[MEDALLA] ¿Te he ayudado alguna vez? Ahora es tu turno.

Topic created · 34 Mensajes · 3742 Visitas
  • Pues se supongo que ésto no se pide pero yo si lo hago porque me gané el derecho por ser el espermatozoide más rápido de todos los que echo mi padre _xD_

    Como pueden notar, aportar a la comunidad y todo lo que tenga que ver con UniversoJuegos, me interesa y por eso, les pido a aquellos que he ayudado, y si creen que me lo merezco, que me nominen para una medalla.

    Diariamente reviso el foro y asisto a la comunidad, normalmente soluciono vuestros errores y no pido nada a cambio (bueno, un simple gracias) pero no es más que darle a un botón, y siempre estoy predispuesto a cualquier tipo de ayuda que alguien necesite, es más, si ven en mis estadísticas, tengo la mayor parte de mis mensajes en Ayudas y preguntas, y ninguno de ellos son spam (cosa que odio :|||: ). También pongo dedicación a cada uno de mis posts para poder ser lo más explicito a la hora de resolver o ayudarlos a resolver vuestros problemas :wiii:

    PD. no se si esto va contra las normas de UniversoJuegos, en caso de ser así muévanlo a papelera y de lo contrario, nomíname para la medalla que creas adecuada y ésta vez, seré yo quien te de las gracias :charm:

    [alinear-centro][gracias][/gracias][/alinear-centro]

  • Wtf?, Esto me parece Patético. :facepalm:

  • @ASP said:

    Wtf?, Esto me parece Patético. :facepalm:

    A mi no me parece para nada patético. No quiero iniciar una discusión ni mucho menos. Si quieres me añades al Skype y lo hablamos por ahí. La verdad es que creo que por ayudar tanto me merezco al menos la ayuda de quienes ayudé. Y por favor ahorráte el spam, porque eso es lo que infesta a la comunidad, y no posts como éste.

    #reporto spam

  • Está bien que aportes a la comunidad con guías y ayudando a los que piden ayuda y se te agradece, pero hacer un tópico en Metin2 para pedir una medalla no queda muy bien que digamos :icon_neutral:

  • no no las tenemos. haces un post en otra parte y solo te lo ven 3. y habzes ni se dignan a comentar

  • @neff10 said:

    no no las tenemos. haces un post en otra parte y solo te lo ven 3. y habzes ni se dignan a comentar

    Ahora entiendo con este post el por qué existe una sección que va en contra de algunos principios de algunos administradores, pues sin metin2 bajaría una enormidad el trafico es logico.
    De cierta forma este es el lugar adecuado para el post ya que es aquí donde más tiene post y ayuda si lo postea en Anuncios u Off topic ninguno de los que lo conocen o a ayudado lo verá pues su mundo es acá y todos ven acá.

    :icon_mrgreen:

  • Hay mejores usuarios para nominar a medallas, aparte hacer un post para que te den una medalla? yo creí que ayudar era sin recibir nada a cambio pero tu quieres una medalla

  • @Sweeney Todd said:

    Hay mejores usuarios para nominar a medallas, aparte hacer un post para que te den una medalla? yo creí que ayudar era sin recibir nada a cambio pero tu quieres una medalla

    Por supuesto hay mejores usuarios. No creo ser el mejor, pero como ya dije creo merecérmelo, y claro dejé que sólo me nominen si realmente creen que me lo merezco, de lo contrario no se gasten en nominarme, y si lo hacen ya sabes por qué será.

    Ayudé sin pedir nada a cambio, pero ahora estoy pidiendo algo, es como hacerle un favor y luego te lo devuelven. ¿O acaso no ayudas a los que te ayudan? Y lo hago porque realmente creo que he aportado a la comunidad, y si crees lo contrario, ahórrate los comentarios, porque estoy seguro que aporto muchísimo más que otros usuarios (y no sólo lo creo, si no que nuestros colegas de UniversoJuegos me lo demuestran).

    Además, ¿para que quedarme de brazos cruzados mientras los mismos de siempre reciben las medallas y son nominados por ellos mismos?, de hecho, creo que ésta es la forma correcta de ser nominado a una medalla.

    Pero bueno, es tu opinión, y te la respeto, pero no menosprecies mi persona tan sólo por hacer un post pidiendo que si sinceramente los ayudé me nominen.

  • Ni caso máquina, ya estas nominado por mí, y espero que sigas ayudandome, por que tu ayuda se necesita jajajja
    1 Saludo crack

  • Solo por curiosidad cuantas nominaciones se necesitan para que se te muestre la medalla en tu perfil?
    Y como pongo mob fijos en en un mapa osea que cuando los matas aparezcan de nuevo