Syntheticmt2 the new age

Topic created · 101 Mensajes · 7560 Visitas
  • Man lo quiero probar ,deecho lo estoy descargando pero tengo un problema no me puedo registrar relleno todos los campor correctamente y me pone que es obligatorio rellenar todos los campos ya probe como con 20 combinaciones de cuentas y na me figura lo mismo fijate q es lo q pasa q se be bueno el sv ps na espero noticias a cuidarse Dw .

  • @artur0 said:

    Man lo quiero probar ,deecho lo estoy descargando pero tengo un problema no me puedo registrar relleno todos los campor correctamente y me pone que es obligatorio rellenar todos los campos ya probe como con 20 combinaciones de cuentas y na me figura lo mismo fijate q es lo q pasa q se be bueno el sv ps na espero noticias a cuidarse Dw .

    [alinear-centro]Hola Arturo, eres al único que le pasa ese problema.
    Intenta rellenar bien los campos. Recuerda que a la derecha pone los caracteres minimos y maximos, rellenalos correctamente.
    Un saludo, DiosMen :wiii: [/alinear-centro]

  • @artur0 said:

    Man lo quiero probar ,deecho lo estoy descargando pero tengo un problema no me puedo registrar relleno todos los campor correctamente y me pone que es obligatorio rellenar todos los campos ya probe como con 20 combinaciones de cuentas y na me figura lo mismo fijate q es lo q pasa q se be bueno el sv ps na espero noticias a cuidarse Dw .

    Depronto estas escribiendo mal el codigo de seguridad, verifica bien yo me logre registrar bien, Suerte :wiii:

  • es muy normal muy caro todo y ademas no suelta yanes soi lv 40 y solo sake 3 millones sin militar ni piedras ni libros para subir las abilidades ni 5 bonus ni 6 y 7 nada un SALUDO

  • @oppopp123 said:

    es muy normal muy caro todo y ademas no suelta yanes soi lv 40 y solo sake 3 millones sin militar ni piedras ni libros para subir las abilidades ni 5 bonus ni 6 y 7 nada un SALUDO

    hay fue el reboot para poner los libros y peinados y unas cosas que art se olvido de colocar _xD_

  • @oppopp123 said:

    es muy normal muy caro todo y ademas no suelta yanes soi lv 40 y solo sake 3 millones sin militar ni piedras ni libros para subir las abilidades ni 5 bonus ni 6 y 7 nada un SALUDO

    De verdad? :T.T: :T.T: :T.T: No me desilusionen :z-z-z: :z-z-z:

  • xD puse quest by portmap ya ta reparado :wiii: :wiii:

  • -.- Acabo de entrar y lo pusieron off :|||: :|||:

    Ya entro 😄

  • @oppopp123 said:

    es muy normal muy caro todo y ademas no suelta yanes soi lv 40 y solo sake 3 millones sin militar ni piedras ni libros para subir las abilidades ni 5 bonus ni 6 y 7 nada un SALUDO

    los bonus de 6 y 7 estaran de drop y drop mejorado de yang saludos el quinto bonus estara de drop tambien

  • @oppopp123 said:

    es muy normal muy caro todo y ademas no suelta yanes soi lv 40 y solo sake 3 millones sin militar ni piedras ni libros para subir las abilidades ni 5 bonus ni 6 y 7 nada un SALUDO

    [alinear-centro]Es el primer dia online.
    Si no fuiste al foro del serveer, te invito a que lo veas, hay una forma facil de ganar coins :wiii:
    Todo eso se arreglara, en 3 dias o como mucho en una semana el server ya no tendra todos esos bugs.
    Un saludo! :wiii:[/alinear-centro]