Bug en outdoor de orcos

Topic created · 5 Mensajes · 522 Visitas
  • Es mas facil que sea del zone, que es donde stan todas las partes del esscenario, yo intentaria cambiando el zone.epk y .eix por otro, pero como tengas las citys esas nuevas, seguramente será a peor. siento no poder ayudarte mas

  • hola tengo un bug grafico en orcos, en el ke no se me ven la torre las rocas etc.. necesito el correspondiente outdoor de orcos para corregir el bug, thx :charm:

  • @yorigon said:

    Es mas facil que sea del zone, que es donde stan todas las partes del esscenario, yo intentaria cambiando el zone.epk y .eix por otro, pero como tengas las citys esas nuevas, seguramente será a peor. siento no poder ayudarte mas

    e comprobado el zone, y esta bien, de echo no lo e modificado.

  • He estado buscando un poco y no he encontrado el outdoor de orcos, no se cual es, mañana con mas tiempo lo busco uno por uno y te digo cual es, o te paso el mio

  • @yorigon said:

    He estado buscando un poco y no he encontrado el outdoor de orcos, no se cual es, mañana con mas tiempo lo busco uno por uno y te digo cual es, o te paso el mio

    nada no te preocupes ya lo e solucionado el problema estaba en el outdoorA2 gracias por la ayuda :charm: