[Nuevo Proyecto]Cliente by Sombrito

Topic created · 49 Mensajes · 4275 Visitas
  • I Love Noobs :$

    ¿Te crees que te tengo envidia? Muchacho estas mal equivocado...

    ¿Te crees la ostia por ser de Anonymous? Jajajaja que guay no... ¿Sabías que? Yo también soy miembro del Anonymous pero paso de esas chorradas de creerme la polla en cebolla diciendo: Tío tío soy del Anonymous así que calla y teme me... Una polla voy a tener miedo de ti 😉

    ¿Sabes que?

    Ya puedes hackear mi pc o follartela. Cuando vuelva el mes que viene pienso comprarme otra pero tu a tu bola 😉

    Por mi como si la quemas 😛

    Te digo:

    Envidia tengo solamente de : Felipe, Fuuton, Strach "El de elements", Akroma, HDLGP3 y unos pocos mas. ¿Sabes porque? Porque ellos me caen de puta madre y me da mucho morro que ellos avanzen y yo quede atrás 😉

    ¿Te crees que voy a tener envidia de un niño mas mayor que yo y se cree la polla por ser de Anonymous ni creo que lo seas? ... Anda a pastar...

    ¿Te crees que los Rumanos son tontos? Pos no chaval.

    Los Rumanos si son la polla. Inventaron el láser para defenderse de Rusia.

    Los Rumanos fueron los primeros ir en el primer avión del mundo.

    Y si te digo mas cosas buenas flipas 😉

    Solo te digo lo mas importante para el mundo "friki" -> Un Rumano de 10-13 años a hackeado a la N.A.S.A sin creerse la puta ostia de ser Anonymous ya que ni lo es. Y seguramente viene aquí y te ve a ti fardando de un grupo que ni eres se ríe en tu cara 😉

    Solo te digo: Si quieres amenazarme hazlo no tengo ningún miedo. ¿Te crees que me voy a cagar por ti? No me cago de mi padre que me pega alguna que otra si la lío me voy a cagar de un flipado de la vida.

    Macho si quieres ser alguien en la vida no enpiezes a insultar a la gente. Si lo haces hazlo bien diciendo de broma y cachondeo 😉

    Mira yo: Si mato a alguien en algún juego y no iba a por el y era a por el otro pido perdón 😉 ¿Porque? Porque quiero ser mas maduro no un payaso que se quiere creer algo 😉

    Enga muchacho a pastar. Amenazame lo que te salga de los cataplines que no tengo miedo 😉

    Te digo: Ven a mi casa y rajame.

    Calle: Avenida 3 de mayo.
    Patio: 33
    Puerta: 6
    Ciudad: Aldaia
    Provincia: Valencia
    País: España

    ¿Algún dato mas? Si no es así ven cuando quieras. Pero que sea de esta semana y la otra que el 27 me voy 😉

  • @Vampirito said:

    @rarrav26 said:

    2- Yo tampoco te conozco asique mejor guárdate el comentario de cuanto conocimiento tengo

    Si tu te crees que hable solamente para ti vale 😉 Pero el mensaje fue general 😉

    Mas este post ni debería ir aquí ya que lo reporte hace horas 😉

    @rarrav26 said:

    ante cualquier post que hagas referido hacia mi persona (o confuso que pude malinterpretar hacía mi) no lo dejaré pasar.

    ¿Tu te crees que soy tan friki como para poner? ¿Sabías que me dijo fulanito en este post!? Ala le joderé en UJ haciendo comentarios malos de el solo para joderle.

    ¿Tu te crees que soy de esos?

    Macho si el mensaje no va hacía ti directamente no hables... Si va en general date cuenta 😉

    Nunca busqué problemas si no que busqué evitarlos, y me dio por las re pelotas el hecho de que portmap atacara a Sombrito por haber posteado mal y simplemente abrir un post para mostrar su proyecto. Y como todos leyeron en mi post, se solucionaba con reportar y CALLARSE todos los "colados" / "intrusos" / "metidos" / "entrometidos" o como quieran llamarlos, porque han salido de la nada sin argumento alguno.

    No sé de que clase eres y por eso te dije que no hables de mi y aclares a quien se lo decías porque claro está que puse:

    @rarrav26 said:

    5- Ésta explicación simplemente la hago para decirte que te respeto (como a cualquier usuario del foro) pero que no vengas con comentarios que, subestiman al resto y humillan a la gente porque no soy de los que se quedan con los brazos cruzados, y ante cualquier post que hagas referido hacia mi persona (o confuso que pude malinterpretar hacía mi) no lo dejaré pasar.

    ¿Qué digo con esto? Que al momento de hacer un post ACLARES a quien se lo diriges, porque si no pasa esto, confundís a la gente, y como respeto a los usuarios de UJ espero lo mismo de ellos (tu incluido).

    PD. Vampirito, no corrijas los errores de ortografía de Sombrito, porque ya he visto algunos en tus posts y te digo que muy bien en la literatura no te va.

    @portmap said:

    :facepalm:
    jajajaajajaja en vidia a vos xD cuando estes a mi altura en conosimientos ablame si :z-z-z:

    portmap, sos idéntico a como era SupremeKill (ya razonó, reflexionó, se disculpó, y, en lo que a mi concierne, cambió). No utilices frases que otros utilizan, no porque la "compre" si no que para no perder la originalidad que es lo que le da ese gusto tan rico a las palabras (yo por ejemplo :charm:), no evites más los posts que hago hacia vos, y no se como más decirlo, que por más tonto que consideren a Sombrito, siempre que haya problemas con él, habrá problemas conmigo, y vos de careta sabes hacerla perfecto :facepalm: (portmap).

    PD. Y con lo de originalidad / creatividad de frases va para ti también Sombrito que, al igual que dijo Vampirito, es una clara copia de Anonymous _xD_ )

  • @jaderflow said:

    Por personas como estas universo juegos a dejado de ser uno de los mejores foros por estas personas que se creen la verga y le hago una simple pregunta y c pochan cuando aprendan de el tema estudiándolo de verdad no empiricamente como lo hacen todos estos tontos juzguen mientras lo que aprendas con guías aquí no te hace saber saben los que hacen las guías y noob no es el que pide ayuda sino el que se cre que sabe y no sabe ni mierda apostar y les doy un dedicado para que hagan un server y menos tardo yo en tumbarlo que el que tenga el dedicado en montarlo po que todo lo que hacen aquí la gran mayoría es pedir las cosas y cuando c las ponen no las valoran por eso los grandes postiadores ya no lo hacen .

    pues tienes razón pero estos pendejos son solamente nobb, que no saben lo que dicen ya que te critican y al otro dia lo ves llorandote de rodillas x skype pa ke lo ayudes.
    por eso muchos asen lo que yo antes de ayudarlo lo investigo si me saco el cuero ami alguna ves le digo anda te a la mierda y si nunca me dijo nada con gusto lo ayudo.

  • @rarrav26 said:

    @Vampirito said:

    @rarrav26 said:

    2- Yo tampoco te conozco asique mejor guárdate el comentario de cuanto conocimiento tengo

    Si tu te crees que hable solamente para ti vale 😉 Pero el mensaje fue general 😉

    Mas este post ni debería ir aquí ya que lo reporte hace horas 😉

    @rarrav26 said:

    ante cualquier post que hagas referido hacia mi persona (o confuso que pude malinterpretar hacía mi) no lo dejaré pasar.

    ¿Tu te crees que soy tan friki como para poner? ¿Sabías que me dijo fulanito en este post!? Ala le joderé en UJ haciendo comentarios malos de el solo para joderle.

    ¿Tu te crees que soy de esos?

    Macho si el mensaje no va hacía ti directamente no hables... Si va en general date cuenta 😉

    Nunca busqué problemas si no que busqué evitarlos, y me dio por las re pelotas el hecho de que portmap atacara a Sombrito por haber posteado mal y simplemente abrir un post para mostrar su proyecto. Y como todos leyeron en mi post, se solucionaba con reportar y CALLARSE todos los "colados" / "intrusos" / "metidos" / "entrometidos" o como quieran llamarlos, porque han salido de la nada sin argumento alguno.

    No sé de que clase eres y por eso te dije que no hables de mi y aclares a quien se lo decías porque claro está que puse:

    @rarrav26 said:

    5- Ésta explicación simplemente la hago para decirte que te respeto (como a cualquier usuario del foro) pero que no vengas con comentarios que, subestiman al resto y humillan a la gente porque no soy de los que se quedan con los brazos cruzados, y ante cualquier post que hagas referido hacia mi persona (o confuso que pude malinterpretar hacía mi) no lo dejaré pasar.

    ¿Qué digo con esto? Que al momento de hacer un post ACLARES a quien se lo diriges, porque si no pasa esto, confundís a la gente, y como respeto a los usuarios de UJ espero lo mismo de ellos (tu incluido).

    PD. Vampirito, no corrijas los errores de ortografía de Sombrito, porque ya he visto algunos en tus posts y te digo que muy bien en la literatura no te va.

    @portmap said:

    :facepalm:
    jajajaajajaja en vidia a vos xD cuando estes a mi altura en conosimientos ablame si :z-z-z:

    portmap, sos idéntico a como era SupremeKill (ya razonó, reflexionó, se disculpó, y, en lo que a mi concierne, cambió). No utilices frases que otros utilizan, no porque la "compre" si no que para no perder la originalidad que es lo que le da ese gusto tan rico a las palabras (yo por ejemplo :charm:), no evites más los posts que hago hacia vos, y no se como más decirlo, que por más tonto que consideren a Sombrito, siempre que haya problemas con él, habrá problemas conmigo, y vos de careta sabes hacerla perfecto :facepalm: (portmap).

    PD. Y con lo de originalidad / creatividad de frases va para ti también Sombrito que, al igual que dijo Vampirito, es una clara copia de Anonymous _xD_ )

    pero rarav deja de decir boudeses qres xD que a vos mami te de todo en bandeja servido y te pague una escuela privada para que aprendas a ablar bien es otra cosa yo a mi vieja no la tengo aca y soy como soy y orgulloso de mi mama de como me crio estoy.
    asique te digo no te metas con como abla cada 1 sin saver la vida de los demas oka?

    y dejate de bardiar a los demas por que me da ganas de pegarme un viajesito q no es lejos ensima.

  • 2 amenazas tuyas en 1 dia, como me amenazes otra vez publicamente, veras lo que significa que se te cuelte 1 persona en el ftp i te joda el sv xd i io si que cumplo mis amenazas amiguito ^^, la vdd el tema se a vuelto puro spam, aora veo a salva i a anghios cagandose en nuestra puta madre x el tema de los cojones i poniendo advertencias a to cristo i bajando mensajes, la vdd creo que deberiamos aver puesto todos 1 poco de nuestra parte i no averla jodido tanto, tampoco digo que no tengamos que defender lo nuestro, pero no se aqui ai mas de 1 mensaje que se cuela aciendo spam.

  • borrar este mensaje, se me duplico sin querer, sorry

  • @rarrav26 said:

    @portmap said:

    :facepalm:
    jajajaajajaja en vidia a vos xD cuando estes a mi altura en conosimientos ablame si :z-z-z:

    portmap, sos idéntico a como era SupremeKill (ya razonó, reflexionó, se disculpó, y, en lo que a mi concierne, cambió). No utilices frases que otros utilizan, no porque la "compre" si no que para no perder la originalidad que es lo que le da ese gusto tan rico a las palabras (yo por ejemplo :charm:), no evites más los posts que hago hacia vos, y no se como más decirlo, que por más tonto que consideren a Sombrito, siempre que haya problemas con él, habrá problemas conmigo, y vos de careta sabes hacerla perfecto :facepalm: (portmap).

