kirlitoo,tu o no sabes leer o no te enteras,para eso no comentes y cuando sepas leer opina,lo primero que yo no he dicho jamas que fuera como un oldschool,para empezar esto ni es la mafia y segundo escribo en castellano no en ingles,luego tampoco soy tu tio y he salido de mi madre.Luego para continuar me intentas explicar que es un servidor privado?ademas de algo ilegal pero bueno,excepto unos pocos,pero bueno.Poco me vas a explicar tu de servidores privados,ademasd veo que para ti solo existe este y el .es,no hay mas servidores privados no?.Pero bueno,ante todo os digo a los 2 que primero leais bien lo que escribo o sobre lo que querais opinar,luego si lo entendeis,cosa que leo que no lo entendeis,opinais,pero antes comprenderlo y sobre todo con un minimo de educacion,si es que teneis claro,si no mejor absteneros de opinar,personalmente no respondere mas niñerias ni berreros de este tipo.

  • Entiendo tu punto de vista rickywave, y llega un momento que algunos servidores (vease m2m) estan tan modificados que ya ni parecen metin2.

    Sin embargo, por mucho que tu cambies una manzana: puedes cambiarle de color, hacerla cuadrada, mas grande, etc pero seguirá siendo una manzana. Lo mismo se puede decir con estos servidores tan cambiados: hay armas/armors/mobs/citys/reinos, etc nuevos pero sigue habiendo guerrero, ninja, sura, chaman (de momento xd) con sus habs, los graficos siguen siendo los mismos, etc

    En conclusión: sí que se aleja de metin2 pero yo no dudaria lo más mínimo en ponerlo en esta seccion hasta que no aparezca un privado que ya deje de ser realmente metin2 (como tiene dicho el admin de este server en alguna respuesta: "esto es un mmropg de base metin2").

    Un saludo