Helpers Para Web 2.0

Topic created · 11 Mensajes · 1164 Visitas
  • Bueno pues parece que ni yo me lo creo >.<
    Tengo el skype lleno de gente inglesa, alemana , francesa y potuguesa.
    Parece ser que la Web 2.0 ha tenido su exito.

    Y claro necesito algo de ayuda para ir sacando actualizaciones y temas.
    Es sin animo de lucro la web 2.0

    Pero cada persona que participe, sera expuesto su nombre en nuestra web.

    Los interesados enviar un correo por ese formulario de contacto o a fermin@codemoved.com

    Saludos

    PD: Ya tengo a 2 chicos portugueses que me la traducen al portugués para facilitar las cosas >.<

    PD2: Bueno pues a poder ser que sepa de php, para corregir errores, limpiar codigo y añadir nuevas funciones o mejorarlas.

  • y que hay que hacer?

  • 1: Buenas Rimander te dare Opiniones

    2: En Base a El Panel de admin que pongas mas Divididas Las Busqueda asi agilisa la consulta en la db

    3: El Chat que Aparesca el nombre de el player no el id de la cuenta lla se te lo comente peor ta xdd

    4: en la itemshop colocar el detalle de item lla te lo dije antes i colocar que deje eligir tipo porque dbs trabajan por cash o coins

    5: que mires bien lo de los script de la itemshop para colocarlos todo en uno te acuerdas te comente i tendria que segir mirandola jejeje para que te quede mas pro de lo que lla es sige adelante sos una buena persona i mui buen web master jjejeje

  • @mt2arcangel said:

    1: Buenas Rimander te dare Opiniones

    2: En Base a El Panel de admin que pongas mas Divididas Las Busqueda asi agilisa la consulta en la db

    3: El Chat que Aparesca el nombre de el player no el id de la cuenta lla se te lo comente peor ta xdd

    4: en la itemshop colocar el detalle de item lla te lo dije antes i colocar que deje eligir tipo porque dbs trabajan por cash o coins

    5: que mires bien lo de los script de la itemshop para colocarlos todo en uno te acuerdas te comente i tendria que segir mirandola jejeje para que te quede mas pro de lo que lla es sige adelante sos una buena persona i mui buen web master jjejeje

    Tu eres un sacafaltas >.< _xD_

  • ajjajaja da igual xddd es culpa de la internet xdd me acostumbre a escribir como venga xd

  • @mt2arcangel said:

    ajjajaja da igual xddd es culpa de la internet xdd me acostumbre a escribir como venga xd

    XDD
    Entre otras cosas quiero, corregir todo eso >.<

  • que tal un nuevo diseño para la web

  • Bueno, si no encuentras ningun frances ara traducirla me presto yooo 😛

  • Haber en el campo noticias cuando creas una nueva si pones el --> '
    No me deja borrar las categorias de los tickets,las secciones o como lo quieras llamar xDu

    Vendria bien a la hora de banear en la web, que ademas de banear por IP que lo haga tambien por email xD
    Muchos suelen poner el mismo email para todas las cuentas.

    Salu2.

  • Buenas Disculpen mi falta de conocimiento pero a web crea en mi servidor una db pero luego de terminar el server le doy reboot
    y me da error de que los archivos full wrirte failed, filesystem is full y yo no se que mas imagino es porque la base de datos no tiene permisos 777 en el servidor mi instant es turko, si es eso sera que me dices que tengo que hacer en mi servido para que funcione o que nombre tengo que colocarte a la db para que funcione con la que tiene ya el servidor gracias 😛