Instant Personalizado V2

Topic created · 81 Mensajes · 16861 Visitas
  • xD Lo primero muy buen aporte :wiii:

    lo segundo .. no tiene armas ni armaduras implementada ¿? (es decir, esta limpio en ese aspecto ¿?)

    respondeme plis s :wiii:

    ya kiero tenerlo :in-love:

  • Muchas!:. Grxx(Esye files es 2010 o 2007?

    Salud

  • hola amigos mil disculpas por lo k pedire pero agradecere mucho si alguien puede subirlo a mediafire o otro servidor menos mega y rapid plis qno me deja bajarlo llevo 4 dias intentando bajarlo se los agradecere mucho gracias :T.T:

  • perdon el doble porst pero ya logre bajarlo ahora tengo un problema cada vez q doi reboot s epierdne las cosas de los pjs que puedo hacer agracere mucho su ayuda

  • @xxmoskyxx said:

    @harvoures said:

    TIENE LA TABLA PLAYER ROTA U.u

    Solo dale en player click derecho ----- Maintain Tables -------- Repair Tables -------- Quick
    Y con eso se arreglan :happy: :wiii:

    oye dime que programa usas paara MYsql , o donde sale el reparar en navicat? :T.T: seria de mucha ayuda,

    estos files son bastante buenos, si estan en aleman, pero no demoran mucho en traducirlos, pero mi problema es al crear personajes, que nacen cn los inventarios llenos, como si fueran otro PJ,,, espero arreglarlo.

    si pudiste arreglarlo xxmoskyxx dime como.}

  • Estos files son 2007 una puta mierda usen otros 😄

  • ¿Son 2010,2007,2011?

  • No me va el link

  • Hola lo podrias poner en mediafare porfa

  • **Perdon, Pero esto ba para aquellos que dicen que estos fiels es una **M :icon_arrowd:

    **
    Estos Files SOn Bastantes Estables, se lso digo por que yo ya tengo casi 2 años trabajando con ellos :charm:
    A lo primeor se me reboteaba solo pero con el tiempo, pude ir viendo los minimos problemas que tenia.
    despues que lso coloque en /D: o /C: Los files no se me an rebotado. Ese fue el unico probelma que tube
    depues mas nada ni tiene bug ni nadaaa malooo!!!!!!! :want: eh formateado mi pc ams de 7 veses y echo lo posible
    por guardar estos files en un pendriver o USB y la verdad que si aun los tengo por que me an gustadop bastantes...

    Asi que aquellos que no les funciona es por se les daña por los virus que tienen.

    PD= Perdon Ces por no darte grasias ase mas de 2 años _xD_ pero ahora mismo te las doi por que te las mereces =D> **

    Ya Conosco estos files de arriba :icon_arrowu: a abajo :icon_arrowd: asi que alguien que tenga una duda que no dude en enviarme Mp