╚>╚> Leyendas Metin2 <╝ <╝ [Link Resubido!]

Topic created · 116 Mensajes · 19075 Visitas
  • @siak2011 said:

    **Pero tu eres retrasado o que te pasa macho? que me dejes en paz ya , tanto criticar , es lo unico que sabes hacer.
    Haz lo que te de la gana pero dejame en paz porque ya me has hinchado las pelotas. si quieres jugar bien y sino tambien, no te estoy obligando a jugar :facepalm: . si no te gusta , borras el cliente y ya esta, pero no estes criticando cada palabra que digo.

    Se acabo la discusion, no tenemos mas de ke hablar, si sigues comentando te reporto.**

    Eh eh , chavalin , aqui insultos los justos , para ser un ADM , GM o lo que te parezca en un sv hay que tener siempre respeto y paciencia hacia TODOS los users por mucho que '' te hinchen las pelotas'' .Nada mas son opiniones y el ya te mencionó donde puedes discutir , tu estas ensuciando mas el post que el , asi que no amenazes con reportar porque deberias aplicarte el cuento. :icon_mrgreen:

  • **Este post se ha echo para resolver dudas sobre el servidor y yo estoy respondiendo a todo lo que me preguntais. Lo que pasa eske si me veniis con ke mi actitud no es la adecuada; pero kienes sois vosotros para decirme como tengo ke comportarme, me comporto como me de la gana al igual ke tu y que todo el mundo. y vuelvo a repetir , si os gusta el server sois bienvenidos, sino lo borrais y ya esta tio, es que no hay mas. :facepalm: **

  • @siak2011 said:

    **Este post se ha echo para resolver dudas sobre el servidor y yo estoy respondiendo a todo lo que me preguntais. Lo que pasa eske si me veniis con ke mi actitud no es la adecuada; pero kienes sois vosotros para decirme como tengo ke comportarme, me comporto como me de la gana al igual ke tu y que todo el mundo. y vuelvo a repetir , si os gusta el server sois bienvenidos, sino lo borrais y ya esta tio, es que no hay mas. :facepalm: **

    Ahora entiendo porque el server apenas hay gente,el drop de yang es una porqueria en el mapa del 140 sueltan cantidades de 24k y 200k osea subes 16 lvls obteniendo solo 600kk.
    Y como dato anecdótico el adm Leyendas 😄
    Por el mero echo de matar a un lvl bajo se presenta en jinno amenazando a la gente que les banea.
    NO OS RECOMIENDO NO ES UN BUEN SERVER YA CON ESA ACTITUD ENCIMA DE AMENAZAR SOLO POR MATAR A UN LVL BAJO.
    Pa reirse 😄 ¿desde cuando matar a un lvl bajo es motivo de amenazas por parte de un adm?

    VALORACION:MALISIMO UN 0 EN SU TOTALIDAD

  • **Amenazar? por decirte ke tengas respeto hacia un lvl 80 que esta comprando cambios en la tienda general para hacer su equipo? Dios que dramatica. He visto ke matabais 10 veces seguidas a un lvl bajo intentando comprar en la tienda general y segun mi juicio esta mal. Ahora si lo seguis matando , lo ke va a hacer el es irse del servidor. Yo he avisado a los niveles altos porque creo que son mas experimentados y tal, pero nada, mira como se lo toma .___.

    Pero bueno , visto que no le gusto a algunos , no volvere a entrometerme en ningun problema :charm: **

  • Una duda antes de descargarlo...
    Los dopes de 1-5 y 6-7 estan exagerados como en todos los servidores pvp? o son todos normales y se pueden dar duelos agradables? :T.T: ojala no esten exagerados para poder jugarlo :icon_neutral: :icon_neutral:

  • @StarShips said:

