Borrar

Topic created · 31 Mensajes · 2125 Visitas
  • UNA PREGUNTA EL SEVIDOR TIENE LOS BONUS ALTERADOS? OSEA COMO MAS DE 3K DE HP MAS DE 20% DEF ESPADA Y ESAS COSAS? D

  • @andielli said:

    UNA PREGUNTA EL SEVIDOR TIENE LOS BONUS ALTERADOS? OSEA COMO MAS DE 3K DE HP MAS DE 20% DEF ESPADA Y ESAS COSAS? D

    Pues si, te diré los máximo de bonus

    Max HP y SP 10k
    Vit 20 Int 20 Str 20 Dex 20
    Vel de Ataque y movimiento 50
    Vel. Hechizo 30
    Regeneración de HP y SP 30
    Prob. De envenenamiento 20
    Prob. de Apagón 30 y Prob. de lentitud 20
    Critico y penetración 15
    Medio Humanos, Orco, Animal, No muerto, Demonio, Misticos 20
    Absorción de HP y SP 10
    Bloquear ataques 20 Evadir golpes 15
    Resistencia a espada, lanza, daga, fan, campana, magia, fuego, viento etc.. 15
    Prob. de bonus de yang, exp y drop 25
    Defensa apagón y Defensa Retardo

  • [alinear-centro]Aqui Un video Hecho Por Mi; NzDelux
    http://www.youtube.com/watch?v=E_FjrHwZlL8&feature=youtu.be[/alinear-centro]

  • mmm este foro se ve que esta lleno de jente envidiosa

  • Sv culiao mierda vale mierda esta wea no se para que lo defendi, ta lleno de bugs uno le dice algo al adm y te responde otra cosa vale mierda el sv ojalas nadie se meta 😉 :icon_twisted:

  • @eduxdctm said:

    Sv culiao mierda vale mierda esta wea no se para que lo defendi, ta lleno de bugs uno le dice algo al adm y te responde otra cosa vale mierda el sv ojalas nadie se meta 😉 :icon_twisted:

    pues entonces para que revives el post gracias genio.
    Tengo 2 manos los bug son mínimos ahora me estoy encargando de eso.
    por lo que vi no es el servidor eres tu en 2 o 3 post que e vistos tienes problemas no has probado reflexionar en tu cabeza antes de criticar servidores. :facepalm:

  • Am Se ve bueno :wiii: Ya lo tengo bajando.
    Me llaman la atencion las armas :miau: :miau: Ojala que no hayan tantas armaduras raras solo todas esas armas bacanas :miau: Ah y mm No vi en las imagenes del post los fans ni dagas ni campanas xDD Solo pusiste espadas y arcos T_T

  • @almas said:

    @eduxdctm said:

    Sv culiao mierda vale mierda esta wea no se para que lo defendi, ta lleno de bugs uno le dice algo al adm y te responde otra cosa vale mierda el sv ojalas nadie se meta 😉 :icon_twisted:

    pues entonces para que revives el post gracias genio.
    Tengo 2 manos los bug son mínimos ahora me estoy encargando de eso.
    por lo que vi no es el servidor eres tu en 2 o 3 post que e vistos tienes problemas no has probado reflexionar en tu cabeza antes de criticar servidores. :facepalm:

    y no me digas que el sv es nuevo xke para tener eso o esos errores da lastima jugarlo :facepalm:

  • Que casualidad que lo defiendes tanto.. aparte que no me e metido con el solo e dicho la verdad que todos an acavao cerrando..
    El server es = que todos los suios los mismos bugs etc.. Y de repente aparece 1 server nuevo con quenta nueva en 1 Uj como a echo santy con los anteriores.. y clavao a sus antiguos servers xD :|||:

  • y las cmapanas y fanes donde estan? no los veo U_U