Metin2 Por pago

Topic created · 23 Mensajes · 2616 Visitas
  • Una idea excelente pero ten en cuenta de que es un juego Free To Play !

  • Por un tiempo use ese sistema para el registro del server, de esa forma reduje los hacks y ladrones ya que por cada cuenta creada quedaba el registro del móvil que envió el sms y resulto, pero la verdad el registro de gente, es decir; la cantidad de gente nueva que entro a jugar fue muy poca en comparación con dejar el registro libre. Pues bien si fue bueno para reducir los hacks y ladrones bajo la cantidad de jugadores, por una parte fue bueno por otra mala.

    Ahora bien, la gente no todos usan Paypal que sería lo ideal para un sistema así, porque si envían sms es decir si pagan por sms, el % que pagan los proveedores es muy poco, entonces si tienes 100 jugadores (con suerte), enviaran 100 sms, a ti te pagaran un pequeño % de esos sms (digamos unos 25 euros con mucha suerte) y luego el servidor se cerrara por no poder pagar el dedicado ya que el dinero del sms enviado no será completamente tuyo si no del proveedor, por lo que los sms no es buena idea y lo de paypal no todos pueden.

    Para mí la idea no es buena, yo desde un tiempo lo que quiero hacer es un grupo de bolsillos fortachones (unos 10) que paguen entre ellos el dedicado, con solo por ejemplo un drop adicional para ellos para que no sea tan disparejo y que todos los demás puedan jugar gratis completamente con todo en el juego, es decir; 10 pagan los gastos a cambio de algo muy mínimo en el juego pero que sea distinto y todos los demás puedan jugar completamente gratis, con eso tendrás todos los jugadores en ese server y no será un server de lucro (como los que muchos critican), será un (server perfecto "sin itemshop"), bueno me faltan solo 4 de esos bolsillos fortachones en este momento y se crea el proyecto, jejeje...

  • se debe de trabajar muy bien el proyecta en caso de llevarlo acabo ya que el server debe de ser completamente estable y sin bug ademas de prestarle mucha dedicacion y una gran inversion en promocion (creo q solo TEC y GF estan en condiciones de hacer eso ya que son empresas con recursos).

    la idea es buena pero muy dificil de llevar a cabo si no se tiene una organizacion empresarial 😉

    @Samaelito said:

    Por un tiempo use ese sistema para el registro del server, de esa forma reduje los hacks y ladrones ya que por cada cuenta creada quedaba el registro del móvil que envió el sms y resulto, pero la verdad el registro de gente, es decir; la cantidad de gente nueva que entro a jugar fue muy poca en comparación con dejar el registro libre. Pues bien si fue bueno para reducir los hacks y ladrones bajo la cantidad de jugadores, por una parte fue bueno por otra mala.

    Ahora bien, la gente no todos usan Paypal que sería lo ideal para un sistema así, porque si envían sms es decir si pagan por sms, el % que pagan los proveedores es muy poco, entonces si tienes 100 jugadores (con suerte), enviaran 100 sms, a ti te pagaran un pequeño % de esos sms (digamos unos 25 euros con mucha suerte) y luego el servidor se cerrara por no poder pagar el dedicado ya que el dinero del sms enviado no será completamente tuyo si no del proveedor, por lo que los sms no es buena idea y lo de paypal no todos pueden.

    Para mí la idea no es buena, yo desde un tiempo lo que quiero hacer es un grupo de bolsillos fortachones (unos 10) que paguen entre ellos el dedicado, con solo por ejemplo un drop adicional para ellos para que no sea tan disparejo y que todos los demás puedan jugar gratis completamente con todo en el juego, es decir; 10 pagan los gastos a cambio de algo muy mínimo en el juego pero que sea distinto y todos los demás puedan jugar completamente gratis, con eso tendrás todos los jugadores en ese server y no será un server de lucro (como los que muchos critican), será un (server perfecto "sin itemshop"), bueno me faltan solo 4 de esos bolsillos fortachones en este momento y se crea el proyecto, jejeje...

    intedesante tu idea si me pudieses explicar costos beneficios y estilo de server puedo ayudarte 😄 MP

  • Entonces solo se deberian de vender items no-comerciables en la itemshop ya que con 1 € comprarias de todo y para todos.

    En mi opinion seria una enorme discriminacion.

  • @SixSense said:

    Entonces solo se deberian de vender items no-comerciables en la itemshop ya que con 1 € comprarias de todo y para todos.

    En mi opinion seria una enorme discriminacion.

    Creo que no todos entendieron mi idea.
    Partimos de un servidor que tenga cosas nuevas (no armas y eso)
    Sino nueva forma de juego una forma de juego que para sacar armas difíciles tengas que ir en party con gente.
    Que tenga misiones nuevas con nuevas funciones.
    El servidor sea estable.
    Un team no corrupto, y por experiencia creo que se libran muy pocos.