    Una duda antes de descargarlo...
    Los dopes de 1-5 y 6-7 estan exagerados como en todos los servidores pvp? o son todos normales y se pueden dar duelos agradables? :T.T: ojala no esten exagerados para poder jugarlo :icon_neutral: :icon_neutral:

    son normales las fuerzas a no muertos misticos etc son de 20% las defensas creo que tambn aun no hago equipo pvp pero digo que si el hp max es de 10k (muy bueno ya que los jefes bajan muy bonito) stats max es de 40 en armas y escudos los bonus 6/7 son normales 25% monstruo
    10% fuerzas y defensas razas , 10 de stats, hp 5k, sp 1k, todo esta muy bien estructurado si sabes doparte para pvm mataras a los jefes muy bn con una chamana de auras (mejor veela subiendo contigo jajaja XD) en cuanto a los duelos las armas de lvl alto y por als piedras +9 si vas bn dopado pvp los duelos no son largos pero no cortos como de 4 0 5 habilidades(tmbn depende que buen duelista seas y tu tacticas de ataque) si no vas tan bn dopado de una habilidad te bajaran.

  • @Estela said:

    @siak2011 said:

    **Este post se ha echo para resolver dudas sobre el servidor y yo estoy respondiendo a todo lo que me preguntais. Lo que pasa eske si me veniis con ke mi actitud no es la adecuada; pero kienes sois vosotros para decirme como tengo ke comportarme, me comporto como me de la gana al igual ke tu y que todo el mundo. y vuelvo a repetir , si os gusta el server sois bienvenidos, sino lo borrais y ya esta tio, es que no hay mas. :facepalm: **

    Ahora entiendo porque el server apenas hay gente,el drop de yang es una porqueria en el mapa del 140 sueltan cantidades de 24k y 200k osea subes 16 lvls obteniendo solo 600kk.
    Y como dato anecdótico el adm Leyendas 😄
    Por el mero echo de matar a un lvl bajo se presenta en jinno amenazando a la gente que les banea.
    NO OS RECOMIENDO NO ES UN BUEN SERVER YA CON ESA ACTITUD ENCIMA DE AMENAZAR SOLO POR MATAR A UN LVL BAJO.
    Pa reirse 😄 ¿desde cuando matar a un lvl bajo es motivo de amenazas por parte de un adm?

    VALORACION:MALISIMO UN 0 EN SU TOTALIDAD

    perdon pero el drop de yang es muy muy bueno si en el mapa 120 leveas bn sacaras mucho yang yo soy 202 aun cuando empese a levear en mapa lvl 90 zombienation hasta el 140 junte 25kkk 76 perlas rojas 204 azules y 243 blancas. ya soy 202 aun me quedan 18 rojas 145 azules y 203 blancas y 11kkk en lso demas mapas no tuve al necesidad de conseguir yang ya que me sobraba y tengo equipo lvl 160 arma lvl 200 armadura lvl 160 blanca todo full leveo ya que las cosas pvp caen cuadno eres de mayor lvl y matas a los jefes(lo cual si es posible ya lo comprobe yo siendo lvl 202 solo ahy 3 jefes de ahy que no puedo aun matarlos pero pronto).

    si necesitas yang y creo tmbn necesitas una chaman de auras subela con calma y te haras millonaria.

  • @siak2011 said:

    **Amenazar? por decirte ke tengas respeto hacia un lvl 80 que esta comprando cambios en la tienda general para hacer su equipo? Dios que dramatica. He visto ke matabais 10 veces seguidas a un lvl bajo intentando comprar en la tienda general y segun mi juicio esta mal. Ahora si lo seguis matando , lo ke va a hacer el es irse del servidor. Yo he avisado a los niveles altos porque creo que son mas experimentados y tal, pero nada, mira como se lo toma .___.

    Pero bueno , visto que no le gusto a algunos , no volvere a entrometerme en ningun problema :charm: **

    para solucionar ese tema se debería de poner la tienda en el centro de la plaza (zona segura).

  • Baja precio de perlas y d almejas man

  • Hola, yo creo k deberiais poner un poco mas barato lo de los item para subir las armas,etc... l ode las gotas de sangre y todas esas tienes un precio en tienda muy elevado y lo mismo con los 6-7 bonus son demasiado caros para el dinero k dropean.En resumen deberiais rebajar un poco mas los precios! hum!