    PD. Y con lo de originalidad / creatividad de frases va para ti también Sombrito que, al igual que dijo Vampirito, es una clara copia de Anonymous _xD_ )

    @portmap said:

    pero rarav deja de decir boudeses qres xD que a vos mami te de todo en bandeja servido y te pague una escuela privada para que aprendas a ablar bien es otra cosa yo a mi vieja no la tengo aca y soy como soy y orgulloso de mi mama de como me crio estoy.
    asique te digo no te metas con como abla cada 1 sin saver la vida de los demas oka?

    y dejate de bardiar a los demas por que me da ganas de pegarme un viajesito q no es lejos ensima.

    Jaja, ¿salís re colgado y spam como todos tus mensajes asquerosos que no aportan NADA a la comunidad? Sin argumento con que mi vieja me enseña, y si me enseña y me cuida es porque me quiere pero no va al tema, lo que se es porque soy inteligente y aplicado, si vos no lo sos problema tuyo capo, no te vayas de tema que el centro acá es Sombrito y como siempre vos la desvías para zafarla. Me decís que hablo de vos sin saber, y vos sos el que primero acusa, yo te agredo (como lo dije 10 millones de veces) sólo si te metes con quienes me importan, no te hagas el sabiondo ni nada por el estilo porque no necesito de guías para aprender, lo que se es porque lo aprendí a prueba y error, y así es como te superé, a vos y a muchos de UJ, y así me gané el respeto. Y, ¿qué es lo que me dejaste servido en bandeja de plata que tanto decís?, porque no me aportaste nada y me hiciste perder parte del tiempo de mi vida en vez de aportar. Sos un iluso, analfabeta, mal aprendido, que se va de tema, y no entendés NADA de la vida campeón. Seguí así que vas a terminar como SupremeKill.

  • :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: supongo q lo entienden

  • Pero esto que mierda es?
    ¿HOLA? HAGO UN PUTO LLAMAMIENTO A LA CORDURA, HOSTIAS PUTAS YA

    ¿No estáis hasta los cojones de leer GILIPOLLECES como esta? Espera espera ¿de qué se habla en el tema? ¿de qué cliente es mejor qué cuál, quién duerme o deja de dormir o de UN PROYECTO DE UNA PERSONA EMPRENDEDORA?

    Esto ya ha tocado el límite ¿os gusta ir libres como ovejitas, no? ¿Sabíais que a las ovejitas revoltosas las sacrificaban?
    Aquí también habrán sacrificios, pero de una manera menos figurada, y por lo menos, con temas BASURA como estos, seré extremista hasta las trancas.

    ¿Queréis discutir de algo que no viene con el hilo? VALE, hazlo, pero no en el tema de una persona en la cual expone su proyecto.
    Críticas, mofas, insultos, faltas de respeto ¿qué habéis conseguido? Que la persona retire su proyecto, habéis ensuciado el hilo y habéis quedado como completos deficientes mentales.
    Realmente me jode decir esto de mi comunidad, pero gente así da PENA.

    Ahora vienen los sacrificios:

    portmap baneado permanentemente: después de unos avisos, advertencias, feedback y de bajada de mensajes sigue haciendo spam, metiéndose donde no debe y faltando el respeto a la gente.
    Suerte donde vayas.

    neff10: Comentarios como los tuyos sobran.

    metin2yaser: los tuyos también.

    Vampirito: no entres al trapo, que sacan lo peor de ti y das coba.

    Si alguien más quiere un premio, que me lo pida por MP, que sale gratis.

    Cierro, y como vuelva a ocurrir, atenerse a las consecuencias, porque no van a haber avisos por spam, ni por falta de respeto.
    Si no respetas el trabajo de los demás aquí, espero que lo hagas en otro sitio.

    PD: El tema no lo voy a borrar ni lo voy a enviar a Papelera, quiero dejarlo aquí para que todos vean como sois. Joder en serio, es lamentable...