    Y tener una web muy vistosa, para que la gente que entre vea por que paga 1€ al mes.

    Si eso es así, les aseguro que hasta yo entraría a jugar y eso que lo deje hace mucho.
    La primera semana cuando lo lanzas el registro gratuito, y a la semana tienes que pagar ya 1€ para jugar 30 dias.

    Si a la gente le gusto, se quedaran por 12€ juegan un año y no tienen item shop, por lo que no hay necesidad de gastar mucho dinero.
    300 personas solo! registradas cada mes.... tienes tu dinero asegurado para pagar el dedicado.

  • El problema de ese sistema, es que ya te metes en temas legales, dejaria de ser una "donacion desinteresada" a ser el pago por un servicio. No podrías desarrollar eso, porque te metes en temas legales importates y el juego es PIRATA, no posees la licencia necesaria para sacar beneficio de el. Supongo que podrías camuflar el metin de alguna forma como algo secundario, por ejemplo, crear un 3 en raya totalmente tuyo, y cobrar un sms al mes para poder jugar, y que como beneficio de ser socio de ese 3 en raya darle acceso a un servidor de metin. No soy abogado ni na parecido, pero no creo que me aleje mucho de la realidad. Digo lo del 3 en raya tomando como ejemplo lo de las reventas de entradas, que compras un boli y supuestamente t regalan la entrada. No se cuanto me equivoco con mi opinion, pero los que saben de esto por favor q den su opinion seria de esta idea de Rimander que es buena
    Saludos

  • @yorigon said:

    El problema de ese sistema, es que ya te metes en temas legales, dejaria de ser una "donacion desinteresada" a ser el pago por un servicio. No podrías desarrollar eso, porque te metes en temas legales importates y el juego es PIRATA, no posees la licencia necesaria para sacar beneficio de el. Supongo que podrías camuflar el metin de alguna forma como algo secundario, por ejemplo, crear un 3 en raya totalmente tuyo, y cobrar un sms al mes para poder jugar, y que como beneficio de ser socio de ese 3 en raya darle acceso a un servidor de metin. No soy abogado ni na parecido, pero no creo que me aleje mucho de la realidad. Digo lo del 3 en raya tomando como ejemplo lo de las reventas de entradas, que compras un boli y supuestamente t regalan la entrada. No se cuanto me equivoco con mi opinion, pero los que saben de esto por favor q den su opinion seria de esta idea de Rimander que es buena
    Saludos

    Bueno, por la donación de 1€ al mes le regalamos un ticket de 30 días.
    Y eso lo cambias por 30 días en el juego

    o tambien, pones que " Metin 2 privado para la comunidad" el SGM .. GM y tal, gratis XD
    Y "Si donas a la comunidad te regalamos ticket"... y lo mismo

  • Tengo una duda ...

    El sistema de donaciones seria por medio de cual empresa?

    Pues las empresas cobran un porcentaje por cada mensaje que manden y en mi parecer es muy alto , ejemplo de un euro dan 0.3 euros , si por ejemplo envían 100 mensajes no alcansaria para el dedicado , serian como 30 euros con suerte :mem6:

  • ahora despues de ver tood lo que intenta decir rimander lo veria bien, pero piensas en todos los ervidores privados abiertos hoy en dia... y dices.. no le veo futuro a esto.

  • @Rimander said:

    @SixSense said:

    Entonces solo se deberian de vender items no-comerciables en la itemshop ya que con 1 € comprarias de todo y para todos.

    En mi opinion seria una enorme discriminacion.

    Creo que no todos entendieron mi idea.
    Partimos de un servidor que tenga cosas nuevas (no armas y eso)
    Sino nueva forma de juego una forma de juego que para sacar armas difíciles tengas que ir en party con gente.
    Que tenga misiones nuevas con nuevas funciones.
    El servidor sea estable.
    Un team no corrupto, y por experiencia creo que se libran muy pocos.

    Y tener una web muy vistosa, para que la gente que entre vea por que paga 1€ al mes.

    Si eso es así, les aseguro que hasta yo entraría a jugar y eso que lo deje hace mucho.
    La primera semana cuando lo lanzas el registro gratuito, y a la semana tienes que pagar ya 1€ para jugar 30 dias.

    Si a la gente le gusto, se quedaran por 12€ juegan un año y no tienen item shop, por lo que no hay necesidad de gastar mucho dinero.
    300 personas solo! registradas cada mes.... tienes tu dinero asegurado para pagar el dedicado.

    la idea es buena pero dificil que cuaje. Habiendo servidores gratuitos no van a entrar a uno de pago.
    necesitarias cambiar la forma de ser de las personas y eso es realmente imposible van a ir a lo gratis siempre.

    suma que tienes que reunir el equipo, los 300 jugadores y la web casi nada...si ya cuesta reunir a 50 imaginate 300.
    :icon_neutral: una utopia.