Syntheticmt2 the new age

Topic created · 101 Mensajes · 7560 Visitas
  • Lo que veo yo, que da asco ya el metin2.

    todo lo del +50 esta +0

    y para conseguir kks yo que soy 55 cuesta mucho

    miren tgm, o lo que seáis o adm.

    1. Cerráis server

    2. Mejoráis

    3. Entramos

  • @KataNa said:

    Lo que veo yo, que da asco ya el metin2.

    todo lo del +50 esta +0

    y para conseguir kks yo que soy 55 cuesta mucho

    miren tgm, o lo que seáis o adm.

    1. Cerráis server

    2. Mejoráis

    3. Entramos

    katana ya hace vario tiempo me venís pudriendo aver ven te doy acceso haslo tu en 1hs a akroma ya lo mande a acomodar los itemlist por que era una chanchada como lo avía hecho.
    aver hay pusieron mas tiendas el drop ke mas ke mas dime q en 1 minuto te lo hago asi no escucho mas palabras de tu boca dime dal.
    si no te gusta ya saves donde esta la puerta!

    PD: disculpen pero este tio es asi critica a todos lados q va.

  • Perdone, no vengas comentando metin2 que no están ni acabados

    Y en un metin2, no ahí puerta ahí un salir.

    Abucheo este metin2 por que ni esta acabado ni esta abierto

  • @KataNa said:

    Perdone, no vengas comentando metin2 que no están ni acabados

    Y en un metin2, no ahí puerta ahí un salir.

    Abucheo este metin2 por que ni esta acabado ni esta abierto

    1: obviamente acabados nunca estaremos dirás cosas terminadas faltan solo 1 o 2 retoques.
    2: abra un salir pero si no entiendes la expresion.
    3: tanto lo abucheas que te das el gusto de darle mas publicidad comentando y resabiendo gracias xD.
    4: hay gente on abierto esta.
    5: yo llevo 5 días trabajando en syntetic old school que akroma pensaba abrir los 2 el mismo día pero uvo un pequeño problema por eso abrirá hoy o mañana no mas tardar.
    Les aclaro a todos art esta trabajando como loco para hacer que desaparezcan esos detalles que desagradan pedimos paciencia.
    Gracias.

  • Suban exp anda porfa, y Suban drop de yang....
    Suban drop de items , armas , armors , en bichos , metins... etc..
    Suban la provabilidad de Mejora, ponganlo como los otros metins , en 60% o 50%, el 50% estaría bastante bien...
    Metan el NPC de piedras & de peinados, nose si lo han metido o no , solo comento..

    PD: La gente que se preocupa en sacar las cosas , perlas , items, etc... Si el * Equipo Administrativo * , sube el yang & drop , El server ganará...

    Esto escrito es solo mi opinión...

    Ya que este servidor promete... está muy bien hecho , e intentad traducir más cosas en el cliente ¨Español - Castellano ¨ .
    Si hiciesen todo lo que está escrito , Buaaah el server sería la ¨Hostia¨,

  • haber haber los que quieren que pase lo mismo que el miths es decir que le den de bajan rapido
    por aqui ====================>>>>>>>>
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @DavidT2 said:

    haber haber los que quieren que pase lo mismo que el miths es decir que le den de bajan rapido
    por aqui ====================>>>>>>>>
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    no entendi pero te respondo como si fuera un insulto me la soban bien sobada los pendejos como vos 😉

  • @keyloger said:

    @DavidT2 said:

    haber haber los que quieren que pase lo mismo que el miths es decir que le den de bajan rapido
    por aqui ====================>>>>>>>>
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    no entendi pero te respondo como si fuera un insulto me la soban bien sobada los pendejos como vos 😉

    Y me cago en la gente q no sabe leer q ignorante eres estudia un poco mas si no sabes leer _xD_ _xD_ _xD_
    me imagino ese server :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    espero no sea feo por que ya me gane una linda impresión de vos y supongo que debes ser algo de team synthetic
    y no me digas que por eso dijiste que no sabias y por eso me insultantes haber haber ahh cierto esto no lo malinterpretes
    esq me fastidian lo metingueros.
    y apuesto q no sabes q es eso.
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    David.

  • @Corus said:

    Suban exp anda porfa, y Suban drop de yang....
    Suban drop de items , armas , armors , en bichos , metins... etc..
    Suban la provabilidad de Mejora, ponganlo como los otros metins , en 60% o 50%, el 50% estaría bastante bien...
    Metan el NPC de piedras & de peinados, nose si lo han metido o no , solo comento..

    PD: La gente que se preocupa en sacar las cosas , perlas , items, etc... Si el * Equipo Administrativo * , sube el yang & drop , El server ganará...

    Esto escrito es solo mi opinión...

    Ya que este servidor promete... está muy bien hecho , e intentad traducir más cosas en el cliente ¨Español - Castellano ¨ .
    Si hiciesen todo lo que está escrito , Buaaah el server sería la ¨Hostia¨,

    ya con estos comentarios como estos ni da ganas de descargar mas de 1gb -.- pff 1gb y no tienen ni .... :facepalm:

    suerte con su servidor, pero pa pesar tanto tiene que tener severos items y cosas por el estilo lvl alto supongo?

    yo todos los que juegue pesaban como 650mb o 700mb y tenian severas cosas 😉

    otra cosa se me olvidaba ni registrarme me deja y la pagina esta en ingles ._.

    :icon_frown:

  • sakemos la mala leche un poco una fotito rompiendo la roca jino

    aca al dragon: