Syntheticmt2 the new age

Topic created · 101 Mensajes · 7560 Visitas
  • @KataNa said:

    A ver, este metin2 me párese una mierda, gente nivel 80 con luna, una guerrera 255, con traje 61, y luna?.

    Mira, las tiendas las ordenas un poco.

    Y pones empes o más, y además el dueño que es ingles?

    va, este server me lo descargue motivado y después no tiene nada lo que dice asquerosidad

    pues el dueño es artdesing las misiones repito estoy trabajando para que sean multi lenguajes.

  • Asta, que mejoren este server que no trae nada lo de la descripción entro 😄

  • @KataNa said:

    Asta, que mejoren este server que no trae nada lo de la descripción entro 😄

    Pienso lo mismo que tu 😄
    Ahora abren los server y nada de lo que esta en el post esta implementado :facepalm: .
    Por eso les digo adms tomense su tiempo creando el server que cuando abran no tengo que hacer muchas cosas si no arreglar bugs y nada mas :|||: En unos dias que este todo "SUPONGO" creo que entrare

  • @edu2304 said:

    @KataNa said:

    Asta, que mejoren este server que no trae nada lo de la descripción entro 😄

    Pienso lo mismo que tu 😄
    Ahora abren los server y nada de lo que esta en el post esta implementado :facepalm: .
    Por eso les digo adms tomense su tiempo creando el server que cuando abran no tengo que hacer muchas cosas si no arreglar bugs y nada mas :|||: En unos dias que este todo "SUPONGO" creo que entrare

    @KataNa said:

    Asta, que mejoren este server que no trae nada lo de la descripción entro 😄

    Ups, mecachis la mar me habeis pillado :O.o: y nosotros que pensabamos que ivais a picar y todo con los nuevos mobs....

    Aver el server lo estamos mejorando de ayer por la tarde a hoy se ha mejorado un monton de cosas Como podeis ver en el anillo ya ai mapa de 80, 100, 120 y 140 EN ESOS 4 MAPA ESTAN LOS MOBS NUEVOS, se estan haciendo las evol y armaduras asique porfavor paciencia.

    En cuanto al drop se ha hecho varioss evento regalando negras y armas de 75 para compensar este error proximamente se pondra drop en metines de 90 de armas de 75 y armaduras de 66

    PD las fotos nos la iso un indigente de la calle (modo ironia ON) :facepalm:

  • Hola soy david ya me descarrge el cliente pero :|||: :|||: :|||:
    al tratar de iniciar me dice q descarge unos packs creo q 4 pero en el primero me tira error como a la mitad de descarga
    y no me deja jugar :|||: :|||: :|||: no se que paso solucionen ese problema por favor.

    David

  • Hola soy david ya me descarrge el cliente pero :|||: :|||: :|||:
    al tratar de iniciar me dice q descarge unos packs creo q 4 pero en el primero me tira error como a la mitad de descarga
    y no me deja jugar :|||: :|||: :|||: no se que paso solucionen ese problema por favor.

    David

  • Dejen las cosas claras, miren lo que dijo en la primera pagina , justo debajo de donde está la pagina:


    PD Durante 1-2 semanas se hara un evento llamado "Cazadores de bugs" se trata de buscar bugs y cuando encuentres uno lo posteas en el foro hecho para el server el que tenga mas bugs encontrado recibira un premio de coins
    LOS REPORTES VIA JUEGO NO VALEN NI POR MP EN EL FORO SOLO POSTEADOS


    ¡¡ Efectivamente !!! Justo como dice el mensaje 1 o 2 semanas, se estarán arreglando bugg´s, con lo bien y lo bonito que se sube... Ya te digo yo que más de uno , deseo crear ests ¡ Pezado de Server ! , que tiene algun bugg ¿ y que ? , para eso se está arreglando ahora, para que cuando venga gente con , ¨si hay un bugg , me boy del server ¨ . . . o etc.

    PD: GM´S & Equipo Administrativo, sigan así , que lo están haciendo de maravilla...., trabajen como puedan ( ustedes tambien tienen una vida social, familiar , etc... ) , solo suban 1 poco los rates de la armadura del 66 al subirla a +9 que tiene como 10 % de probavilidad de Acierto.

    Ahi dejo eso.

    Un saludo

  • tengo un problema en el mapa del 80 ayer entre y habia MUCHO lagg y del lag que habia no vi los mobs y me mataron,despues apareci en 1 punto del mapa en el que no veia ningun bicho y porfin iba sin lag y dije, a por mobs , pero a lo cual, cuando estaba andando, se repente me tira el server y se me bugeo el personaje y ahora el pj no entra se queda con la mano arriba y al cargar me echa al login, y el desbugeador de la web no funciona.
    El pj se llama Garen, porfavor desbugearmelo...

  • A ver si no se te pone on es que no as buscado el Actualizador

    Para que se te ponga on, pon el Actualizador, y ya 😄

    Y eso, yo llegue al 30 y lo deje ^^ por que vi a un 255, con doradas y luna y de que vais? hophop, ni ponéis evolucione :icon_twisted: s ?.

  • lo del neoncube es facil abrilo 1 par de veses y actualiza.