Syntheticmt2 the new age

Topic created · 101 Mensajes · 7560 Visitas
  • Mapa atlantea de los demonios (Lv 80), Catacumbas (Lv.100), Ciudad de hielo (Lv 120), Monte de los 5 dragones (Lv.140), Ciudad de los inmortales (Lv.160) Añadidos, hoy se poblaran todos, i se calibrara el yang para que de mas, i se pondran los drops de todo, intentamos mejorarlo en el menor tiempo posible.

  • Golux. El registro los arreglamos a los 10 min
    de cuando oxurrio

    anthony. Esos dosset no habra casi ninguna diferencia. Alomejor a el le quitas 500 menos

    Kamu. Ami se m descargo rapido. Intentaremos arreglarlo

    Saludos DiosMen

    Estoy en el movil

  • @Corus said:

    El server me mola bastante lo toy ddescarcando aunqe es en español???

    Es en esoañol. Ingles. Aleman y italino.
    Toy desde el movil

  • El metin mola si señor!! está guapisimo te dan los P´s suben mazo bn el yang mazo bn!! VENGAN!!!

  • YO SIGO SIN PODER REGISTRARME
    me sale esto:
    Registration missed: please, all fields correctly give
    All fields are obligation fields and must be filled out.
    Y pongo TODO bien, como coño se registra uno en este jodido metin

  • @golux001 said:

    YO SIGO SIN PODER REGISTRARME
    me sale esto:
    Registration missed: please, all fields correctly give
    All fields are obligation fields and must be filled out.
    Y pongo TODO bien, como coño se registra uno en este jodido metin

    [alinear-centro]Se registra como en todos, solo que tienes que saber leer bien lo que pone a la derecha, los caracteres maximos y minimos.
    Se acaba de registrar 1 y le va..
    No se como haces amigo[/alinear-centro]

  • :icon_arrowu: Lather... Mejor callar...

    Porque yo también me e registrado y la muy HDP me a tardado como 3 intentos y todos decía lo mismo y el 3 lo hice igual y al final funciono. Así que no digas cosas de que el no lo pondrá bien. Porque yo hice todo y sin pasarme de los limites y venga no funcionaba... ¬.¬

    Aparte de joderme con el registro, me tuve que joder con la descarga que se me paro y tardaba 2h...

  • pido unas disculpas si se callo fue que me olvide de un detalle ya solucionado. _xD_
    Attent: Santy.

  • Ya me pude registrar... a la 30 va la vencida... lo puse todo IGUAL hasta que me dejo asique..
    Y a mi la descarga me tardo 3h y encima decia final inesperado del archivo.. menos mal que solo se descargo mal el follow_war_god.mp3 que eso es igual en cualquier cliente...

  • Yo solo digo que miren bien lo que les pide.. ami me fallo 1 vez y luego al poner mi otro e-mail ya me funciono..!
    Este server llegará lejor, solo le falta gente... y arreglar alguna que otra cosa ( COMO EN TODOS ) , pero si siguen trabajando Bien como hasta ahora puff... ya verás que en unos meses tendra mas gente que el Guabina, Dream , o Pegaso...

    PD: Gm´s hicieron un buen trabajo Sigan Así!! ¡¡ Ánimo !!
    PD: si quieren descargar el server más rapido haganlo por el MediaFire el de los 8 Partes ami me tarda como 30 min TODO , es 1 consejo... Es lo que sucede en mi Pc...
    PD: Gm´s arreglen la parte 6 de las descargas.... De las 8 la que falla es la 6..

    Un saludo