CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV

Topic created · 141 Mensajes · 13998 Visitas
  • Ese metin no es -.-

  • @raptor said:

    Lo redireccionamos a esta web mil disculpas por la espera
    http://metin2maestro.sytes.netEspero que les guste:D

    que bajo deve de aver caido ese server para que hagas eso aqui :facepalm:
    METIN2 CELESTIAL ONLINE 31/07/2012

  • Raptor te lo repito , mira lo que te escribi en tu post con los principales problemas de tu sv , deja de hacer spam en otros post y de hacer publicidad en post de otros sv , arregla tu sv que da pena verlo :facepalm:

  • @raptor said:

    Lo redireccionamos a esta web mil disculpas por la espera
    http://metin2maestro.sytes.netEspero que les guste:D

    Mentiroso, Timador, Inutil Y Que Más Inventarte... :facepalm: :facepalm:

    Encargarte De Tu Server... Encargate De Tus Cosas Y No Te Metas En La De Otros Afectandolos :|||:

    Reportenlo Encargados De Su Post Celestial...

    #Reporto Spam.

  • haber una pregunta... donde estan las piedras almas???? cae mui poco yang soi lv 10 y e sacado 40k :S quizas en mas lv den mas yang pero veo mejor q suban el yang porq en perros me dan 400 yang...
    tampoco veo almejas ni perlas :S no habra q pescarlas????

  • AYUDA entro a la cuenta cuando selecciono el pj me hecha :S
    P.D: ya entre tenia que abrirlo desde el surita..

  • :|||: :|||: Desde que abrieron no he jugado todos subieron menos yo por el bendito bug que tengo, Intento entrar agarro el pjj y me saca, NO DIGAN QUE ES PORQUE LO INICIO DEL ACTUALIZADOR PORQUE NO ES ASI, LO ABRO DEL SURITA Y AUN ASI ME BOTA AL ELEJIR PJ,TAMPOCO ES EL CLIENTE PORQUE ENTRO CON OTRA CUENTA Y JUEGO NORMAL, QUIERE DECIR QUE ES MI PJ EL DEL BUG , habia entrado a jugar pero me fui a probar con arañas y cuando fui no habia bichos ni nada y de un momento me saco y ya no pude entrar mas porque me saca al elejir pj, he dicho ya pero no me prestan atencion :facepalm:

  • @fuckyeah said:

    haber una pregunta... donde estan las piedras almas???? cae mui poco yang soi lv 10 y e sacado 40k :S quizas en mas lv den mas yang pero veo mejor q suban el yang porq en perros me dan 400 yang...
    tampoco veo almejas ni perlas :S no habra q pescarlas????

    Las almas y almejas caen de metines desde los del lvl 1 a 90 y de los del 80 a 90 caen las perlas y las negras...

  • **_El servidor sigue con "Celestial" no se cambia de pagina ni nada no crean a estos que caen bajo con sus server's de 2x2. subiremos otro cliente para que no tengan ningun bug, ya que si lo ponemos en el auto parch para actualizar es muy pesado, en cuanto a vos edu espera este cliente sepan disculpar las molestias.

    Saludos!_**

  • @elgerx said:

    **_El servidor sigue con "Celestial" no se cambia de pagina ni nada no crean a estos que caen bajo con sus server's de 2x2. subiremos otro cliente para que no tengan ningun bug, ya que si lo ponemos en el auto parch para actualizar es muy pesado, en cuanto a vos edu espera este cliente sepan disculpar las molestias.

    Saludos!_**

    -.- Osea que no juego? -.- quiero a mi pj tiene el nombre que uso, que tan complicado les puede ser moverme el pj de sitio y ya queda desbugeado ?