[Nuevo Proyecto]Cliente by Sombrito

Topic created · 49 Mensajes · 4275 Visitas
  • Desearia que alguien me diera los files que necesito como los necesito

    ¿No es mas fácil de usar los rain y actualizarlos y ese rollo? ¿Y luego usar el metin2.es desencritpado actual o mas viejezillo?

    Ya se parece a portmap

    Aun queda mucho tiempo para que me parezca a el.

    Lo que pasa no quiero que un engreído se crea mucho. Por un post que a hecho diciendo 3 nombres de usuarios del UJ diciendo tal tal tal tal tal tal... Y ni han empezado... ¿Como quieres decir que esto es una "guía"?

    Van a decir todos que son anonymus y que robaran las cuentas y los mataran

    Are you fucking kidding me?

    Aun queda demasiado tiempo para que suelte yo esa burrada mas grande 😛

    Yo ya reporte el mensaje. Y no creo que aya hecho alguna "Ofensa" con insultos y ese rollo.

  • Venga Sombrito, colega, sigue a lo tuyo que es una buenísima idea y seguro que sale muy bien.. ¡ Cualquier cosa dímelo !
    Y Vampirito... no hagas caso a estos @#%#@#%... solo con fijarte quien habló ( PortMap ) Ladrón de files, que luego seguro ira vendiendo por ahí.. y va de crack 😉 Venga chavales a pastar, no se metan con Vampirito por que os dá mil vueltas. :facepalm:

  • @coby6710 said:

    Venga Sombrito, colega, sigue a lo tuyo que es una buenísima idea y seguro que sale muy bien.. ¡ Cualquier cosa dímelo !
    Y Vampirito... no hagas caso a estos @#%#@#%... solo con fijarte quien habló ( PortMap ) Ladrón de files, que luego seguro ira vendiendo por ahí.. y va de crack 😉 Venga chavales a pastar, no se metan con Vampirito por que os dá mil vueltas. :facepalm:

    Para empezar no te pases con portmap, a el almenos no le hace falta vender 1 files para comprar 1 dedicado, porke se lo regalan de lo bueno que es ^^.
    Segundo es de total confianza otra cosa sera que le hayas echo alguna joda con el.
    Tercero: estos 3 que hacen el cliente, lo estan aciendo para MZ, solo por puta venganza, porque io cerre el cliente themida, i pathits cerro su cliente.
    Cuarto: sabeis porque los cancelamos?, porque estos 3 energumenos, solo acian k preguntar a cada puta hora, todo lo k agan lo cojeran de otro cleinte, usan desgarre v4.0 porque no saben añadir nada son 3 mantas.
    Quinto: buen rollo coby, no quiero ganarme problemas contigo aunque me la sudaria, pero no te metas con el señor portmap.
    Sexto: Vampirito, en la primera pagina, dices k no agan spam, i luego ai como 10 mensajes defediendote joder, xd k no te veo como spamer, tio xd en serio calmate.

  • @magical said:

    @coby6710 said:

    Venga Sombrito, colega, sigue a lo tuyo que es una buenísima idea y seguro que sale muy bien.. ¡ Cualquier cosa dímelo !
    Y Vampirito... no hagas caso a estos @#%#@#%... solo con fijarte quien habló ( PortMap ) Ladrón de files, que luego seguro ira vendiendo por ahí.. y va de crack 😉 Venga chavales a pastar, no se metan con Vampirito por que os dá mil vueltas. :facepalm:

    Para empezar no te pases con portmap, a el almenos no le hace falta vender 1 files para comprar 1 dedicado, porke se lo regalan de lo bueno que es ^^.
    Segundo es de total confianza otra cosa sera que le hayas echo alguna joda con el.
    Tercero: estos 3 que hacen el cliente, lo estan aciendo para MZ, solo por puta venganza, porque io cerre el cliente themida, i pathits cerro su cliente.
    Cuarto: sabeis porque los cancelamos?, porque estos 3 energumenos, solo acian k preguntar a cada puta hora, todo lo k agan lo cojeran de otro cleinte, usan desgarre v4.0 porque no saben añadir nada son 3 mantas.
    Quinto: buen rollo coby, no quiero ganarme problemas contigo aunque me la sudaria, pero no te metas con el señor portmap.
    Sexto: Vampirito, en la primera pagina, dices k no agan spam, i luego ai como 10 mensajes defediendote joder, xd k no te veo como spamer, tio xd en serio calmate.

    Aver ami no me bienes a tratar de energumeno ni que no se implementar nada deja la joda con migo si tienes envidia o algo ala mierda me mame de esto o quieres que diga en realidad que clase de persona eres?, y coby como siempre te digo no me digas lo que tengo que hacer porque no me gusta y como dise mi socio maximo ese bebesito de perfil significa que ya casi explotas lo que tienes pero aun falta y respecto a vampirito, ps no duermo y no creo que sea tu problema -.-" y no soy no ni mutante ni alyen jajajajaja ni batman, dudo que tengas celebro ami tampoco me bengas a enseñar los verbos be a a enseñárselos a portmap otra cosa te metiste con quien no devias <<

  • @coby6710 said:

    Venga Sombrito, colega, sigue a lo tuyo que es una buenísima idea y seguro que sale muy bien.. ¡ Cualquier cosa dímelo !
    Y Vampirito... no hagas caso a estos @#%#@#%... solo con fijarte quien habló ( PortMap ) Ladrón de files, que luego seguro ira vendiendo por ahí.. y va de crack 😉 Venga chavales a pastar, no se metan con Vampirito por que os dá mil vueltas. :facepalm:

    jaja yo cuando robe files yo siempre los hice desde 0 usando los de rain asique ya saves me sobas la de abajo y como dijo akroma ami los dedicados me los regalan ya que no soy ningun pendejo boludo que anda criticando a los demas sin verse el primero.
    hay una diferencia en mi akroma y vampirito contra ustedes la cual es que savemos trabajar y valorar nuestro alrededor.
    coby metete las palabras en el orto antes de ablar.

  • respecto a vampirito, ps no duermo y no creo que sea tu problema -.-" y no soy no ni mutante ni alyen jajajajaja ni batman, dudo que tengas celebro ami tampoco me bengas a enseñar los verbos be a a enseñárselos a portmap otra cosa te metiste con quien no devias <<

  • respecto a vampirito, ps no duermo y no creo que sea tu problema -.-" y no soy no ni mutante ni alyen jajajajaja ni batman, dudo que tengas celebro ami tampoco me bengas a enseñar los verbos be a a enseñárselos a portmap otra cosa te metiste con quien no devias <<

  • @portmap said:

    respecto a vampirito, ps no duermo y no creo que sea tu problema -.-" y no soy no ni mutante ni alyen jajajajaja ni batman, dudo que tengas celebro ami tampoco me bengas a enseñar los verbos be a a enseñárselos a portmap otra cosa te metiste con quien no devias <<

    Tu tacas mi servidor y se te va ondo....
    PD: Dejen la envidia

  • @Sombrito said:

    @portmap said:

    respecto a vampirito, ps no duermo y no creo que sea tu problema -.-" y no soy no ni mutante ni alyen jajajajaja ni batman, dudo que tengas celebro ami tampoco me bengas a enseñar los verbos be a a enseñárselos a portmap otra cosa te metiste con quien no devias <<

    Tu tacas mi servidor y se te va ondo....
    PD: Dejen la envidia

    :facepalm:
    jajajaajajaja en vidia a vos xD cuando estes a mi altura en conosimientos ablame si :z-z-z:

  • Ya te pase de altura ; :facepalm: ase años...!