Metin2Miths [24/7] [Volvamos a los viejos tiempos]

Topic created · 88 Mensajes · 7564 Visitas
  • @eduxdctm said:

    @eduxdctm said:

    U.U ps que onda entre paso un man lvl 1, me toco y quede en lvl 1 se desaparecieron mis cosas arma lvl 75 +9 armadura del 70 +9 , despues me kickearon, entre denuevo apareci lvl 1 y aparecieron mis cosas y despues lo mismo ._. y dijeron que ivan a cerrar el sv y me sakaron del juego

    iva lvl 85 espero respuestas

    otra cosa en el ranking dice que soy lvl 250 wtf?????????

  • Nuevas actualizaciones por mi

    Las evoluciones ahora piden perlas, ya puse la triton, la espada santa, y arregle las evoluciones del fan y de la campana =), puse metal mágico piedras+3 ( que evolucionan a piedras+4 y esas a piedras+5 ) en el Pescador, y seguiré arreglando más cosas
    ATT : [MegaTM]Jack a sí y me cambie el nombre es que me gusta :charm:

  • Desde hoy nueva opción de leveo para los level mayores de 60 explico un poquito:
    al level 60 les empezara a salir una misión para ir a la guerra pueden ir todas las beses que quieran solo devén defender a su reino! y ganaran experiencia...

  • ya agote mi ....ta pasiencia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    suigo sin poder entrar a david1208 mi pj nivel 71 q es esta fuck si no lo tenian listo por q lo sakaron a on si este server esta patas arriba ya llevo 1 dia completo con este bug y q pasa la misma .... dicen todos los dias estamos arreglando los problemas :|||: :|||: :|||: y nada arreglan ni buen staff son ni nada q asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • ya me estoy aburriendo ._. puto hack me dejo lvl 150 y stats en 0 ._. y no me aparece la armadura

  • STAFF yo se q tiene vida social pero si crearon un server es para algo y si estan dispuestos a responder por el y sus usuarios :facepalm: :facepalm: :facepalm: miren YA LLEVO 24 HORAS Y SI ESTOY GRITANDO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    ASI QUE AYUDEN MIREN MI PJ ESTA BUG NO ME DEJA ENTRAR CON EL,,,,
    es decir cuando va a cargar se sale automáticamente solo con ese pj DAVID1208 ayúdenme
    YO QUIERO JUGAR PERO.. me .....da, se tarden mas de 1 día DESBUGEADO un solo personaje.
    porfavor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • NO ENTREN A JUGAR ESTE SERVER ES UN ASCO Y SI ESTOY HACIENDO SPAM Y SI ES VERDAD Q ASCO DE SERVIDOR :|||: :|||:

  • Hola muy buenos días a todos hoy les informo que hemos estado teniendo unos problemas con un hack que ya fue solucionado y debido a esto, hoy nos hemos reunido con el team y llegamos a la decisión de resetiar los personajes para ser justos con todos esperamos que nos sepan disculpar.
    Gracias atentamente Santi,

  • Gracias hack conxetumare hijo de perra por tu culpa perdi mi sura lvl 90 con todo equipado, ase 2 años que no podia jugar por los estudios y trabajo y ahora que tenia tiempo me cagaste la diversion ami y ami primo 😉

    Ahora tendre que buscar otro sv nomas si nisiquera lo tienen on ._., igual se paso bien en este sv 😉

  • @DavidT2 said:

    STAFF yo se q tiene vida social pero si crearon un server es para algo y si estan dispuestos a responder por el y sus usuarios :facepalm: :facepalm: :facepalm: miren YA LLEVO 24 HORAS Y SI ESTOY GRITANDO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    ASI QUE AYUDEN MIREN MI PJ ESTA BUG NO ME DEJA ENTRAR CON EL,,,,
    es decir cuando va a cargar se sale automáticamente solo con ese pj DAVID1208 ayúdenme
    YO QUIERO JUGAR PERO.. me .....da, se tarden mas de 1 día DESBUGEADO un solo personaje.
    porfavor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Aqui esta a lo que me refiero, si tienen mucha "vida social"como dicen, que hacen creando servers si saben que eso requiere de mucho tiempo disponible!!